FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as? (https://fobiasocial.net/teneis-ropa-para-ir-arreglados-as-46395/)

Aprendiendoavivir 11-jul-2011 23:30

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Claaaaaaro!

Faltaría más. Y bien guapo que voy! :grin:

Me sirve para mejorar mi autoestima.

A veces voy a trabajar con camisa elegante o informal y creo que, en general, voy bastante bien vestido.

Tengo una gabardina para otoño-invierno que es la leche. Y además, me queda como la seda :grin:

putavida 14-jul-2011 07:00

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
No

Yo voy SIEMPRE en chandal, que es lo mas comodo y ligero, ya sea una entrevista de trabajo, una boda, un funeral....

y me da igual lo que piense la gente, yo me visto como me da la gana

chica_triste 14-jul-2011 07:56

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
no salgo de noche.
bueno si pero no asi super arreglada ni de dia.. por que me da como cosa asi que me vea muy llamativa ..
de echo solo quiero usar negro , los colores llamativos se me ven bien pero me siento como una payasa.. juju !!

Esabir 14-jul-2011 12:46

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Al que inventó el chándal habría que hacerle un monumento.

quitatelacareta 14-jul-2011 14:52

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Cita:

Iniciado por putavida (Mensaje 383852)
No

Yo voy SIEMPRE en chandal, que es lo mas comodo y ligero, ya sea una entrevista de trabajo, una boda, un funeral....

y me da igual lo que piense la gente, yo me visto como me da la gana

di que sí!

Darklord 14-jul-2011 15:01

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Hola a todos, soy nuevo.

Por supuesto que es importante tener buena ropa. Si te vistes bien, te sientes mas seguro y proyectas una buena imagen hacia los demás. Creo que está muy relacionado a cómo te ve el resto.
Y no necesariamente debe ser ropa elegante o de marca, sino ropa con la cual te sientas a gusto contigo mismo.

Un saludo.

quitatelacareta 14-jul-2011 15:27

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 383897)
Seh, montones por insistencia de mi madre, claro que jamás uso esa mierda de ropa ni maquillaje ni nada. Me siento estúpida ''arreglándome'' para nada. Tampoco salgo, sólo a la facultad y para ir allá bien podría ir en pijama, me da igual.

pues bien por ti, me daría asco ser mujer y tener que ponerme mariconadas encima y maquillaje para aparentar que soy guapa :facepalm:

Prefiero ir natural y como me da la gana, afortunadamente soy hombre! :-D

Hildegarda_1991 14-jul-2011 16:25

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Me sucede lo mismo. Incluso una vez, hace unos años, tuvieron que prestarme ropa improvisadamente, por pura vergüenza ajena y miedo de que por mi culpa no pudieran entrar en la discoteca :oops: :-D.

jose ramon 14-jul-2011 21:57

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
Hildegarda_1991 Que tuvieron que prestarte ropa!!!! JODER!!! Si que estuviste en decadencia JODER!!! Y yo me estoy quejando de no tener ropa jajajajaja

fs79 14-jul-2011 22:15

Respuesta: ¿Tenéis ropa para ir arreglados/as?
 
un fobico que esta acostumbrado a no salir de fiesta va a tener ropa de fiesta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.