FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Y qué tanto se le puede decir al psicólogo? (https://fobiasocial.net/y-que-tanto-se-le-puede-decir-al-psicologo-46389/)

scrolling 11-jul-2011 05:50

Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Hola!,

Los que han ido al psicólogo, le han ocultado algo? O al psicólogo hay que contarle todo?

Yo estoy pensando en ir a terapia porque me doy cuenta que por mí mismo no estoy logrando mucho, pero la verdad hay cosas que me daría mucha pena contarle, ya saben, miedo a que me juzgue o que incluso pueda llegar a caerle mal y que me considere una mala persona... no sé...

Ustedes qué opinan? se le cuenta todo al psicólogo?

Saludos y gracias!

romaprado 11-jul-2011 06:24

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
tenes q tener en cuenta q ellos estudiaron años y se formaron, yo te diria conta lo q te pasa, si hay partes vergonzozas contalas de una forma correcta sin tantos detalles

tnoLP 11-jul-2011 07:04

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Para mi conviene que te imagines la terapia como un espacio para llevar los temas que quieras, para ponerlos en discusión, pensar por qué pasan, etc. Y no un lugar en que el psicólogo vaya a evaluar si tal cosa está moralmente bien o mal.

Auto-Obstáculo 11-jul-2011 09:29

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Cita:

Iniciado por scrolling (Mensaje 383158)
se le cuenta todo al psicólogo?

Sobre todo, yo contaría los billetes que se va guardando en su bolsillo.

Nenuhar 11-jul-2011 12:08

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 383167)
Sobre todo, yo contaría los billetes que se va guardando en su bolsillo.

JAJJAJAJA jajjajaja...y aparte que no sea como el sicólogo de Sevilla jjjaja..

Zero__ 11-jul-2011 16:49

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
hola, mi experiecia ha sido totalmente transparente en ese campo, tengo un seguro privado que me permite ir a un psicólogo de pago como si fuera de la seguridad social.

Yo es la unica persona con la que me abro en canal y le cuento hasta cuando tengo un sueño húmedo, si abriéndote en canal y diciendo lo que piensas no te ayuda ve a un psiquiatra a veces la medicina es lo mejor que podemos tomar.

Eso no significa que vayas a estar loco, yo le cuento todo por muy loco psicotico que parezca, ataques de ansiedad, ira, fobias oscuridades... y tanto si es de pago o no si no te ayuda o no eres sincero con el no vayas, es como ir al medico por una gripe y pedir un antiinflamatorio.

gracias por leer.

N

Faith87 11-jul-2011 16:58

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Ellos no estan ahi para juzgarte, estan para ayudarte. Cuentale todo lo esencial, contra mas informacion tengan mas facil sera hacerte un diagnostico y terapia adecuada.

Danimotero 11-jul-2011 17:55

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
No creo que valga la pena ir para contarle a medias, si vas lo largas todo que para eso esta

Poseidon 11-jul-2011 18:09

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Es una tontería ir al psicólogo para desconfiar o tener reservas con él. Por supuesto que tienes que hablarle con total libertad si quieres que te ayude.

Touji 11-jul-2011 18:25

Respuesta: Y qué tanto se le puede decir al psicólogo?
 
Si asesinaste o violaste a alguien y nadie sabe, no le cuentes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.