FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   A alguien mas le llego este mensaje privado? (https://fobiasocial.net/a-alguien-mas-le-llego-este-mensaje-privado-46369/)

Caretaker 10-jul-2011 05:51

A alguien mas le llego este mensaje privado?
 
Me llego el siguiente Spam a mi bandeja.

Cita:

Saludos con amor,
¿Cómo es y cómo es su trabajo? Espero que todo está bien con usted, Mi nombre es Miss Rita, yo sé que usted puede ser sorprendido cómo obtener su correo electrónico, recibí tu correo electrónico hoy en día, cuando yo estaba navegando en busca de pareja honesta, al (www.fobiasocial.net) entonces me siento a abandonar esta línea de algunos de ustedes, y me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para que podamos conocernos e intercambiar nuestras imágenes, y puede convertirse en socios.

Recuerde que la distancia no importa lo que importa es el amor que compartimos con los demás.

Estoy a la espera de oír de usted pronto. Aquí está mi dirección de correo electrónico ([email protected])

Se refiere a la señorita Rita.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Greetings With Love,
How are you and how is your work? i hope that all is well with you, My name is miss Rita ,i know that you may be surprise how i get your email, i got your email today when i was browsing looking for honest partner, at (www.fobiasocial.net) then i feel to drop this few line to you , and i will like you to contact me through my email so that we can know each other and exchange our pictures, and we may become partners.

Remember the distance does not matter what matters is the love we share with each other.

i am waiting to hear from you soon. Here is my email address ([email protected])

Regards Miss Rita.
hay que ser realmente ingenuo para creer esta basura, porque esta tan mal traducida que no se le entiende bien, y porque es un spam :-D

BooBearGirl 10-jul-2011 06:01

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
A mi me acaba de llegar pero ni lo pele no tengo idea.

destructor_de_felicidad 10-jul-2011 09:47

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
Y aún hay gente muy idiota que cae.

Búnker 10-jul-2011 11:24

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
¡Tantos años en este foro y por fin encuentro pareja!

Zero__ 10-jul-2011 12:49

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
a mi me agregan tias al msn diciendo que no entienden bien mi idioma y que necesitan compañia, jodR!!! soy tía!!! Pero si fueran tíos no cuela tampoco el msn para mi está más que muerto.

Perezoso 10-jul-2011 13:23

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
Fake and gay.

Sanji-sama 10-jul-2011 16:48

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
seems legit

StyH 10-jul-2011 16:59

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 383019)
¡Tantos años en este foro y por fin encuentro pareja!

Pero si sólo llevas dos años... verdad?:roll:

alessandro 10-jul-2011 17:17

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
Cuidado!!!!. Es un correo que puede tener malware, o cualquier otro tipo de virus. No tiene lógica, el dichoso mensaje no tiene sentido. No seas ingenuo.Elimínalo.

Poseidon 10-jul-2011 18:16

Respuesta: A alguien mas le llego este correo?
 
Lo que hay que hacer con el spam es borrarlo directamente sin abrirlo. Solo con abrirlo ya te ha podido colar algún virus.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.