FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lo que me cuesta saludar a la gente (https://fobiasocial.net/lo-que-me-cuesta-saludar-a-la-gente-4634/)

idilos 27-mar-2006 08:10

Lo que me cuesta saludar a la gente
 
De verdad es lo que mas odio, dar buenos dias, decir hasta luego, ufffff no se si es falta de costumbre o simplemente por pereza a vocalizar o falta de motivacion... el caso es que parezco la persona mas antipática del mundo y realmente no lo soy. En el trabajo tengo que saludar a mucha gente y a veces hago mutis por el foro para que nadie se de cuenta....

toyperdida 27-mar-2006 09:27

:!:

chispa 27-mar-2006 11:11

en marruecos los desconocidos no se saludan. aqui hay que hacerlo en todos sitios porque lo contrario se considera una falta de educación. :? :roll:

funnygirl 28-mar-2006 01:48

a mi tambien me resulta muchas veces insoportable andar desparramando besos por ahí. Y creo que se me nota. Eso es lo peor

Jepmet 28-mar-2006 04:27

A mi también me cuesta mucho. En el sitio donde trabajo media jornada es un bloque de 3 pisos,y tengo que saludar a los del primero, los del 2o i los del 3o (yo trabajo en el 3r piso) normalmente la gente saluda y se pone a hablar pero yo no puedo, diho hola y ya está.

cronic 28-mar-2006 04:33

Y yo me pregunto, porque os cuesta? A mi también me ocurre y seguramente me pasaría con todos y cada uno de vosotros sin excepción, pero que es lo que conduce a eso?? Yo por mi parte creo que me acojona pensar que el otro me puede ver mal y parecer un atontado , que se me note que estoy sufriendo.a vosotros pq??

toyperdida 28-mar-2006 07:59

:!:

FvsX28 28-mar-2006 10:09

El problema de saludar por primera vez, es que luego estás obligado a hacerlo para siempre porque sino eres un hipócrita.

MartinHache 28-mar-2006 15:14

es facil saludar
 
A mi tambien me costaba un monton saludar.

Ahora cuando llego a un sitio lo primero que hago es decir buenos dias o buenas tardes; ademas bien fuerte y que se oiga, con energia.

y pasando de comerse la olla si nadie te contesta, entonces los maleducados son ellos.

ademas, es mucho mas facil entablar contacto con alguien si previamente le has saludado..

Saludar es facil, no se requieren especiales habilidades para hacerlo...

Probadlo y me contais

Saludos

idilos 28-mar-2006 18:59

Cita:

Iniciado por Ivanna
A mi me incomoda, pero porque siento que a los demas le incomodan. Eso no le pasa solo a los timidos, una vecina mia muy extrovertida con la cual hablaba mucho le incomodaba saludarme, cuando me veia llegar de lejos, se daba vuelta para hacerse la tonta y no saludarme :lol: He visto q a otras personas tambien le incomodan, y ponen cara de timidos, de incomodos, nose, yo no tengo problema en decir "hola" y "hasta luego" pero bueno, supongo q los demas q incomodan porque soy "misteriosa" (aunque intente no serlo) me pregunto q pensaran de mi...

Es cierto en mi entorno tb hay gente que habla con todo el mundo, en cambio cuando me cruzo yo solo con ellos, se hacen los despistados o pierden la vista al fondo, no se si serán realmente tímidos o que les dará vergüenza saludarme, ademas yo les miro a la cara a ver si me saludan cueando estén cerca de mi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.