![]() |
me presento
de nuevo me presento llevo mas de 100 mensajes pero no se por que debo hablar de nuevo... soy fobica social, y ahi entran mas cosas que se van desfigurando por la ausencia absoluta de conocimientos humanos y cercanos, a veces soy como un animal... y no se muy bien que decir o hacer y si hago lo correcto porque no se que cosas estan bien o mal...
vamos a ver salir y disparar a todo el mundo no, lo se, pero me refiero a una conversacion... decir lo que pienso? estara bien? o mejor me quedo callada para que saquen otrotema? bueno gracias y un saludo |
Respuesta: me presento
Cita:
Espera quizás no me estoy enterando para nada de lo que preguntabas XD Lo siento es que es muy tarde y me duermo :| Si quieres decir eso de no saber de qué manera interactuar, y cuando decir algo y cuando no, pues creo que esto pasa cuando uno está nervioso o inconfortable. Cuando estás relajado y conectas con la persona, estas preguntas no surgen...es así que pasa. Ah y he contestado a este tema simplemente por estar arriba de la lista de presentaciones, porque lo siento pero paso de saludar hasta la pagina 11. O mira lo hago ahora, saludo a todos :twisted: . Ah y además me llamó la atención el avatar tuyo con el L de Death Note jaj así que. Me recomendaron la serie un día y me acabó gustando bastante. |
Respuesta: me presento
Cita:
Si por ejemplo hay mas de 2 personas y estan debatiendo quien es el mejor actor o actriz del cine, y 2 de ellas dicen Tom Hanks, ahi si puedes contradecilos y decirles que para ti actua mejor Jack Nicholson, por decir alguno. Quedarse callado? bueno eso se utiliza cuando la conversacion es con una o varias personas necias, obstinadas en decir puros disparates, ahi si conviene ya mejor callarse, para que perder el tiempo no crees? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.