![]() |
Activadme la cuenta
Por favor, no puedo responder:???:
Ya hice un tema aquí pero aún no puedo responder |
Respuesta: Activadme la cuenta
entraste al link q te envian a tu mail?
|
yo entre a ese link ke te envian pero igual mi cuenta no esta activada para participar en los otros foros
|
Hola... Yo me registré el prímero de julio y aún no activan mi cuenta, sí metí el código, pero todavía no tengo permitido más que escribir en este apartado de presentaciones. Leí en un post que tardan bastante en activar la cuenta, hasta dos meses, lo cual me parece irónico, pues sufro de ansiedad y esperar no es mi fuerte...
Bienvenido, esaton. |
Es curioso, los ansiosos, lo queremos todo ya, nos queremos curar de la ansiedad, ya....por eso, no voy a terapia, porque sentiria que pierdo el tiempo.....no me gusta perder el tiempo, me gusta aprovecharlo y eso que tengo fatiga cronica y estoy malo....pero siempre estoy pensando en aprovecharlo, leyendo cosas de psicologia, pero quisiera entender una escuela...entenderla....por ejemplo a ellis y lo releo y releo con el fin de entenderlo...otro se lo tomaria de otra manera, cucharita a cucharita, es curioso, todo esto...una manera de estar ansiosa ante el mundo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.