FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿amigos imaginarios? (https://fobiasocial.net/amigos-imaginarios-46207/)

Ser 16-jul-2011 17:33

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Bua yo ni amigos reales ni imaginarios, soy un forever alone de la vieja escuela.

numeroprimo 16-jul-2011 18:50

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
_____________________

BooBearGirl 16-jul-2011 22:14

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Tenia amigos imaginarios y una vida imaginaria que yo me creaba, todo lo imaginaba tal cual como yo quería mi vida y yo jugaba a eso con mi hermana,a ser otras personas, ser como nuestros ideales nos dictaban. En mi juego mi nombre era otro mi fisicO, colegio, familia, personalidad etc. Toda enferma yo !. Mi mamá una ocacion nos descubrió jugando a eso, nos puso la regañada de nuestras vidas, de ahí, ya jamas lo volvimos a hacer y que bueno porque es algo totalmente PATETICO, estariamos locas y me daria mucho miedo seguir haciendo esas ridiculeces.

Barney 16-jul-2011 22:30

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Bueno yo ante imaginada que era un ninja que salvaba a una muchacha que me gustaba XD.Hasta en mi imaginacion necesitaba hacer algo para que me aceptaran lol.

Neville 16-jul-2011 23:20

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Si hay ninjas no puede ser malo.

usuarioborrado 17-jul-2011 21:21

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
No sé ustedes, pero yo con mis amigos imaginarios no hablo... tenemos comunicación telepática xD

*lilith* 18-jul-2011 02:52

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
no se si yo pueda decir q tengo amigos ahora...aamm no lo se..

yo si q siempre eh sido solitaria por esa parte

los amigos me vinieron..digo..por ultimo (lo digo como si se fuera acabar el mundo mañana)

mas q nada creo q la inseguridad es algo q siempre ah estado conmigo Y_Y ...siempre eso tuvo relacion a lo d afuera..fisicamanete. por eso siempre pense q por eso y otras cosas mas d mi persona no tuve amigos.

consegui amigos...pero fueron muuuuuuuy poquitos ._. contaditos con una mano.

siempre eh carecido de eso

y de ser asi, es algo extraño que no tenga yo amigos imaginarios. ..Pero aveces hago como q hablo con alguien internamente...como que para tomar decisiones supuestamente me dijeran que debo hacer.... creo q yo si estoy muy mal...

y mas amigos hombres los llego a tener en internet q en vida real ...amigas reales son las q tengo..y amigos reales tambien...
entonces si yo teniendo amigos q solo se cuentan con una mano, ya t podras imaginar como es d escaso

lapief 19-jul-2011 23:32

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Cita:

Iniciado por Mr-Bean (Mensaje 382365)
Tengo todo un mundo para mí dentro de mí mente. Cuando era chico imaginaba personas irreales; pero hoy tengo la tendencia a imaginar situaciones simuladas con personas reales. También acostumbro a hablar solo y crear discursos explicativos, como si le estuviera hablando a muchas personas.

Me pasa lo mismo, y yo también me cuento las cosas a uno de mis "yo interiores" , cosa que me ayuda a desahogarme.

mr.leirbag 19-jul-2011 23:35

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Pues amigos imaginarios no nunca.

rob-solitario 29-jul-2011 23:00

Respuesta: ¿amigos imaginarios?
 
Cita:

Iniciado por el_Pianista (Mensaje 382118)
yo hablo solo muchas veces ,como si se lo contara a alguien

Cita:

Iniciado por lapief (Mensaje 385141)
yo también me cuento las cosas a uno de mis "yo interiores" , cosa que me ayuda a desahogarme.

Yo también suelo hacerlo. Como si me lo contara a mí mismo....
Me cuento mis problemas, intento ver como solucionarlos, me cuento mi vida, mis tristezas, mis bajones...

También tenía mi propio mundo de pequeño... A la hora de jugar, sobretodo. No eran amigos imaginarios. Eran personas de juegos...

Sobre lo de contarnos cosas como si fuéramos otra persona o a nuestros mismos... Hay quien recomienda más el ponerte tú viéndote desde fuera en 3º persona y dialogar contigo mismo sobre los problemas que te suceden... viéndote desde fuera.
Yo no soy capaz de hacerlo... El verme desde fuera se me hace doloroso y a veces deprimente... Sé que no tengo motivos para que esto sea así... Pero así es.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.