FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   saben lo que quieren profesionalmente? (https://fobiasocial.net/saben-lo-que-quieren-profesionalmente-46204/)

fs79 05-jul-2011 18:45

saben lo que quieren profesionalmente?
 
saben lo que quieren profesionalmente?, teniendo en cuenta la limitaciones de un fobico social, saben lo que les gustaria hacer profesionalmente?

fs79 05-jul-2011 18:53

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 382060)
lo mejor es los oficios pie de maquina, grabadores de dtos...pero por aki hay profesores asi que todo puede ser un amplio campo

a que te refieres con pie de maquina?, lo de profesores me parece totalmente incompatible, un fobico dando clases a todo un grupo de alumnos, yo personalmente seria capaz de enseñar a una persona, pero a 20 personas, creo que me seria imposible.

Caretaker 05-jul-2011 18:53

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
si y gracias a dios (lease mi firma :grin: ) no tiene nada que ver con tratar con personas, al menos en un plano "Social", mas bien en un plano espiritual :roll:
mi otra habilidad si (la informatica), por eso la hize a un lado.

AsoSIacionVLFS 05-jul-2011 19:15

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Yo sólo sé que aunque estudio Diseño mi pasión y vida es el Arte, así que no pretendo llegar a puestos enormes en empresas de Diseño ni nada por el estilo, nisiquiera tener un negocio de Diseño me inspira del todo sólo pretendo vivir del Diseño sea como sea para seguirme dedicando al Arte.
En conclusión se podría decir que profesionalmente no, no sabría decir precisamente, tengo algunas ideas que me mantendrían a ratos pero me da igual, aunque suene mediocre para algunos, no importa, mientras sepa lo que quiero respecto al Arte podré estar tranquila.



Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 382065)
mi otra habilidad si (la informatica), por eso la hize a un lado.

Si se te da la informatica en serio deberías dedicarte a eso

Danimotero 05-jul-2011 19:15

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Creerme.. los trabajos que obligan a relacionarse son positivos. Porque si sales un dia de fiesta y no sabes relacionarte, te vas a tu casa a autocompadecerte. Pero cuando vas al trabajo.. te jodes y aguantas porque no tienes mas huevos y a la larga vas normalizando un cierto grado de interaccion social. Aunque sigas sin poder solucionar tu vida a otros niveles, no estoy diciendo que sea la panacea pero si un buen ejercicio

BooBearGirl 05-jul-2011 20:46

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Antes lo tenia mas que claro, pero como perdí la oportunidad de estudiar lo que quería y de ello se derivaban mis expectativas profesionales eso se fue por el caño y ahora resulta que no se lo que quiero profesionalmente.

chica_triste 05-jul-2011 21:06

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
em , pues yo siempre quise ser maestra''.. Pero , pensandolo ahora creo que no podria haber sido eso por que con mi fobia me lo impide , como podria charlar con los padres de los niños ???.... Nouu !! q bueno ke no lo fui si no en q problema me hubiera metido..

ami lo profesional ya se me fue de las manos..
Lejos esta de volverlo a tener

y solo quedo en una triste ilusion....:???:

usuarioborrado 05-jul-2011 21:10

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Pues yo pienso ser profesora aunque muera en el intento. A mi una fobia de mierda no me va a limitar la vida (como lo del puñetero avión...). ¿Buscar trabajos que se adapten a nuestros miedos, aunque no nos llenen, porque no tenemos narices para superar las cosas? Venga hombre. Hace dos años quería sacarme unas opos pa ser administrativa precisamente por eso. Claro, es un temario que no me llama nada la atención, ni me gusta, ni me motiva, y además conduce a un trabajo que no me seduce para nada. Menos mal que he reaccionado a tiempo. Podemos hacer lo que nos de la gana, metéoslo en la cabeza, es cuestión de ganas y empeño.

usuarioborrado 05-jul-2011 21:38

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Creerme.. los trabajos que obligan a relacionarse son positivos. Porque si sales un dia de fiesta y no sabes relacionarte, te vas a tu casa a autocompadecerte. Pero cuando vas al trabajo.. te jodes y aguantas porque no tienes mas huevos y a la larga vas normalizando un cierto grado de interaccion social. Aunque sigas sin poder solucionar tu vida a otros niveles, no estoy diciendo que sea la panacea pero si un buen ejercicio
Toda la razón ;)

Cita:

Pues yo pienso ser profesora aunque muera en el intento. A mi una fobia de mierda no me va a limitar la vida (como lo del puñetero avión...). ¿Buscar trabajos que se adapten a nuestros miedos, aunque no nos llenen, porque no tenemos narices para superar las cosas? Venga hombre. Hace dos años quería sacarme unas opos pa ser administrativa precisamente por eso. Claro, es un temario que no me llama nada la atención, ni me gusta, ni me motiva, y además conduce a un trabajo que no me seduce para nada. Menos mal que he reaccionado a tiempo. Podemos hacer lo que nos de la gana, metéoslo en la cabeza, es cuestión de ganas y empeño.
También de acuerdo :)

Sammael 06-jul-2011 00:52

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Ya que acabo de terimar mi carrera, tengo que ponerme las pilas puesto que mi experiencia laboral es pauperrima,tengo el objetivo de formar parte de una empresa o compañi y desempeñarme ya sea como staff de impuestos legales o auxiliar en labores de igual manera legales, ya que esa es la carrera que estudie,se que sera un camino dificil, pero lo peor es no intentarlo o laborar en algo dieferente de la carrera que estudie, eso si me haria sentirme un perdedor

Auto-Obstáculo 06-jul-2011 01:00

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Mi trabajo de ensueño sería estar en el observatorio de Calar Alto, por ejemplo, observando cada noche el firmamento. Se fundirían así varias pasiones que tengo: las estrellas, las montañas, los desiertos y el silencio... No imagino un trabajo más romántico que ese.

fobisocial 06-jul-2011 01:16

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
yo mi ilusion era ser profesora de niños pequeños, hasta que me quede con una clase sola con ellos y se descontrolaron. esa experiencia mató mi vocación y mi vida. desde entonces estoy que no levanto cabeza. todavia no he encontrado algo que me haga ilusión, lo necesito

alvaro360 06-jul-2011 02:27

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
hay muchas profesiones que me consideraria dar la corbata, pero generalmente mi vida es la tecnologia, ingreso de datos, programacion aunque sea jodido la mayoria de veces ''jugar'' con cada ciclo y secuencia de comandos %##"$♀♪ pero si llegas a ser un buen programador puedes tener de donde matenerte, pero siento mucho potencial en ese lado..... ser un ingeniero en sistemas o trabajar para alguna empresa extrangera, pero si hablamos especulando, quisiera ser un !!Warrior FucKYn MetaLic seria mi segundo Chance ;) por las nches en Clubs NocturnOS o PuterOssXDD son bromas pero si acaso se da hMmMm......

quitatelacareta 06-jul-2011 04:53

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
me apunté a una carrera de un extrovertido como síntoma de automasoquismo, si no mejoro ni aún así menuda porquería de vida sería

Caretaker 06-jul-2011 05:02

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 382074)
Si se te da la informatica en serio deberías dedicarte a eso

quizas algun dia estudie algun cursito para aprender a reparar computadoras, siempre me he quedado con esa espinita desde que tenia que pagar para que me formatearan mi computadora, ahora solo me falta saber como cambiar piezas, y como comprarlas, pero no me gustaria perder el tiempo estudiando una carrera de 3-4 años en algo que no me apasiona. para mi la informatica es algo sin "Alma", algo electronico, me entretiene pero no me provoca ninguna emocion...... :roll:

Sammael 06-jul-2011 05:10

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 382211)
me apunté a una carrera de un extrovertido como síntoma de automasoquismo, si no mejoro ni aún así menuda porquería de vida sería

Y que carrera es esa? digo, si se puede saber.

Caretaker 06-jul-2011 05:23

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 382071)
a pie d emaquina me refiero a profesiones como tornero, fresador, caldedero, electricista,soldador...
Son oficios que te dan tu orden de trabajo y nadie te molest porque lo haces tu y nadie te supervisa ni nada tu tienes los materiales, la instrucciones de como se hace,la maquina y tus conocimientos sin ningun compañero a la vista puesto que cada uno tiene su puesro de trabajo en el que desempeña su trabajo de forma unitaria e independiente

jajajajaja......... mejor no digo nada ofensivo.
para que pase lo que tu dices tendrias que desempeñarte como Freelancer, porque si trabajas para una empresa siempre vas a estar rodeado de gente, generalmente idiota, y ahorita con la situacion como esta es mas "comodo" trabajar para alguien que por cuentra propia, sueldo fijo, prestaciones, seguro medico, caja de ahorros, creditos hipotecarios. yo prefiero 100% lo que dices aunque tenga que sacrificar algunos lujos innesesarios.

PD: La mayoria de las que mencionas nesecitan algun ayudantes o varios. se puede solo pero para ser mas eficiente te rodearan de mas personas. por ejemplo en la informatica lo puedes hacer todo tu solo, programacion, diseño grafico, paquete de office, auxiliar contable, etcs....... si por alguna razon extraña no pudiera ejercer mi verdadera profesion o mejor dicho mi verdadera vocacion pues lo tomaria como una buena alternativa.

AsoSIacionVLFS 06-jul-2011 05:43

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Al final viene a ser casi lo mismo, en empresas te relacionas con mucha gente a fuerzas, de freelancer tienes que concer muchas personas para que realmente te puedas mantener de eso (tener contactos, vaya, ni que vinieran volando, tienes que ser conocido y darte a conocer...-.-)
Negocio propio tienes que tratar con mucha gente también y en ocasiones trabajar de más, bueno dependiendo de la magnitud del negocio.
Conclusión: Nacimos en el planeta tierra.


Cita:

quizas algun dia estudie algun cursito para aprender a reparar computadoras, siempre me he quedado con esa espinita desde que tenia que pagar para que me formatearan mi computadora, ahora solo me falta saber como cambiar piezas, y como comprarlas, pero no me gustaria perder el tiempo estudiando una carrera de 3-4 años en algo que no me apasiona. para mi la informatica es algo sin "Alma", algo electronico, me entretiene pero no me provoca ninguna emocion......
Entiendo,personas buenas en informatica que conosco: nunca estudiaron eso.
Y los que estudian ni saben nada, ja!
Aunque...es más que reparar computadoras tengo entendido...
Bueno es principalmente programación, supongo. Pero hay que dedicarle muucho al PC para ser bueno.(Supongo)


Cita:

quitatelacareta. me apunté a una carrera de un extrovertido como síntoma de automasoquismo, si no mejoro ni aún así menuda porquería de vida sería
Nah, calma, sólo te registraste en fobiasocial.net

hermit_723 06-jul-2011 07:04

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 382176)
Mi trabajo de ensueño sería estar en el observatorio de Calar Alto, por ejemplo, observando cada noche el firmamento. Se fundirían así varias pasiones que tengo: las estrellas, las montañas, los desiertos y el silencio... No imagino un trabajo más romántico que ese.

jeje yo pensaba mas o menos como tu, quería estar alejado de la ciudad en medio cerro y durmiendo en campamentos y SÓLITO con mis pensamientos rodeado de la naturaleza, pero la carrera que elegí, aunque si tiene muchas de esas románticas cosas me jode de sobremanera pues en vez de estar yo solo en la naturaleza tengo que acampar con quince ******** que ni conozco que se ponen a hablar y a embriagarse (yo no bebo mucho) y en general vivir un mes o mas con unos completos extraños que no tiene nada que ver conmigo, ni me entienden ni nada, se me hace algo muy feo, ya no se... detesto la carrera que elegí solo por el hecho de tener que vivir así, en un campamento en medio de la nada, sin Internet ni nada con unos retrasados que no saben gastar mejor el tiempo que bebiendo.
quizá haga un posgrado en astronomía y sea maestro, ya que no quiero dedicarme nunca a lo que estudie pues tendría que fraternizar con desconocidos, y dar clase o incluso un trabajo mediocre me suena mil veces mejor

Rain 06-jul-2011 13:31

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
No tengo ni la menor idea de lo que quiero realmente... pero algo es seguro... si algún día lo descubro, si algún día siento que un trabajo puede haceme felíz y llenarme... créeme, no pienso tener en cuenta la "limitación de la fobia social", ni ninguna de mis muchas otras "limitaciones"... me joderé y lucharé por ello, que para eso tengo sólo una vida como para decir "mejor no lo intento, que tengo fobia social"... y lo mismo con todo lo demás...

Isola 06-jul-2011 19:03

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Siempre quise trabajar con niños, me encantan... tener mi propia guardería o centro lúdico, pero me ha sido imposible debido a mis "limitaciones", que no son pocas...

Luego opté por la enfermería y, de hecho tengo titulación, pero no me ha servido de mucho, me cuesta salir a buscar trabajo en esto y en las entrevistas lo paso muy mal... además de que me veo incapaz de trabajar todo el día con gente, lo paso fatal...

Y ahora, no lo sé, estoy perdida y voy sin rumbo por la vida. No sé qué es lo que quiero ni cual sería mi trabajo soñado...

3l_4m0 06-jul-2011 20:25

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
me gustaría ejercer/trabajar en lo que me gusta y en lo que estoy estudiando, pero yo ya me he hecho la idea de no volar muy alto en cuanto a puestos jerárquicos se refiere, con tal de hacer lo que me guste y ganar lo suficiente para vivir normal, tranquilo sin muchos lujos.. soy algo conformista.

Pájaro sin nido 06-jul-2011 22:50

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
Soy demasiado antisocial e inmaduro como para querer trabajar...
Mis vocaciones son un misterio... tal vez... magnicida... eso estaría bien. Sería bastante gratificante. También me resulta atractiva la idea de ser crítico de arte, o cine, o literatura: me dedicaría a entretenerme y después escribir un pequeño artículo sobre ello. Nada mal.

De pequeño quería ser paleontólogo, después biólogo, después quise ser escritor, después no quise ser nada. Si tuviese el tiempo y las ideas bien ordenadas trataría de escribir más y mejor para, tal vez en un futuro utópico, cincelar algo digno de ser publicado. Aún así es tan poco probable poder vivir solo de las palabras que me da agujetas pensarlo.

Mmm, ya me veo mendigando debajo de un puente.

andrestrozado 07-jul-2011 10:59

Respuesta: saben lo que quieren profesionalmente?
 
con mi titulo en la mano.... todavia nose lo que quiero profesionalmente :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.