FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi gatita ha muerto :( (https://fobiasocial.net/mi-gatita-ha-muerto-46201/)

usuarioborrado 05-jul-2011 14:58

Mi gatita ha muerto :(
 
hola a todos, hoy mi gatita de casi un mes, murio, yo estaba tan ilusionada de tener muchos gatos, tanto que le busque un macho a mi gata de 4 años llamada Pastelita por eso mi nick, le consegui un macho de nombre Monsivais, bueno pues total que se hizo todo lo posible para que la familia de los gatitos creciera y en un futuro tener varios, estaba muy contenta de tener 3 gatos, lo malo esque monsi ya esta castrado y debo de olvidarme de tener muchos gatitos como era mi sueño, si es muy infantil pero me hacia ilusion.... en fin la razon de su muerte creo que fue que la mama de la gatita la aplasto y ya no pudo respirar, mi mama me levanto y me dijo, creo que la reina se murio, porque ese es su nombre, la reina del sur, y pues me levante y ya nada se podia hacer habia muerto, se que es de lo mas natural del mundo que esas cosas pasen, pero sea como sea me afecta bastante.... gracias por leer

numeroprimo 05-jul-2011 15:02

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
____________________--

Búnker 05-jul-2011 15:24

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Joder, qué drama...

Cada vez es más deprimente entrar en este foro :(

chispa 05-jul-2011 18:07

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 382004)
Joder, qué drama...

Cada vez es más deprimente entrar en este foro :(



Tampoco te pases nadie te obliga a entrar

petunia 05-jul-2011 20:14

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Lo siento mucho pastelita. A veces ayuda comprarse otra mascota.

un abrazo!

Guripa 05-jul-2011 20:17

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Que gilipollez mas grande

din4 05-jul-2011 20:30

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Cita:

Que gilipollez mas grande
para mucha gente tambien le parece una gilipollez que se mueran niños de hambre depende de la sensivilidad que tengas pero para muchos los vinculos que formamos con nuestros animales son muy importantes y se puede querer mas a un animal de otra especie que a uno de la misma ademas con todo el cariño que te dan es normal que se les quiera ,a mi lo que me parece increible es que la gente sea tan insensible al sufrimiento de los animales aunque no se de que me estraña viendo como nos tratamos entre nosotros

mi mas sentido pesame ,es triste pero asi es la vida ,es normal que te afecte mucho animo

nomals 05-jul-2011 22:53

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Mi periquito esta agripado.

Edkart 05-jul-2011 23:25

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Hace unos meses también perdí a mi gato...

Auto-Obstáculo 06-jul-2011 00:38

Respuesta: Mi gatita ha muerto :(
 
Ahora mismo me cambiaría por tu gatita. Le regalaría la propiedad de vivir, que a mí poca falta me hace.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.