![]() |
Hola! Soy nuevo aca...
Hola q tal bueno me presento me llamo Héctor tengo 17 años y bueno me eh registrado aca porque parece que tengo "Fobial Social" segun eh leido los sintomas de esto es lo mismo que siento yo aveces...
soy un poco timido, callado, en ocasiones con demasiadas ansias nose de que pero me se sentir ansioso, me siento muy mal con esto por eso me eh registrado aca en busca de ayuda. espero que aunque sea me puedan aliviar un poco esto... saludos! |
Respuesta: Hola! Soy nuevo aca...
Bienvenido!! Aunque la gente q hay aquí te va a apoyar...deberías de buscar tb una ayuda mas... Personal y profesional...x si acaso...un saludo!!
|
Hola bienvenido
saludos y cuidate :) |
gracias SJobs y ururu123... tambien pense de buscar ayuda profesional... ya tambien lo habia pensado asi que vere que hago, gracias!
|
bienvenido hector
pss seria bueno ke vallas donde una psikologa para ke te diagnostike....pero bueno kontanos desde kuando sufres de los sintomas de fobia social?? ....ofrecer amistad al ke pide amor es komo dar pan al ke muere de sed.... |
desde casi 3 años ya... recuerdo que yo antes sabia salir con amigos y esas cosas y ahora ya casi no salgo ya no tengo casi amigos, me pone nervioso saber que tengo que ir a un lugar donde alla mucha gente o tengo que hablar... casi siempre tiemblo asi como si tuviera frio de los nervios que me agarran nose xq pero bue es lo que me pasa
|
pss si te entiendo hector de hecho yo tb hace tiempo me gustaba salir kon mis amigos...de hecho aun me gusta pero el miedo y los nervios ke siento ese rato me gana y me impide salir!!
....el korazon no muere kuando deja de latir muere kuando los latidos no tienen sentido.... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.