FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Alegrías de un melomano al cubo. (https://fobiasocial.net/alegrias-de-un-melomano-al-cubo-46185/)

nomals 04-jul-2011 23:41

Alegrías de un melomano al cubo.

Alguna ves escuchaste una canción en la radio tan buena que la buscaste sin cesar en Internet, creo que esas son las mejores canciones que uno pueda escuchar.

Tengo la teoría de que el esfuerzo que pusiste en encontrarla defina tu condición de melomano o que simplemente seas un oyente casual.

Solo quería compartir la alegría de haber encontrado en Internet esta hermosa canción que oí hace un rato en el 106.6 de Barcelona:

nomals 04-jul-2011 23:46

Respuesta: Alegrías de un melomano al cubo.

Seria interesante que pusieran aquellas canciones, de las cuales se "enamoraron" al oírlas en la radio.

usuarioborrado 04-jul-2011 23:49

nomals 04-jul-2011 23:53

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 381871)

Escuchaste la canción que puse?

nomals 05-jul-2011 00:01

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 381871)

Muy relajante! y según el momento, permite soñar despierto, es buena.

BooBearGirl 05-jul-2011 02:07

La verdad siempre lo hago ^ ^ a veces hasta he oído canciones en un negocio en una fiesta en la playa el transporte o equis, si me gusta la busco y me poseeo con la cancioncita hasta que encuentro otra que la remplace.
Por cierto bonita Cancion me gusto

adela_blues 07-jul-2011 16:52

Hola, sip, siempre me pasa q paso por un gimnasio y me gusta la cancion q estan escuchando (en la esquina de mi casa hay uno), o el vecino q se levanto con animos y escucha canciones re buenas. Bueno, ahora escuche esta cuando pase por un taller. :-D

Interpol 19-oct-2011 03:45

Yo una vez vi un vídeo en Mtv, pero no alcancé a anotar el nombre de quién la cantaba. Tardé varias semanas, pero logré conseguirla. Es ésta:
Me había encantado la canción tanto como Karen O (la cantante de Yeah Yeah Yeahs) en el vídeo. Claro que yo creía que era un hombre.

Caretaker 19-oct-2011 04:08

si me ha pasado, aunque algunas son tan "under" que aun no he podido encontrarlas, sin embargo creo yo que entre mas te obseciones con hayarla nunca vas a dar con ella.
yo he conocido despues los titulos por muchas coincidencias, al menos unas 10 canciones he hayado pero algunas otras no, entre ellas un par de soundtracks que dudo mucho encontrar a pesar de que se los titulos en español ignoro quienes sean los autores, y como se usaban antes de auge del internet me temo que solo llendo a la estacion de radio a preguntar podria ser, aunque el conductor de ese programa murio hace poco (R.I.P) espero en un futuro dar con esa musica.

saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.