FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les gusta tirarse fotos? (https://fobiasocial.net/les-gusta-tirarse-fotos-46172/)

jose ramon 04-jul-2011 12:58

Les gusta tirarse fotos?
 
Resulta chicos que a mi no,lo odio la verdad es que no soporto mis fotos esque soy de esos que tienen complejo de feo y siento que no le caigo bien a nadie,pero lo que mas me jode es cuando veo una chica que me guste y consigo su facebook termino viendo su perfil veo cientos de fotos y amigos X montones esto me da una impotencia terrible que me hace decir 'estoy atrasado' me siento raro y lo que me jode de verdad es que esto no se resuelve d un dia pa' otro como le hago a esto

Res_funciona 04-jul-2011 13:02

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
Me parece una buena terapia para afrontar el propio cuerpo y aprender a aceptarlo.

Que no te intimiden las fotos que se hacen los que viven de su imagen. Son pretenciosos y vanidosos. Además, compararse es de las peores cosas que hay para la salud mental.

Rumplestiltskin 04-jul-2011 13:05

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
Ni me gusta tirármelas ni me gusta que me las tiren ni entiendo por qué debo aparecer en ellas.

Nenuhar 04-jul-2011 13:07

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
me gusta sacarlas,tirarlas yo,y suelo hacer buenos trabajos artísticos.

quitatelacareta 04-jul-2011 13:39

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
No, paso de recordar mi patética existencia

Auto-Obstáculo 04-jul-2011 19:50

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 381675)
Les gusta tirarse fotos?

A falta de mozas, buenas son fotos. Pero aún no he llegado a ese extremo.

decidido 04-jul-2011 19:59

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 381788)
A falta de mozas, buenas son fotos. Pero aún no he llegado a ese extremo.

:razz: El titulo del tema como que confunde un poco, no?

Pero volviendo al tema...si tambien m pasaba esto y m sigue pasando ya en menor grado...el sacarse fotos es algo normal, hay que quererse uno mismo en todos los sentidos, si tu no te quieres entonces quien tiene que hacerlo?? autoestima es la clave...:evil:

Isola 04-jul-2011 20:01

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
Para nada, es más, odio que me hagan fotos... y cuanto menos quiero, más me hacen... !¬¬

chica_triste 04-jul-2011 20:05

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
me sacastes de onda con lo de tirarse¡''.. Emm
No me gusta tampoco tomarme Fotos xq yo creo que tambien tengo ese Complejo, Bueno pienso que es pero puede ser que no este muy poco agraciada,.. ja Pero eso ya lo supere
Solo que siento que no soy muy fotogenica.!

La verdad que no me gusta andar poniendo fotos en redes sociales..!!
y pues no sabria ayudarte con tu problema , pero pues yo creo q eso no es todo en la vida...

yo ni face tengo x lo mismo por que me parece aburrido y tonto como la mayoria de las redes que se usan para eso.. aparte no tengo nada que decir.. asi que pues si acaso me tomo una foto es solo por que en verdad la necesito para algun documento o a si , pero NO PARA MAS... !!

minreya 04-jul-2011 21:28

Respuesta: Les gusta tirarse fotos?
 
a mi tampoco me gusta tomarme fotos y tambien siento ese complejo de verme demasiado feo por fotos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.