No Registrado |
03-jul-2011 13:25 |
me da miedo entrar en un grupo de amigos
hola. soy una chica de 18 años q vive en un pueblo relativamnte grande. desde que era pequeña siempre he tenido el mismo grupo de amigas, las de clase hasta que hace unos 3 años nos separamos porque ya no nos llevávamos bien y yo me quede con 4 chicas más.Pero hace dos años, dos de ellas se fueron a otros grupos y nos quedamos 3 chicas que la verdad no teníamos nada en común así que yo empecé a aislarme en mi casa y a no querer salir porque no estaba agusto, estaba muy triste y no veía solucion. El verano pasado no les coji el telefono y no sali de casa en todo el verano.. como consecuencia tuve una depresion... este año tengo miedo de que sea igual.. llevo una semana en mi pueblo y n me atrevo a llamr a nadie para salir.. tengo una amiga que me ofrecio hace tiempo ir con su grupo pero yo dije q no porque creo q no voy a encajar.. y ahora me siento muy sola..no tengo planes y lo peor de todo es qe tego miedo a llamar a esta amiga y decirle de salir e intentar ir con ellas.. no sé si podrán ayudarme ..pero por lo menos me he desahogado un poco .. gracias :)
|