FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto? (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-tu-ultimo-motivo-de-decepcion-disgusto-46146/)

LaUna 03-jul-2011 10:09

cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
venga, sueltalo, sacalo de dentro y mandalo a la m...

Búnker 03-jul-2011 11:31

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Comprarme unos zapatos y que me queden apretados. Ahí estoy, intentando ensancharlos de todas las maneras.

Faith87 03-jul-2011 12:10

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Mejor no esperar nada de nadie...

dadodebaja22612 03-jul-2011 12:54

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Confiar al 100x100 en una persona y que me de una puñalada por la espalda como Judas.:-x

Búnker 03-jul-2011 12:56

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381443)
Confiar al 100x100 en una persona y que me de una puñalada por la espalda como Judas.:-x

¿Pero a dónde vas confiando tanto en una persona? Parecéis nuevos en el mundo, de verdad 8O

dadodebaja22612 03-jul-2011 12:59

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381444)
¿Pero a dónde vas confiando tanto en una persona? Parecéis nuevos en el mundo, de verdad 8O

Creeme si te digo que lo ultimo que necesito hoy son tus bromas.

ester61 03-jul-2011 13:09

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Ver la cara egoísta, maníatica y cruel de alguien que consideraba bueno y comprensivo

Res_funciona 03-jul-2011 13:12

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Mi último disgusto no tiene que ver con nadie, sino con mi cuerpo. No sé si cuenta, pero a los cinco minutos de dormirme, me he despertado ahogándome, y con vómito en las fosas nasales. Había bebido, pero ni de lejos me fui a dormir borracho. Necesito una ITV urgentemente.

Ah, y otra cosa es que ayer conseguí pasarlo mejor que en mucho tiempo, pero como no, al llegar a casa apareció mi hermano para chafarme el buen humor que había conseguido recolectar durante la noche.
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381444)
¿Pero a dónde vas confiando tanto en una persona? Parecéis nuevos en el mundo, de verdad 8O

Confiar al 100% no está mal, en el fondo, si escoges bien en quién dipositar tanta confianza.

Nenuhar 03-jul-2011 13:14

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381436)
Comprarme unos zapatos y que me queden apretados. Ahí estoy, intentando ensancharlos de todas las maneras.

Humedécelos,en casa siempre zapatos nuevos me lastimaban el tobillo por detrás,causándome trágicas heridas,mi madre los remojaba por la parte de atrás (no el zapato entero),en un barreño con agua y , así al poco tiempo se había suavizado y ablandado ..y la verdad es que funcionaba,se quedaban "amorositos" y no hacía mas nunca daño ,hasta la hora de tirarlos por viejos..no sé si se podría aplicar algo así a tu problema.

dadodebaja22612 03-jul-2011 13:26

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381450)
Confiar al 100% no está mal, en el fondo, si escoges bien en quién dipositar tanta confianza.

Ese es problema que tienes que arriesgarte a confiar porque solo con el paso del tiempo sabes si la elección de la persona era correcta o no,pero me fastidia mas que sea un familiar.

Danimotero 03-jul-2011 13:37

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Mi ultimo disgusto es bastante tonto y cotidiano.. pero intente hacer un experimento de cocina y el resultado ha sido una mierda incomible :sad: no se de donde saque que determinadas cosas pudieran pegar bien con determinadas otras

Emily confiar tanto es arriesgado.. pero si resulta ser la persona adecuada, el beneficio no tiene precio

Búnker 03-jul-2011 13:40

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381450)
Mi último disgusto no tiene que ver con nadie, sino con mi cuerpo. No sé si cuenta, pero a los cinco minutos de dormirme, me he despertado ahogándome, y con vómito en las fosas nasales. Había bebido, pero ni de lejos me fui a dormir borracho. Necesito una ITV urgentemente.

Morir como Jimmy Hendrix no está tan mal.
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 381452)
Humedécelos,en casa siempre zapatos nuevos me lastimaban el tobillo por detrás,causándome trágicas heridas,mi madre los remojaba por la parte de atrás (no el zapato entero),en un barreño con agua y , así al poco tiempo se había suavizado y ablandado ..y la verdad es que funcionaba,se quedaban "amorositos" y no hacía mas nunca daño ,hasta la hora de tirarlos por viejos..no sé si se podría aplicar algo así a tu problema.

Gracias, lo probaré. Ahora mismo les he metido otro zapato dentro a ver si se ensanchan xDD.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381455)
Ese es problema que tienes que arriesgarte a confiar porque solo con el paso del tiempo sabes si la elección de la persona era correcta o no,pero me fastidia mas que sea un familiar.

¿Es obligatorio confiar? Vamos, lo digo para ponerme al día. Y mi anterior comentario no era una broma, era un consejo serio.

dadodebaja22612 03-jul-2011 13:45

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381459)
¿Es obligatorio confiar? Vamos, lo digo para ponerme al día. Y mi anterior comentario no era una broma, era un consejo serio.

Si quieres socializar con las personas y tener una relación la confianza de la base de cualquier relación amistad o lo que sea.
No es una broma es un consejo muy serio actualiza tu sistema operativo ya!!!

Glorii 03-jul-2011 15:15

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Mi ultima decepción ha sido por parte de una "amiga" mía a la que la llevo pidiendo irnos de vacaciones toda la vida o ir a la casa de su novio a la playa y que me diga siempre que no es posible. Pues el otro día me encontré fotos en su tuenti, se había ido con una que conoce de hace unos meses.

Res_funciona 03-jul-2011 15:20

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381459)
Morir como Jimmy Hendrix no está tan mal.

Muérete tú, si no está tan mal :mrgreen:
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381460)
Si quieres socializar con las personas y tener una relación la confianza de la base de cualquier relación amistad o lo que sea.
No es una broma es un consejo muy serio actualiza tu sistema operativo ya!!!

Pero tú has dicho confiar al 100%. ¿Qué significa eso?

Confiar tiene bastantes connotaciones. Podemos hablar de confiar secretos, intimidades. También del confiar de dar confianza, de dejarte llevar por alguien. El confiar de creer lo que te dicen. etc etc

Esabir 03-jul-2011 16:08

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Último motivo de decepción/disgusto:

Creer que empezaba a tener la confianza y la energía necesarias para volver a luchar por mejorar mi vida y súbitamente darme de bruces con la realidad de que soy un cómodo y un cobarde. Nunca volveré a hacerme ilusiones conmigo mismo.

Pero quiero que vosotros seáis positivos. Que yo fracase no significa que a vosotros también.

tabatha 03-jul-2011 17:01

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
que no pude suiicidarme...a que les gano a todos

dadodebaja22612 03-jul-2011 17:53

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381469)

Pero tú has dicho confiar al 100%. ¿Qué significa eso?

Confiar tiene bastantes connotaciones. Podemos hablar de confiar secretos, intimidades. También del confiar de dar confianza, de dejarte llevar por alguien. El confiar de creer lo que te dicen. etc etc

Haber Res se que confiar tiene muchas variantes.
Esta persona yo confiaba en ella al 100% primero porque era una familiar y segundo porque no me dio motivos para desconfiar…hasta que ya fue demasiado tarde me había contado una historia sobre su vida y era todo mentira.Así que imagina como me siento después de haber confiado en esa persona con la que si intercambie secretos e intimidades y los suyos eran mentira pero los míos eran ciertos.
Lo entiendes?espero no haberme liado al intentar explicarlo

din4 03-jul-2011 20:11

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
mi ultima decepcion pues yo mismo , me decepciono cada dia que no tengo la fuerza o el valor para seguir luchando cada vez que dejo de hacer algo es una decepcion para mi
Cita:

Iniciado por Búnker
¿Es obligatorio confiar? Vamos, lo digo para ponerme al día
yo soy incapaz de confiar en nadie , paso de arriesgarme a abrirme del todo con una persona por que en la mayoria de los casos la gente te acaba decepcionando , nunca he sido capaz de confiar en nadie al 100% ni creo que nunca lo sea

Búnker 03-jul-2011 20:17

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 381532)
yo soy incapaz de confiar en nadie , paso de arriesgarme a abrirme del todo con una peersona por que en la mayoria de los casos la gente te acaba decepcionando , nunca he sido capaz de confiar en nadie al 100% si creo que nunca lo sea

Vamos, yo creo que es lógico no confiar totalmente. Me parece muy bien confiar al 75%, una confianza aceptable, agradable incluso, pero siempre manteniendo una mínima distancia.

Res_funciona 03-jul-2011 20:38

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381536)
Vamos, yo creo que es lógico no confiar totalmente. Me parece muy bien confiar al 75%, una confianza aceptable, agradable incluso, pero siempre manteniendo una mínima distancia.

Claro, ningún extremo es bueno.

Además, dejarlo todo en manos de alguien también es también ponerle un peso enorme encima, dificultarle todas sus decisiones, provocar que la única persona susceptible de equivocarse sea la otra.

Incluso hay quien lo hace esperando esto (e.g. los borderlines): se vuelcan en ti, a veces sin tu pedirlo (de repente te lo encuentras encima), y esperan entonces que seas tú, quien haga la vida tal y como ellos la han concebido al contartelo todo, sin equivocarte, gestionando tú sus problemas, etc. Eso sí que jode.
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381494)
Lo entiendes?espero no haberme liado al intentar explicarlo

Bueno, almenos no te han jodido directamente. Ya sabes, uno menos en este sentdio. Espero que no te empiecen a coaccionar ahora o algo así :S

rosalita 03-jul-2011 23:17

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
mi mamá me dijo que hoy me hiciera una tortilla con zapallitos, y me gusta cocinar y estaba contenta con la idea, y cuando fui a la cocina vi que había un pollo en el horno con papas que su pareja está preparando y me siento obligada a comerlo cuando no me gusta el pollo y ya cené papas ayer, pero no me animo a decirlo porque me voy a poner roja y porque él siempre me pone cara de orto cuando hablo, y para evitar esa cara q va a poner voy a comer su pollo de mierda encima cocina muy mal, no condimenta nada. odio los fines de semana porque él esta metido todo el tiempo en mi pequeña casa y yo no tengo ningún otro lugar a donde ir, entonces tengo que convivir con ellos y las caras de orto que me pone ese tipo. :x

window 56 03-jul-2011 23:27

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por rosalita (Mensaje 381572)
entonces tengo que convivir con ellos y las caras de orto que me pone ese tipo. :x

Ya se lo que es vivir con el 'novio de mi madre' , nunca me llevé muy bien con ellos. Digo ellos porque no quería convivir con ninguno! Y el tema es que yo limité mi vivencia durante ese periodo, me convertí en una persona más amargada

Ahora ya no vivo con nadie, y soy muy feliz por ello! Tarde o temprano te irás, serás libre... y todo lo mal que lo pases ahora no habrá servido de nada
Teniendo en cuenta que tu situación es difícil... sólo puedo decirte que intentes llevarte bien con el 'intruso' , tal vez te den más libertad...

Todo esto pasará, se quedará en recuerdos (y algunos serán buenos)

dadodebaja22612 04-jul-2011 15:46

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381543)
Bueno, almenos no te han jodido directamente. Ya sabes, uno menos en este sentdio. Espero que no te empiecen a coaccionar ahora o algo así :S

Pues aun con todo lo que a pasado yo todavía tengo personas en las que confió al 100%.
Ahora preferiría que esta persona me habría hecho daño a mi directamente pero solo a mi,porque con sus mentiras lo único que a hecho a sido causar sufrimiento y si fuera a mi sola me aguantaría.

Búnker 04-jul-2011 15:55

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381698)
Pues aun con todo lo que a pasado yo todavía tengo personas en las que confió al 100%.

Pues esas personas tarde o temprano te darán la patada, vete mentalizando.

Res_funciona 04-jul-2011 16:17

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 381702)
Pues esas personas tarde o temprano te darán la patada, vete mentalizando.

Pero por culpa de ella acaso. No se puede ir confiándolo todo a los demás y esperar que ellos sepan actuar con perfección con tal tipo de responsabilidad.

dadodebaja22612 04-jul-2011 16:54

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381706)
Pero por culpa de ella acaso. No se puede ir confiándolo todo a los demás y esperar que ellos sepan actuar con perfección con tal tipo de responsabilidad.

Me traiciona a mi y la culpa es mía no.
Yo no espero que los demás sepan actuar con perfección y con tal o cual personalidad.
Lo único que digo esque odio a las personas que van de una cosa y luego son otra,acepto los errores el ser humano se equivoca lo que no acepto es una persona que quiere hacer daño por hacerlo.

StyH 04-jul-2011 17:00

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 381719)
Me traiciona a mi y la culpa es mía no.
Yo no espero que los demás sepan actuar con perfección y con tal o cual personalidad.
Lo único que digo esque odio a las personas que van de una cosa y luego son otra,acepto los errores el ser humano se equivoca lo que no acepto es una persona que quiere hacer daño por hacerlo.

Exacto, es la cuestión, si se comete un error, se dicen las palabras mágicas "lo siento no era mi intención", y se vuelve a empezar. Si se dicen las otras palabras "no me importa y te jodes", se acabó, punto y final. Te felicito si tienes gente en la q confías, es fundamental para la propia cordura, q te dure ese intercambio con esas personas.

Alcalino 04-jul-2011 17:10

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Pues precisamente mi último motivo de disgusto también ha sido el confiar en alguien y que te de la puñalada, y también me ha pasado con familiares...

mito 04-jul-2011 17:25

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Al principio del curso hice un examen de inglés y no estudié, y no saqué mala nota. Ahora he vuelto a hacer otro examen, he estudiado, y he sacado menos nota que en el primero. Hay que j***rse.

AsoSIacionVLFS 04-jul-2011 20:24

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Lo social, cuando me siento obligada a aportar algo a mi casa más que mi simple presencia,no estoy mal así pero la sensación de ser un mantenido completo no deja nada bueno,y cuando siento la necesidad de mostrarme que no sólo le hayo a ciertas cosas sino que puedo hacer algo real.....y esa oportunidad no viene y si viene, lo social me pone somnoliente e indiferente!!!!!!!
Saber que si sigo así todo será una rutina y lo peor , el mayor motivo de decepción es que mis propios consejos y palabras no le sirvan a mi yo

BooBearGirl 04-jul-2011 21:02

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
El grupo que me toco en este nuevo año escolar que va a comenzar :s

Búnker 06-jul-2011 18:30

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Me cabrea tener alumnos que pasan totalmente de mis clases, cuando yo a su edad no tuve la oportunidad de ir al extranjero a estudiar inglés, alemán o lo que fuera.

Niños de papá.

chai 06-jul-2011 19:20

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

¿Es obligatorio confiar? Vamos, lo digo para ponerme al día. Y mi anterior comentario no era una broma, era un consejo serio
Si tu no confias en nadie, por que los demás deberian confiar en ti?? gente buena y mala hay, pero no todo el mundo es malo.......

3l_4m0 06-jul-2011 20:21

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
no sé, ya he tenido muchos a lo largo de mi vida, ya no me afectan tanto en realidad.

usuarioborrado 06-jul-2011 21:20

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 382317)
pues si son irreparables, desgraciadamente nadie deja el pasado atras y te ve como eres, sino lo que hicistes hace 15 o 20 años, te lo recordaran siempre para toda tu vida, porque las personas son asi de asquerosas, en cuanto a lo de fallar en temas de estudios, yo perdi un tren importante, me hicieron repetir mis familiares cuando queria presentarme en septiembre, sabia que podia hacerlo no queria quedarme otro año atras, sobretodo perder a compañeros que conoces en un año y sabes que te convienen, al final me obligaron a tomarme unas vacaciones que yo no queria, reconozco que no estuvieron mal, pero quedarme un año atras es perder el tren de la vida, sobretodo cuado ya tenia experiencia en el asunto, luego perdi uno por voluntad propia.

Bah, lo tuyo es importante. Yo solamente estoy exagerando, como siempre, y ahogándome en un vaso de agua diminuto. Pero si no me quejo de alguna forma, reviento. Y este hilo me viene estupendo :smile:
Acabo de pensar cómo se llamara mi autobiografía si algún día la escribo: "Las horas perdidas". Que ni pintao, vamos.

Res_funciona 06-jul-2011 21:29

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 382327)
"Las horas perdidas". Que ni pintao, vamos.

Estás en el foro de "los años perdidos", por no decir las décadas o la vida.

Deja de lloriquear. Te queda mucho por perder para llegar a caer ni siquiera a la mitad de la escala social.

2011_Blackout 07-jul-2011 23:45

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
Mmm... hay tantos... Pero bueno, tratar con gente que no escucha nada de razones, que en cambio cree (o mejor dicho "sabe") que posee la verdad absoluta. Uno trata de escuchar, ¿y qué es lo que recibe? Intento de manipulación descarada...

Pronto contaré mi vida actual, en vista de que no se me concedió la oportunidad de ser escuchado... Conozco lo básico del marketing; sé cómo hacer que el público lea un post kilométrico.

quitatelacareta 08-jul-2011 00:33

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
No tener ganas para nada en la vida la verdad

Zero__ 10-jul-2011 22:31

Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
 
cuando me di cuenta de que al resbalar en la ducha caerme, hacerme una luxacion en el hombro, y al intentar frenar la os... me agarré fuertemente al lavabo, éste estaba húmedo y resabale con la mano recién operada, cuando cai me dí cuenta que no tenía nadie que me conociera nadie q me aprecie, nadie! a quien llamar salvo 112, y la policia para que se llevasen a mi hijo a un sitio mas seguro mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Esto ya no es fobia, creo que me vino de serie...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.