![]() |
"Aquí y ahora"
Resuelto, gracias ;)
|
Respuesta: "Aquí y ahora"
yo si lo he leido y he notado k eres muy sensata e inteligente,si esperabas una respuesta te dire k todo es relativo ,no podemos cerrarnos en banda a las relaciones humanas(amigos amor) para no sufrir, pero tmp podemos perder el tiempo con algunas personas k sabemos k no nos conv¡enen con tal de no sentirnos solos xq eso solo mina tu personalidad ,hay k valorar cada caso por separado y no crear una filisofia de vida cerrada .
|
Fantástica reflexión, tal vez porq se nota q ha brotado sincera y clara. En el Lobo Estepario, se habla en algún momento sobre gente q queda encerrada entre dos generaciones.
|
se nota que tienes muy buenos conceptos Ofelia acerca del presente, donde es el presente el mas importante para algunos, el pasado es una realizacion que ya ha tenido lugar en nuestra vida, el futuro es incierto... se construye atravez de nuestro presente donde cada eleccion buena o mala que tomamos nos fornicara nuestro ''que nos espera'' .:?:..
|
Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo en que todo se acelera, todo cambia constantemente, esto parece desde siempre pero parece que hoy más. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero bueno, estoy de acuerdo en los esfuerzos, muy de acuerdo en el valor que tengas para alimentar todo día a día es importante. Y la importancia de nuestras elecciones. Y en fin, cierto lo de mejor recuperar el tiempo perdido consigo mismo... Creo que nos ha afectado toda la creación humana(hasta eso para bien y para mal, una perfecta dualidad), así que a veces me pongo a pensar qué es lo que me pondría a hacer en este preciso instante si no hubiera PC,internet, si no existiera la escuela, si no hubiera transportes, si no hubiera radio, ja! Pues todos unos primitivos así que no desprecio del todo el presente, son cosas que pasan en el mundo y realmente nada es tan en serio, que la escuela, que el trabajo, que el mejor puesto bla bla bla, cosas que se han inventado los humanos y bueno...entretiene :mrgreen: Mejor conquistarse a si mismo :P Amarse a si mismo tanto... que niguno de los famosos pecados capitales(aclaro, no soy religiosa pero por algo aparecen en el famoso libro) te venzan: Lujuria Gula Avaricia Pereza Ira Envidia Soberbia Bueno la ira se vale.... en mi opinión :grin: Es decir me refiero a un amor a si mismo que nada tiene que ver con la soberbia.. Ahm no, esperen, mejor hay que convertirlos en nuestra lista de mandamientos! :lol: (nah no es cierto, no me interesan..... ) En fin. La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos. Y bueno ya mejor no digo nada más...que suelo perderme xddddddp |
Cita:
|
Fantástico testamento vital. No hay mucho que comentar porque tu misma has proporcionado preguntas y las mejores respuestas para esas preguntas.
Unicamente añadir que ..los demas y la opinion de los demas...ahora están y mañana no estarán .... y tu debes quedarte aqui ahora y para siempre, asi que...... ¿tu crees que es del todo un buen negocio comprar unas entradas para un cine que casi seguro que cuando vayas mañana o pasado a las taquillas a canjearlas ....te lo encuentras cerrado? Hablas de encontrar la felicidad, la estabilidad...... ; a mi me gusta llamarlo EQUILIBRIO.... pero son conceptos similares Cita:
Y el cuestionarse multitud de aspectos de tu propia vida.....si no encuentras las respuestas adecuadas y no está siempre en tus manos la capacidad de poder transformar las decisiones.... puede hacer que te sumergas en un estado de melancolia perpetua ... que ni la princesa del cuento de los sapos puede ser capaz de corregir. Mucha suerte en tu viaje. |
Yo me siento continuamente caminando por un estrecho sendero q discurre entre dos fuerzas q tiran cada una para un lado, sino me decanto por uno no es por indecisión sino porq no quiero dejarme llevar inconscientemente. La contrapartida es q el sendero se recorre solo, al menos interiormente.
Lo de claro no lo decía por comprensible, sino por cristalino, q te ha salido sin cortapisas, vehemente tal vez. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.