FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   qué tal llevas el sabado? (https://fobiasocial.net/que-tal-llevas-el-sabado-46120/)

LaUna 02-jul-2011 13:09

qué tal llevas el sabado?
 
yo, sobreviviendo. he salido a correr, pero he tenido una semana mala en general y no me siento nada feliz.

a ver que se me ocurre para la tarde. quiza agarre un libro y me siente a leerlo donde no haya nadie

Danimotero 02-jul-2011 13:28

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Bue.. NO he salido en bici, puse una lavadora, tengo la mochila por deshacer desde hace 3 dias (vacas con familia), ya empezando a pensar en que vuelvo el lunes al trabajo y no me apetece mucho. En un rato voy a comer a casa de mi madre, luego.. a ver si esta tarde consigo hacer algo que no sea poner la tele y terminarme el vodka. Igual lo consigo, tengo un libro a medias y lo de la bici pendiente desde hace meses, platos por recoger, el gato por cepillar, armarios que ordenar desde hace años, la comida de mañana por pensar.. que sorpresa parece que podria estar bastante atareado si me lo propusiera, pero la estadistica no esta de mi parte

quitatelacareta 02-jul-2011 13:48

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
en la monotonía como siempre

Glorii 02-jul-2011 14:06

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Un rollazo.... rallandome con un tema y aburrida. A lo mejor me pongo a estudiar un rato aunque no creo que me concentre...

BooBearGirl 02-jul-2011 18:51

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Aburrido, no es novedad, fui a nadar y tbn estoy desvelada ya me voy a dormir T.T muero de sueño!ZzZzZz..........

Danimotero 02-jul-2011 18:55

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 381250)
Aburrido, no es novedad, fui a nadar y tbn estoy desvelada ya me voy a dormir T.T muero de sueño!ZzZzZz..........

Una mala noche-mañnana, para estar con sueño a estas horas?

program77 02-jul-2011 18:58

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
maaaaaaaaaaaaaaaaaal, Glorii ha definido bien mi situacion

Cita:

Iniciado por Glorii (Mensaje 381204)
Un rollazo.... rallandome con un tema y aburrida. A lo mejor me pongo a estudiar un rato aunque no creo que me concentre...


Dufrein 02-jul-2011 19:21

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Bien y cansado, el viernes empecé a currar, hoy he currado de 6 a 18 y seguido he ido al monte, ahora acabo de volver, me ducho, ceno y a las 22 a la cama pra levantarme a las 5:30 y mañanaotra vez de 6 a 18

alvaro360 02-jul-2011 19:29

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
las misma boludeses de siempre HmMM, por lo general los mismos quilombos sobran :grin: pero ultimamente mis actividades sean beneficiado un tanto bien..

chispa 02-jul-2011 19:39

Respuesta: qué tal llevas el sabado?
 
Del carajo, hoy de parranda en la playa y mañana tengo chiringuitada en estepona, asi que, a vivir, menuda vidorra me estoy pegando, sigo a lo mio, o sea, mas egocentrico si cabe, y gracias a eso, integrao que son dos diaaaaaaaas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.