FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Te queres enamorar? (https://fobiasocial.net/te-queres-enamorar-46106/)

adela_blues 01-jul-2011 18:53

Te queres enamorar?
 
A ver cuantos valientes hay..:-o

Poseidon 01-jul-2011 19:03

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Eso no es cuestión de quererlo o no quererlo. Simplemente sucede.

espiritulibre 01-jul-2011 19:07

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Uno se enamora sólo una vez en la vida.

Búnker 01-jul-2011 19:15

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 381028)
Uno se enamora sólo una vez en la vida.

Seguro... :roll:


Como han dicho por ahí arriba, no es cuestión de querer. Aunque si te cierras, quizá tengas suerte de que no te toque pasar por ese catastrófico estado :-D

adela_blues 01-jul-2011 19:24

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cuantos valientes hay q lo dejan al destino...

alvaro360 01-jul-2011 19:33

Respuesta: Te queres enamorar?
 
yo soy uno! Dejare que el destino lanze las cartas, lo demas sera mi trabajo ;-) por eso estudio buenas materias xD

dadodebaja22612 01-jul-2011 19:36

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 381034)
Cuantos valientes hay q lo dejan al destino...

No es cuestión de dejarlo en manos del destino esque esto no se fuerza te enamoras cuando te enamoras punto no hay que darle mas vueltas.

BooBearGirl 01-jul-2011 20:16

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Seeep♥.♥
pero ser correspondida obvio, si nO, yo pasO graciias, se siente del neff

LaUna 01-jul-2011 20:34

Respuesta: Te queres enamorar?
 
no es una cuestion de querer, sucede sin mas.

... y asi me va :x

yanomeTOCamas 01-jul-2011 21:12

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 381022)
A ver cuantos valientes hay..:-o

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jeje.

Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 381028)
Uno se enamora sólo una vez en la vida.

Ah buenisimo... Ya ni me preocupo entonces jua.

lemming 01-jul-2011 21:18

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 381051)
no es una cuestion de querer, sucede sin mas.

Sucede sin mas.... si logramos estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y en la época adecuada, ¿no?


Quizá tenga miedo a defraudar, a complicar la vida a alguien, a adentrarla por caminos de montaña con mucha pendiente y en mal estado cuando hay tormenta.

O quiza es miedo de volver a sufrir, de volver a sentir que un buen dia todo puede caer de nuevo; o quizá es temor a reconocer que son tan delicadas los pétalos de las rosas que... cualquier mosquito, araña, oruga, gusano... ajeno a ti pero que se mueva por el mismo entorno que tu...puede hacerle daño, mucho daño.

Quizá el miedo sea ese.

O quizá el miedo sea a reconocer que tu corazón puede que conteste afirmativamente a la pregunta pero la razón dice que no.

din4 01-jul-2011 21:33

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Te queres enamorar?
yo lo que quiero es que se enamoren de mi , por que si no estar enamorado solo me trae sufrimiento y desgracia por eso ahora hago todo lo posible por no permitirme enamorarme y de momento me funciona

adela_blues 02-jul-2011 03:00

Respuesta: Te queres enamorar?
 
ja, si, es cierto. Uno quiere mas q se enamoren de uno. Taria bueno no? Tener a alguien ahi donde queres para usarlo cuando queres..
Pregunto si quieren enamorarse, no como se enamora uno. Sera que no se atreven a decir q SI, q repiten una y otra vez, no es cuestion de querer. Ja, ya encaramos con el miedo ahi me parece...

quitatelacareta 02-jul-2011 03:02

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Ni aunque me paguen 1 millón de €

Pluton 02-jul-2011 03:32

Respuesta: Te queres enamorar?
 
No !

La ultima vez que me paso fue no correspondido, y se convirtio en un sufrimiento dificil de soportar que me afecto bastante.

Ahora voy muy atento de que no me vuelva a pasar . preferiria que me arrancasen una muela a volver a pasar de nuevo por eso.

vtecboy 02-jul-2011 06:05

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooo....

Yo ya no quiero ni voltiar a ver a las mujeres...Cuando me enamoro,nada mas me quedo viendo y deseando. Por que de ahi nunca paso.

UNGATONEGRO 02-jul-2011 06:11

Respuesta: Te queres enamorar?
 
yo me quiero enamorar de mi mismo, pero desgraciadamente no soy tan narcisista......................sniff, sniff.

jeruandres 02-jul-2011 06:16

Respuesta: Te queres enamorar?
 
jajajjaja que tema!! pero yo, no dije nada.....!!! :neutral:

tnoLP 02-jul-2011 06:39

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Tambien creo que es algo que sucede, siempre y cuando uno permita que suceda.
Asi las cosas, me gustaría enamorarme, osea, está bueno querer a alguien.

CAPA 02-jul-2011 07:58

Respuesta: Te queres enamorar?
 
No entiendo.. querer enamorarse significa ser valiente?:???:

Touji 02-jul-2011 09:33

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Yo en este momento no quiero ^^ Ando ocupado conmigo mismo
De todas maneras a mi no me gusta el enamoramiento, el amor es mucho mas bonito

din4 02-jul-2011 09:53

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

ja, si, es cierto. Uno quiere mas q se enamoren de uno. Taria bueno no? Tener a alguien ahi donde queres para usarlo cuando queres..
Pregunto si quieren enamorarse, no como se enamora uno. Sera que no se atreven a decir q SI, q repiten una y otra vez, no es cuestion de querer. Ja, ya encaramos con el miedo ahi me parece...
pues si es verdad yo tengo miedo al sufrimiento a si que si quieres una respuesta es NO sera de valientes decir que si , pero a mi lo que me a demostrado la vida es que si no es correspondido es de masoquistas estar enamorado de alguien que no te corresponde ,por eso pienso que si no es correspondido es mejor no querer enamorarse.

Res_funciona 02-jul-2011 13:41

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Claro que quiero.
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 381028)
Uno se enamora sólo una vez en la vida.

Hala... ¡te habrás quedado a gusto! :wink:

quitatelacareta 02-jul-2011 14:05

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 381154)
No entiendo.. querer enamorarse significa ser valiente?:???:

eso serán movidas de la autora del hilo

Glorii 02-jul-2011 14:09

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Yo no me quiero enamorar porque siempre he salido mal de esas cosas. Ahora me estoy enamorando de un chico que veo casi todos los dias y no quiero, lo paso muy mal porque lo unico que voy a hacer es sufrir, lo sé...

shybutsexy 02-jul-2011 14:46

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 381154)
No entiendo.. querer enamorarse significa ser valiente?:???:

Seh, bueno mas que todo para los fobicos/as, ya que si un fobico se enamora deberia esperar que lo mas probable fuera que ese amor no sea correspondido ya que a nadie le gusta un fobico/a, por lo tanto todo fobico/a deberia estar dispuesto a desilusionarse si decide enamorarse, bueno eso es lo que creo que quizo decir la autora del hilo :roll:

Yo en particular no me gustaria enamorarme, para que? no veo el proposito del asunto, ni la utilidad :S

Sonambula 02-jul-2011 15:30

Respuesta: Te queres enamorar?
 
No, por favor, ya basta. :-(
Ya he tenido suficiente.


¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *Criiissshh, craaaaassshhh*
¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. :neutral:

dadodebaja22612 02-jul-2011 17:11

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 381124)
ja, si, es cierto. Uno quiere mas q se enamoren de uno. Taria bueno no? Tener a alguien ahi donde queres para usarlo cuando queres..
Pregunto si quieren enamorarse, no como se enamora uno. Sera que no se atreven a decir q SI, q repiten una y otra vez, no es cuestion de querer. Ja, ya encaramos con el miedo ahi me parece...

Hombre esque los amores no correspondidos son lo peor,si te vas a enamorar y van a pasar de ti pues como que no.Pero de ahí a querer que se enamore alguien de ti para usarlo hay un trecho,de eso paso.
Ya que estas tan empeñada en encontrar un si te diré que yo no lo buscaba pero acabe enamorada,la suerte esque el me correspode.:-)

roookssaor 02-jul-2011 17:18

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 381154)
No entiendo.. querer enamorarse significa ser valiente?:???:

creo que se refiere a "enamorarse" de ella y ser lo suficientemente valiente para decirselo :grin: o sea... esperando MPs de enamorados :oops:

fs79 02-jul-2011 19:09

Respuesta: Te queres enamorar?
 
yo le temo al amor:grin:

jose ramon 02-jul-2011 20:32

Respuesta: Te queres enamorar?
 
yo francamente no quiero enamorarme por varias razones
-perdi la fe en el amor
-solo hace sufrir --en cuanto a mi respecta--

ademas la mayoria del tiempo no puedo cargar mi propio peso y voy a estar ocupado de alguien mas? nooooo
conmigo basta --sin egoismos--

Jane_ 02-jul-2011 20:49

Respuesta: Te queres enamorar?
 
No, no quiero sufrir.

adela_blues 02-jul-2011 21:04

Respuesta: Te queres enamorar?
 
ok ok, gracias por la buena onda de responder. Sola,ente queria mover los aires. :-)

Perezoso 02-jul-2011 22:40

Respuesta: Te queres enamorar?
 
NO, aunque creo que ya lo estoy, pero no se si es amor o obsesion, como aquella estupida cancion :wink:.

romaprado 02-jul-2011 23:53

Respuesta: Te queres enamorar?
 
en la vida hemos pensado que si nos enamoramos y ya no sabemos el significado

Sanji-sama 03-jul-2011 02:28

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Si.

No importa si no es correspondido, pero vivir el resto de mi vida sin enamorarme? De nadie? O sea que si alguna vez alguien se enamora de mi, yo no voy a corresponder?
Nah, prefiero poder.

Perni 03-jul-2011 04:36

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Opino igual que Sanji-sama: prefiero enamorarme, pues así mi vida tendría algún sentido, incluso aunque se trate de un amor no correspondido.

Llevo mucho tiempo sin enamorarme. Quizás me he vuelto muy exigente, pues han pasado ya varios años desde que una chica me interesó. Sé que si me enamorara de alguna en este momento, probablemente terminaría sufriendo por no poder confesarle mi amor. Sin embargo, al menos existiría la esperanza de que pudiera darse algo. Pero si no me enamoro, si no encuentro alguna chica que me llame mucho la atención, sé que seguiré solo, sin ninguna oportunidad de saborear por primera vez el amor.

Diskant 03-jul-2011 09:39

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Yo soy otro más del montón de los enamoradizos fustrados. Es increíble la magnitud del sufrimiento que puede provocar un amor no correspondido.
Tan increíble como patético, cuando uno razona la verdadera naturaleza de ese enamoramiento... basado en la imaginacíon, idealización, fantasía, sueños mientras se está despierto.. y por supuesto, en una escaza valoración de uno mismo.
Me animo a afirmar con toda seguridad que lo que se conoce como "enamoramiento" es enormemente intensificado (tanto en calidad como en frecuencia) en personas con una autoestima baja (aunque no en todos los casos, claro).
Debe ser por pensar de esta forma y por el gran trabajo que llevo tiempo haciendo con mi autoestima que ya no me enamoro ni una pequeña fracción de como lo hacia antes. Ayudó un episodio extremo, como no :roll:.
Pero si creo en el amor, el amor enserio. Cuando se quiere a una persona real, no a una fantasia de la mente. Estoy viendo que es realmente difícil que eso pase, y es lógico, porque las personas de verdad no se acercan a lo que uno busca tan a menudo como las imaginarias.
Igual es totalmete inútil preocuparse por esto los que tenemos una autoestima enferma. Más vale aplicar todas las fuerzas que se tengan para sanarla, que cuesta bastante trabajo.

usuarioborrado 03-jul-2011 10:05

Respuesta: Te queres enamorar?
 
http://i2.2photo.ru/b/6/395507.jpg

chica_triste 08-jul-2011 07:32

Respuesta: Te queres enamorar?
 
Nou
El amor te hace ser Otra Persona que No tiene Razon ni pensamientos Ni nada
Yo me enamore De mi Pareja actual y Hizo conmigo Lo que quiso y creo que hasta La fecha soy Muy debil.. Juj
Pero el amor te hace ser mas .,.
Te pierdes entre una fantasia Muy Linda aveces
pero En otras se vuelve Triste y depresiva -..!!

Juju.. Peor No a todos Les pasa Lo mismo Vdad !!


Haaaa Enamorarseeeeeeeeee !! Dejense kerer !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.