![]() |
fobia socia??
Hola a todos!!
no sé muy bien hasta que punto puede habalrse de fobia social, es decir, alguien timido no tiene porque tener fobia social, supongo. Espero participar para ayudar en lo que pueda y también para que me ayuden a mi por supuesto. Les dejo una frase que a mi me ayuda mucho: Hay cosas que no se pueden cambiar, como el cielo o el mar, pero las cosas que tienen que ver con uno mismo siempre se pueden cambiar. |
Respuesta: fobia socia??
cuando el miedo o timidez en resumen afecta a las situaciones de la vida de una manera perjudicial para una persona,aunque sea leve se debe empezar a prestar atención por que puede terminar por ser realmente nocivo, deberías leer sobre el tema y tomarlo muy en serio,mi vida social es un desastre y solo era tímido en principio,ahora no salgo de casa.con esto espero aclarar tus dudas y puede que lo tuyo sea leve pero infórmate muy bien ok es un consejo y aquí estoy viendo personas que te pueden explicar punto por punto todo en tu otro comentario un compañero te ha dejado un impresionante despliegue de información, aprovéchalo.
un abrazo fran |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.