FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Su familia los odia? (https://fobiasocial.net/su-familia-los-odia-46066/)

usuarioborrado 29-jun-2011 21:42

Su familia los odia?
 
a mi si me odian sobre todo como que me tienen lastima y estan decepcionados de mi sobre todo mi mama, ella tenia grandes espectativas conmigo, pero ahora me trata muy mal, como que la decepcione bastante ella esperaba que yo estudiara una carrera, cosa que si planeo hacer pero no por ella quiero estudiar medicina, y cuando se lo dije, me dice esque TU NO VAS A PODER, osea me duele mucho que no crea en mi, esta enojada todo el tiempo como si mi presencia le molestara, en fin trato de tolerarla y hacer todo lo que ella dice de buena manera pero aun asi sigue molesta, pero pues si no ponemos a pensar ella tiene mucha culpa en lo que me pasa hasta tomo una terapia para entenderme pero creo que se canso de mi, no dudo que me quiera mucho por se hija unica pero tambien soyy su mayor decepcion... eso me pone bastante triste

marianicoelcorto 29-jun-2011 23:48

Respuesta: Su familia los odia?
 
Mi familia está hasta los cojones de mí, pero tanto como odiarme no; creo que les doy asco/pena.

chai 30-jun-2011 00:05

Respuesta: Su familia los odia?
 
tanto como odiar no creo, Pastelita, a lo mejor es por que no has hecho lo que ellos quieren que hagas, pues debe ser eso. Hay padres de padres que no tienen término medio y nunca están conformeq con nada, Si estudias por que estudiaste y si no estudias por que no estudiaste.... No trates de complacerlos por que no lo vas a lograr, si quieres estudiar hazlo por tí y la carrera que te guste a tí.

Mi madre es asi, yo estudie pero no le gusta lo que estudie, entonces derrepente me lo hecha en cara. si hubieras estudiado tal cosa te hubiera ido mejor y cosas asi. por eso te digo que ni que estudies lo vas a complacer. Hay que hacer las cosas por uno por más nadie....

quitatelacareta 30-jun-2011 00:27

Respuesta: Su familia los odia?
 
un poco de todo, me quieren pero están hartos ya de mí un poco

Res_funciona 30-jun-2011 00:39

Respuesta: Su familia los odia?
 
De acuerdo con lo de que el odio es un sentimiento demasiado fuerte para asociarlo a estas disputas familiares. Para que unos familiares se odien tienen que ocurrir cosas bastante más graves, y más de un padre cara el hijo.

Sin embargo, de hijos a padres, y en épocas adolescentes...

Acaso eres tú, que odias a tu madre por eso, ¿no?

usuarioborrado 30-jun-2011 19:13

Respuesta: Su familia los odia?
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 380594)
a mi si me odian sobre todo como que me tienen lastima y estan decepcionados de mi sobre todo mi mama, ella tenia grandes espectativas conmigo, pero ahora me trata muy mal, como que la decepcione bastante ella esperaba que yo estudiara una carrera, cosa que si planeo hacer pero no por ella quiero estudiar medicina, y cuando se lo dije, me dice esque TU NO VAS A PODER, osea me duele mucho que no crea en mi, esta enojada todo el tiempo como si mi presencia le molestara, en fin trato de tolerarla y hacer todo lo que ella dice de buena manera pero aun asi sigue molesta, pero pues si no ponemos a pensar ella tiene mucha culpa en lo que me pasa hasta tomo una terapia para entenderme pero creo que se canso de mi, no dudo que me quiera mucho por se hija unica pero tambien soyy su mayor decepcion... eso me pone bastante triste

Si tus padres te quieren de verdad, deben respetar como eres. No tienes porque estudiar algo que no quieres, que lo hubiera estudiado tu madre si le gusta a ella.

Kierk 30-jun-2011 19:22

Respuesta: Su familia los odia?
 
Mis hermanos y mi madre sí,estoy seguro de ello.

Caretaker 30-jun-2011 20:13

Respuesta: Su familia los odia?
 
mas o menos (mensaje corto) ¬¬

fs79 30-jun-2011 20:40

Respuesta: Su familia los odia?
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 380658)
Mi familia está hasta los cojones de mí, pero tanto como odiarme no; creo que les doy asco/pena.

yo me uno a esto jee.

BooBearGirl 30-jun-2011 20:59

Respuesta: Su familia los odia?
 
No te odian, es solo que como ya dijiste esta decepcionada triste y preocupada porque ella esperaba otras cosas de ti y ella quiere lo mejor para ti, cree y quiere las cosas a su modo pues piensa que es lo mas correcto o sus razones tendrá pero obviamente no es posible que las cosas sean como ella quiere tu tienes tus propias decisiones y manera de ser otras metas y aspiraciones distintas, no por el hecho de que sean distintas a lo que cree tu mamá van a estar mal bueno yo no lo veo tan mal. Muchas veces los padres quieren que sus hijos sean y hagan lo que ellos no pudieron, tienen sueños frustrados y la única manera de hacerlos verdad es por medio de sus hijos, así que suelen poner todas sus esperanzas en ellos.
Y estudia lo que quieras y no hagas caso si tu mama te dice cosas feas, lo dice porque esta enojada y cuando las personas están enojadas son hirientes o malas para desquitarse pero no es que tu mama realmente te desee que no puedas con esa carrera, en verdad si te gusta hazlo por difícil que parezca si te gusta e interesa lo vas a lograr, no dudes de ti al grado de paralizarte, yo no se q voy a estudiar pero ya perdí la oportunidad de la carrera que a mi en verdad me apasionaba, era una carrera difícil y por hacerle caso a mi papa que me decía lo mismo no vas a poder, ahora estoy muy arrepentida porque voy a terminar estudiando algo que no me gusta nada ! Y nadie me garantiza que me vaya ir bien y que pueda con la carrera si nisiquiera me gusta y es difícil para mi, aunque para algunos no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.