![]() |
Necesito nombres de peliculas por favor!!!
Necesito nombres de peliculas en los que se vean gente en festivales , fiestas y demas.Tambien escenas de gente conversando y cosas asi.Lo mas reales posibles.Tambien pueden ser divertidas.
Es para un experimento que quiero probar. :lol:. |
Respuesta: Necesito nombres de peliculas por favor!!!
¿Una película en la que salga gente conversando???:-o
Pues no tío, me has pillao, no se me ocurre ahora mismo ninguna. |
Cita:
|
No sé a qué te refieres en concreto pero, así a bote pronto, por festivales y fiestas me vienen Taking Woodstock, Boogie Nights... Por humorísticas Supersalidos, las American Pie y tal...
¿Quizá te irían mejor series de esas de gente guay? Tipo Entourage, Queer as folk... Deberías acotar más lo que quieres. En Imdb hay las pelis por tags (etiquetas), por lo que si buscas algo muy en concreto, como por ejemplo Gay Bashing, o Penis, te puede ser útil. |
La película que tiene la conversaición más larga que recuerde (básicamente toda su extensión XD) es "The Man from Earth" (o el hombre de la tierra), además estaba interesante... http://www.imdb.com/title/tt0756683/
|
Cita:
|
dejame ver, te quieres convertir en un estereotipo mas, en un zombi sin alma. :roll:
|
Yes Man con Jim Carrey
|
Cita:
Y ademas si tiene frases interesantes las puedo usar directamente.Es como actuar mas o menos. Porque si tu vida esta vacia y luego sales por ahi no tienes absolutamente nada que decir, mal vas. Tambien algunas peliculas y series me sirven para ver que mi vida no esta tan mal. |
Cita:
Mas zombi seria si no interactuara con la gente ;-). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.