FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   que esperabas de esta pagina? (https://fobiasocial.net/que-esperabas-de-esta-pagina-46034/)

UNGATONEGRO 28-jun-2011 19:15

que esperabas de esta pagina?
 
creo que hay algo que todos tenemos en común en esta pagina y es que todos en su día entramos con la actitud de obtener algo de esta pagina, un rincón o un espacio para ser nosotros mismos sin tapujos y esperar algo a cambio que con el paso del tiempo pudo haber evolucionado o no .

así que sin mas preámbulos cual o cuales fueron tus expectativas de esta pagina cuando te metiste por primera vez?

quitatelacareta 28-jun-2011 19:19

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
Desahogarme y dejar de ocultar quien soy por muy duro que sea además de obtener comentarios y sugerencias sobre las situaciones emocionales y personales que a nosotros nos ocurren y que nadie nos escucha además de ayudar claro está entre todos hasta salir de este "martirio".

Lufisto 28-jun-2011 19:22

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
Antes de saber que tenía fs me sentía muy sola porque pensaba que era algo que sólo me pasaba a mi, o que quizá le pasaba a más gente pero a quién???? cuando lo supe me registré aquí para hablar de esas cosas por las que tanto sufrimos y que yo nunca jamás había contado a nadie. Esta claro que no nos va a solucionar nuestros problemas, pero por lo menos es una forma de deshagoarse y de compartir lo que yo no puedo hablar con otras personas.

UNGATONEGRO 28-jun-2011 19:26

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
hola lufisto y quitatelacareta por favor den su voto, y gracias por participar.

quitatelacareta 28-jun-2011 19:30

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
de las opciones que pones las 2 primeras son poco realistas, ni esto es un chat ni esto es match.com, para eso hay otra clase de webs. Me decanto por las cuatro opciones porque a veces atravieso diversos momentos, como todo. A pesar de ser introvertido por fuera, siempre cambio por dentro aunque no lo muestro y me considero extrovertido en el pensamiento. Sobre todo se busca desahogo y soltar todo lo que no se puede en la realidad social porque te abuchean o no es considerado normal, te critican, etc.

tnoLP 28-jun-2011 22:20

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
No tenía muchas expectativas cuando encontré esta página, me hice la cuenta para ver un poco de que venía. Encontré algo consuelo creo.

vtecboy 28-jun-2011 22:27

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
consuelo, gente que estuviera pasando por lo mismo que. tu

Perezoso 28-jun-2011 23:10

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
Ninguna de esas , la verdad es que cuando encontre la pagina no esperaba nada.
Aunque me resulta de ayuda en parte y me gusta leer experiencias de la gente.

roookssaor 28-jun-2011 23:33

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
apenas me registre y hasta el dia de hoy esperaba y espero (siento que no queda otra) encontrar novia y amigos. y me rompo la cabeza tratando de encontrar un motivo por el cual no todos(pocos) en esta pagina buscan lo mismo que yo, teniendo en cuenta que es un lugar unico e ideal para eso y esos dos son nuestros mayores problemas (de la mayoria del foro)

UNGATONEGRO 29-jun-2011 06:31

Respuesta: que esperabas de esta pagina?
 
ok gracias por la participación.

si no encuentran una opción que se acomode a sus expectativas igual la pueden dejar en sus respuestas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.