FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola esto no se activa? (https://fobiasocial.net/hola-esto-no-se-activa-46028/)

dadodebaja27072 28-jun-2011 10:00

hola esto no se activa?
 
ya me presente ayer me pregunto si tengo que esperar a comentar o postear ya que no me deja,tal vez es normal? en todo caso me manda presentarme aquí de nuevo,¿es normal la espera?,gracias y saludos
fran

dadodebaja26903 28-jun-2011 17:22

Respuesta: hola esto no se activa?
 
si la espera es mas largaa solo puedes comentar aca hasta que te den el alta

Arkanjel 28-jun-2011 17:24

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Hay que esperar a que el admi o algun moderador nos active del todo la cuenta, cosa que sucede normalmente cuando se dignan a pasar por aqui cada uno o dos meses segun tengo entendido, cosa que me parece una falta de respeto muy grabe hacia la gente, si no tienen tiempo de atender una comunidad que no la tengan, pero esto es vergonzoso sinceramente.

dadodebaja27072 29-jun-2011 17:53

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 380268)
Hay que esperar a que el admi o algun moderador nos active del todo la cuenta, cosa que sucede normalmente cuando se dignan a pasar por aqui cada uno o dos meses segun tengo entendido, cosa que me parece una falta de respeto muy grabe hacia la gente, si no tienen tiempo de atender una comunidad que no la tengan, pero esto es vergonzoso sinceramente.

ya comprendo,que pena mira que me gustaría compartir cosas,es más ya la necesidad que otra cosa,que se va hacer esperar entonces.
bueno yo vivo en león he nacido en xixón,que tal por mi tierra? jajajaja
un abrazo desde aquí.
fran

dadodebaja27072 29-jun-2011 17:55

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 380266)
si la espera es mas largaa solo puedes comentar aca hasta que te den el alta

muchas gracias por la aclaración,saludos

Arkanjel 29-jun-2011 18:06

Respuesta: hola esto no se activa?
 
XDD yo tambein soy de Gijon, pues todo como siempre, mucha lluvia mucha humedad, aunque ultimamente hace dias bastante buenos.

dadodebaja27072 29-jun-2011 20:19

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 380521)
XDD yo tambein soy de Gijon, pues todo como siempre, mucha lluvia mucha humedad, aunque ultimamente hace dias bastante buenos.

bueno que cosas no?.haber si me activan la cuenta,cuanto echo de menos gijón...me críe en el coto.., así que encantado y un abrazo.
fran

Arkanjel 29-jun-2011 20:22

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Si pense que era el unico fobico de Asturias XDD, veo que no aunque tu ya no vives aqui pero al menos eres Asturiano jejejej, yo actualmente vivo en el llano cerca del carrefour, pero vivi en pumarin y en el centro, aunque me crie en la calzada, saludos!!!

PDT: Puxa Asturies.

dadodebaja27072 29-jun-2011 20:42

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 380560)
Si pense que era el unico fobico de Asturias XDD, veo que no aunque tu ya no vives aqui pero al menos eres Asturiano jejejej, yo actualmente vivo en el llano cerca del carrefour, pero vivi en pumarin y en el centro, aunque me crie en la calzada, saludos!!!

PDT: Puxa Asturies.

jajajajaa no eres el único ya somos dos verdad¡¡ me alegra un montón tener una persona encima de gijón para compartir..puxa

Suey 29-jun-2011 20:43

Respuesta: hola esto no se activa?
 
Yo llevo casi 1 mes esperando la actividacion de la cuenta y nada...

una verguenza que tarden tanto, que quiten el sistema porque esperar tanto empieza a ser un poco molesto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.