FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   De que se sienten orgullosos ? (https://fobiasocial.net/de-que-se-sienten-orgullosos-460/)

Tinchop 21-mar-2004 05:36

De que se sienten orgullosos ?
 
Les propongo escribir en este foro las cosas que nos hacen sentir orgullosos , obiamente que los fs carecemos de seguridad y tenemos muchas cosas que nos hacen sentir mal con nosotros mismo .
Pero siempre hay algo que nos hace sentir orgullosos y nos da fuerza para seguir adelante . Creo que centrarnos y escribir nuestras virtudes nos puede alegrar el dia .
En mi caso son :


* Primero de todo y mas que nada , de ser Uruguayo .(Siempre voy a llevar a la bandera de mi pais en mi corazon )
* De mis padres
* De no ser materialista
* De ser humilde
* De ser respetuoso


Mas adelante se me ocurriran mas cosas

Nandokin 21-mar-2004 10:54

Re: De que se sienten orgullosos ?
 
Yo creo que la característica mía que más me gusta es mi "honor". Creo que soy bastante noble y leal. Cierto que eso a veces me lleva a problemas y que los demás no lo valoran mucho, pero yo estoy contento con eso.

jaima 21-mar-2004 11:39

*De no ser materialista.
*De saber escuchar.
*De ser independiente.
*De tener valor.
*De ser trabajadora.

have 21-mar-2004 13:40

- De saber lo que quiero.

Tinchop 21-mar-2004 16:40

* De ser comprensivo
* De saber escuchar
* De querer amar
* Y de se Uruguuayo , jeje

FSNight 21-mar-2004 16:45

joer, como ralla el dansaire... y encima lo escribe en colores que luego no se ve nada...
8O

Salamander 21-mar-2004 18:04

Aunque parezca raro me siento orgulloso de lo orgulloso que soy. Cuando alguien me deja mal parado, me humilla o me deja en ridiculo, mi orgullo sale a flote y soy capaz de mover montañas para taparle la boca al que sea y demostrar que se equivoco conmigo. Ademas me siento muy orgulloso de ser cruzado.

davidven 21-mar-2004 21:14

Me siento ORGULLOSO de:

- Mi familia (con todo y sus muchisimos errores)
- Mi país Venezuela
- Mis habilidades para los deportes (en especial el beisbol y el fútbol)
- Mi cultura general
- Mi capacidad para comprender más allá de los límites de la paciencia
- Mis habilidades numericas-matematicas
- De la música que escucho (Metallica en especial)
- De tener Fobia Social...............jaja :lol: mentira, es un mal chiste :lol: tremendo mal chiste 8O
- De mi voluntad para seguir luchando hasta el final, más allá de todas las dificultades, obstaculos, problemas, limitaciones, defectos, etc., etc, que muchas veces se crean en mi mente.
- Muchas otras cosas más que no dejo plasmado en este mensaje...

Bueno, no es por falta de modestia que he dicho todo esto, todo lo contrario. Me parece muy importante que revisemos aquellas cosas que nos hacen sentir bien, de las que estamos orgullosos, porque esas son las que tenemos que poner al frente y no las cosas negativas que nos amargan la existencia.

FEEL NO PAIN, BUT MY LIFE AIN'T EASY
I KNOW I'M MY BEST FRIEND
NO ONE CARES, BUT I'M SO MUCH STRONGER
I'LL FIGHT UNTIL THE END......

Alakran 22-mar-2004 03:55

De que cuando estoy suelto soy simpatico.
De mis estudios aunque no sean muchos (pero me han costado lo suyo sobre todo por la fs).
De ser compresivo (gracias tambien a la fs).
De algunas facetas de mi familia.
De algunas cosas de mi fisico.
De mi memoria.
De superar mi fs en diversas situaciones.
De mi exito con las mujeres (no es que sea un gigolo ni que ligue mucho, pero se que atraigo a algunas). 8) 8) 8)
Habra mas, pero en este momento solo me vienen estas, y las demas son negativas. :D :wink:

have 26-mar-2004 11:51

...

Matriarca 26-mar-2004 13:19

Me parece un tema mu positivo,me siento orgulloso de saber ke me rodean personas tan wenas de corazon,a pesar de los problemas adaptativos ke puedan tener,ke carajo! :wink:

osgtz3323 26-mar-2004 21:30

- De ser MEXICANO
- De mis padres
- De mi carrera profesional (Comunicólogo)
- De ser artista (Actor)
- De mi creatividad

Morena 31-jul-2004 14:39

de ser considerada sincera y comprensiva
de pertenecer al medio artistico
de saber apoyar a otros
de saber escuchar
de ser una excelente compañera como novia o amiga
de dedicarme al diseño grafico
de ser atenta
de saber arreglarme ............................ 8O

el q se ama a si mismo querra verse bien!

Alberto_ 31-jul-2004 20:20

- De algunos rsgos de mi forma de ser
- De mi córtex cerebral
- De.... bueno...esto...

JoePesci 31-jul-2004 21:05

De mi pene

melrigo 01-ago-2004 00:52

No lo entiendo ....

los FS sufrimos de baja autoestima en serio hay alguien que se sienta orgulloso de algo propio? 8O

melrigo 01-ago-2004 01:10

Otra cosita , y sin ánimos de ofender ...

Hay un refrán, muuuuuuuuuuuuuuuuuy acertado que dice:

"Dime de que presumes y te dire de que careces" ...

Ustedes mismos ... :wink:

Kentaro 01-ago-2004 01:23

Yo me siento orgulloso de ser tan cojonudamente perseverante. Al final siempre consigo lo que quiero. Como suelo decir: puedo perder algun asalto, pero el combate es mio. Ya, suena a prepotente y engreido. Bueno, me da igual como suene, es asi. Un saludo

Fratas850 01-ago-2004 01:23

DE SER YO MISMO Y DE NO APARENTAR ANTE NADIE... SI ME MOLESTO OK, SI ESTOY FELIZ LO MÁXIMO, EN FIN EL HECHO DE SER YO ME LLENA DE ORGULLO... 8O

JoePesci 01-ago-2004 01:26

Cita:

los FS sufrimos de baja autoestima en serio hay alguien que se sienta orgulloso de algo propio?
En mi modesta opinión; es la baja autoestima lo que hace que suframos fs, todo intento por subirla es algo bueno, nadie está condenado a ser un fracasado (eso se elige). La pregunta es: ¿por qué elegir serlo?.

Ungoliant 01-ago-2004 02:04

Hay una persona allegada que me ha dicho muchas veces que "no invente lo que ya está inventado" y lo dice porque siempre me ha gustado trastear con todo y darle mi toque personal creandolo a mi manera. Pues esos inicios han incentivado o entrenado mi capacidad de creación, mi visión de que todo lo que se puede hacer se puede hacer con arte, haciendo las cosas con ilusión y espiritu de superación.
Estoy orgulloso de este espiritu que tengo de creador.
Estoy orgulloso del rendimiento que le saco a mis "excasos" conocimientos.
Orgulloso de mi predisposición a aprender todo.
Orgulloso de que quien me conoce bien sabe de estas cualidades mias y me lo hace saber, por tanto tengo la certeza de esto que digo.
Orgulloso de saber que con motivación adecuada puedo hacer grandes cosas.


Orgulloso de saber por fin que no soy un bicho raro porque sé que me quieren y me aprecian........

melrigo 01-ago-2004 02:08

Cita:

Iniciado por blondie
Hay otro refrán que dice:
Se que el ladrón que son todos de su condición (y sin ánimo de ofender tampoco). Pero me alegro de tener mi punto de vista, que respeto que no sea el de todo el mundo. Eso nos hace diferentes y para mi es un orgullo.
Simplemente por el hecho de abrir los ojos, de respirar, de tener un día más deberíamos dar grácias, porque es una nueva oportunidad para cambiar , para dejar de "machacarnos" y empezar a sentirnos orgullosos por quien somos y si no estamos orgullosos de nosotros mismos, ponerle remedio en vez de compadecernos.
Todos los que estamos aquí, estamos "jodidos", pero no por ello, tenemos que echarnos piedras sobre nuestro propio tejado, tampoco necesitamos que nadie nos las tire.

Si tienes motivos para estar orgullosa de ti me parece genial, esa primera.

En segundo lugar no he tirao PIEDRAS a nadie, si algo que ha escocido tu sabrás porqué ... Tan solo dejo mi opinión igual que los demás.

Y no me compadezco es sencillamente que por circunstancia de mi vida hoy por hoy TENGO NADA de lo que sentirme orgullosa.

melrigo 01-ago-2004 02:10

Cita:

Iniciado por JoePesci
Cita:

los FS sufrimos de baja autoestima en serio hay alguien que se sienta orgulloso de algo propio?
En mi modesta opinión; es la baja autoestima lo que hace que suframos fs, todo intento por subirla es algo bueno, nadie está condenado a ser un fracasado (eso se elige). La pregunta es: ¿por qué elegir serlo?.

Explicame cómo se sube y que haces aún en esta web? Si realmente fuera pura elección seriamos todos masoquistas los que estams aqui. :!:

JoePesci 01-ago-2004 02:53

Cita:

Explicame cómo se sube
Probablemente todo lo que yo pueda explicarte acabará sonándote vacío, cada cual tiene sus técnicas, busca las tuyas.

Cita:

que haces aún en esta web? Si realmente fuera pura elección seriamos todos masoquistas los que estams aqui
No sé, yo en esta web me lo paso bien, cuando no es así simplemente dejo de entrar, nadie me obliga a una cosa u otra.

Beautiful_Soul 20-mar-2005 22:27

Orgullosa de saber querer y dar mi cariño lastima que no tengo a quien darselo :?

ester 26-mar-2005 19:03

De haber superado la etapa victimista,
de considerarme normal y afrontar la fs con la autoestima alta
De mi familia
De mis amigas

vergatos 26-mar-2005 19:08

Me siento orgulloso de luchar contra la injusticia y hacerle frente a la gentuza mala a mi manera. Ya diré más cosas que son para mí motivo de orgullo otro día. Verguisaludos!

MANDRAGORA 26-mar-2005 19:14

Yo me siento orgulloso de mi cara,tango una cara muy fina que parece el culo de una muñeca

ester 05-may-2005 22:53

Estoy orgullosa de mí y olé :D

Maialen 05-may-2005 22:56

Cita:

Iniciado por ester
Estoy orgullosa de mí y olé :D


Ole ester! di que si :wink:


Yo estoy orgullosa de llevar 7 años soportando una agorafobia...joder tiene merito ee!! vamosssss q no es moco de pavo :D ademas creo que estoy empezando a mandarla a la mierda, me doy cuenta de ello, asi que mas orgullo aun 8)

Espantapajaros_carcomido 18-jun-2006 17:23

Ja, no creo estar orgulloso de nada, así de sencillo. ¿Y qué dicen? tan joven y pesimista, no tengo castillos para presumir, me han inventado y me he creído esa imagen creada de mí, medio falsa, en mi opinión... tal vez sería mejor que se preguntase ¿de qué no te sientes orgulloso? lo más probable: mi lista sería infinita, y eso porque quiero... :lol:

Albertina 19-jun-2006 20:13

* De mi familia.
* De saber escuchar.
* De sentir el sufrimiento de los demás.[/u]

Shygirl 20-jun-2006 01:33

ORGULLOSA...
 
:idea: De mi familia... de su amor y apoyo incondicional.
:idea: De ser COLOMBIANA.

milray 08-ago-2007 20:45

de mi ( 8) )

Lariem 14-ago-2007 12:35

De mi gato:
es pequeño,cariñoso y mas bueno quel pan.

08-ago-2008 14:43

Re: De que se sienten orgullosos ?
 
Sólo me siento orgullosa de haber conseguido casi sacarme la carrera que quería. Es lo único que he hecho en mivida que me va a valer para algo y que me ha costado una burrada, la verdad

Sora 13-ago-2008 11:49

Re: De que se sienten orgullosos ?
 
Estoy orgullosa de ser yo.

14-ago-2008 19:26

Re: De que se sienten orgullosos ?
 
Antes me sentía orgulloso de ser buena persona, pero ahora pienso que no tiene ningún mérito: es un reflejo condicionado, ser buena persona significa que no le puedo hacer una putada a alguien porque me voy a sentir mal por ello, voy a sufrir el remordimiento. Alguien sin ese condicionante que pudiera ser el mayor cabrón del mundo sin sentirse mal por ello y sin embargo fuera buena persona porque si pudiendo elegir con total libertad.. eso si tendría mérito y mucho xD

También me siento orgulloso de poder reconocer los errores tanto ante mi mismo como a los demás, de ser alguien que quiere saber sus errores para corregirlos y no el típico que no se equivoca nunca por las buenas o por las malas. Para mucha gente por lo visto tener razón es lo mismo que intimidar a los demás para que no tengan cojones de discutirles, me gusta pensar con orgullo que soy mejor que ellos :mrgreen:

celestoxica 18-abr-2009 04:22

Respuesta: De que se sienten orgullosos ?
 
de no arrancarme cuando tengo disertación y de subir las notas bajas que me sacaba por no atreverme a hablar...ya es algo , ah y de mi a veces mi extraño sentido del humor e ironía.

Blue Rose 18-abr-2009 05:44

Respuesta: De que se sienten orgullosos ?
 
-De ser responsable
-De ser respetuosa
-De tener buenos valores
-De escuchar a los demás. Brindar apoyo cuando lo necesitan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.