FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia (https://fobiasocial.net/contactar-con-personas-de-barcelona-padezco-de-agorabofia-y-claustrobofia-45984/)

Pilar 1960 26-jun-2011 19:12

Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
Hola Saludos Cordiales a todos
Es la primera vez que escribo a un Foro ,pero ya no puedo más Estoy cansada de estar encerrada en un cuerpo que no me pertenece .
Vengo sufriendo de Claustroboia desde el año 1992 aunque entonces no sabia bien lo que me ocurria ,no poder entrar en MUSEOS CINES MULTITUDES VIAJAR NO PODER IR SOLA EN EL COCHE AUNQUE SEPA EL CAMINO ....ETC
Pero desde hace unos seis meses aun es peor lo que me ocurre ya llego la AGORAFOBIA ,no tengo a nadie que me apoye ,me di cuenta en estos meses que los supuestos amigos estaban a mi vera por intereses ,soy pintora y no puedo desplazarme a buscarme la vida en ningun sentido .
Sonará a GUASA soy mujer Valiente siempre lo he sido ,nada me daba MIEDO ..ahora quisiera CONTACTAR con personas de BARCELONA BADALONA ..vivo cerca centro comercial MAQUINISTA ,no puedo salir sola a la calle ,lo paso fatal
me extenderia mucho más pero NO QUIERO AGOBIAR GRACIAS

mi correo
[email protected]

SALUDOS CARIÑOSOS
AUN TENGO FE DE ENCONTRAR SALIDAS Soy Optimista y Alegre y siempre he apoyado a todo mi entorno .

PD Las medicaciones que me han dado ,tiempo atras NO HAN FUNCIONADO Y LAS TERAPIAS DE GRUPO no las encuentro ,me niego a tomar pastillas de mil colores que solo hacen que extropearte el organismo .

maripuri 08-dic-2011 00:30

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
hola, mi novio tiene agorafobia y agradeceria conocer mas gente con este trastrono para poder saber mas sobre este tema, sikieres podemos contactar =)

rj230304 08-dic-2011 14:51

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
Cita:

Iniciado por maripuri (Mensaje 420037)
hola, mi novio tiene agorafobia y agradeceria conocer mas gente con este trastrono para poder saber mas sobre este tema, sikieres podemos contactar =)

Hola,
yo tmb tengo agorafobia, no se mucho sobre el tema supongo que lo mismo que sabreis vosotros, pero bueno si sirve de algo y entre todos nos echamos una mano, mejor no?
Salu2

Nikolai 08-dic-2011 14:55

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
Entiendo como te sientes, aunque no lo comparto porque no la padezco. Sin embargo te recomendaría que no publicases tu teléfono en internet. O al menos quitalo en unos días.

EDITO: veo que eres guest, así que creo que no puedes editar tu mensaje para quitar el teléfono... en fin...

maripuri 12-dic-2011 20:20

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
hola de nuevo, os mando muchos animos!! =D

gabri 17-dic-2011 23:12

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
hola yo padezco agorafobia aunque en su estado mas leve depresion y fobia social y vivo cerca de la maquinista me gustaria que fuesemos amigos agregame a [email protected],cuidate mucho y animos

Claribel111109 19-dic-2011 03:40

Respuesta: Contactar con personas de barcelona padezco de agorabofia y claustrobofia
 
Hola, yo también padezco de las dos fobias, tanto con la ágora como la claustro, así que a ver si te registrar con cuenta de usuario, y te mando el msn en privado, porque no me gusta ponerlo en público.


Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.