![]() |
Odio que me vean como un tonto!!
Bueno ya se que tengo otro tema empezado ,pero tengo rabia y voy a escribir lo que siento.
Odio que me vean como a una persona inexperta, porque este tipo de personas no gustan.Por lo menos no a la mayoria de la gente. y yo quiero ser normal. Quiero que me vean como un chico normal que sale con sus amigos y que habla con chicas. Odio que tengan una "mala" imagen de mi, no quiero hacerme el loco ,pero no me gusta ser el tonto del grupo. quiero poder hablar con la chica que quiero pero el miedo a decepcionarla me bloquea. Quiero relajarme pero siempre pienso que se va a ir con otro y me jode mucho pensar en lo que podia haber pasado y no paso por mis problemas. tengo rabia dentro de mi y qiero sentirme bien y estar con ella.Y vivir mi vida normalmente!!! me voy a llorar un poco si es que me quedan lagrimas.Mañana sera otro dia :smile:. |
Respuesta: Odio que me vean como un tonto!!
te entiendo , aveces me pasa, me molesta mucho el no ser una persona de carácter,sobre todo cuando llego a tener alguna crisis. es normal hasta cierto punto lo que sientes , a pesar de todo no desesperes y ten mucho ánimoooo.
|
yo todo el tiempo,de echo cuando me ven piensan que soi mui inteligente aparento ser alguien ****** de echo no me gusta que me vean cuando cometo un errore esa es una de las fobias que tengo,tengo miedo hacer el ridiculo en todo lo que ago o a equivocarme o que me esten regañando frente alos compañeros o ala gente
|
pues arriésgate si t kedas como bobo, ke importa x lo menos lo intentaste
si no es kon esa chica,ya sera otra quizas ella no es para ti, y ya no pasa nada k venga la siguiente no t enfoques tanto en 1 sola. |
Cita:
Cita:
En este planeta hay millones de personas, con diferente personalidad, algunas les caeremos bien a otras no tanto... No puedes pretender que a todos les caigas bien, asi de sencillo, si vas por la vida pretendiendo complacer a todos para que te acepten, no vas a ningun lado..... |
Cita:
|
Cita:
No eres un tonto, tu eres tu, los demas no son como tu, los que te tratan como a un tonto, eso si son tontos, lo que piensen los demas es una gilipollez y ademas piensa en que nadie vivira ni sentira esas experiencias por ti, solo tu, pero es verdad al final se ira con otro, pero eso fijo, dalo por hecho porque ocurre al 100%, las tias no pierden tanto tiempo y cuando quieren algo van a por ello, no dan tantos rodeos para estas cosas como nosotros, ahi esperando como ********** esperando esa oportunidad que no se va a dar. |
A las chicas superficiales lo que menos les atrae es la inteligencia, les atrae el peligro, el fisico, los delincuentillos de poca monta...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.