FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Si tuvieras una maquina del tiempo......? (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-una-maquina-del-tiempo-45941/)

Caretaker 25-jun-2011 03:02

Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Vamos de la realidad a la ficcion. (south park) :grin:

Si se te diera la posibilidad de viajar al pasado y...........

A) Si pudieras viajar al pasado a advertir a una version pasada de ti mismo cual seria, que pudieras convencerlo de que hacer en los siguientes años para no convertirse en lo que tu eres hoy?.........
Creo que yo me remontaria a mis 19 años y le diria a mi pasado yo que cosas hacer para lograr una estabilidad emocional, economica y mental en los proximos años, porque a esa edad? porque quizas a esa edad ya era lo suficientemente maduro para entender que no era como las demas personas y tendria que moverme de diferentes formas para lograr mis objetivos.

B) Si pudieras viajar al pasado y pudieras tomar el lugar de ti mismo ?
Creo que yo viajaria a cuando tenia 13 años, pues fue la version mas cobarde de mi persona que no supo enfrentar los problemas de la mejor manera y quizas tambien en esa epoca mis problemas de Asocial se volvieron mas severos.

Tu a que etapa de tu vida viajarias? :roll:

AsoSIacionVLFS 25-jun-2011 03:58

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Yo me regresaría a los 18 años y me aconsejaría no teclear "foro fobia social" en google :grin:

O a los 14 años cuando estaba a punto de entrar a bachillerato para matar a todos o explotar la escuela yeeeep. Así me hubiera evitado tantas desgracias.

Bueno para qué exagero, ya he superado eso (tanto ya no odio a nadie de ahí :shock:),
Bueno intentando responder algo, respecto a la A) me habría aconsejado a mi misma leer más, probar más mis habilidades y hacer alguna otra cosa en vez de estar deprimida a los 14-17 años.
Y respecto a la B) nah que flojera, creo que actualmente estoy bien o al menos no tan mal como todos los años anteriores.
Qué diferencia de hace dos años, en serio...creo que no me importa haber tenido tantos errores, pues ya me he perdonado por ellos y los estoy corrigiendo, así es la vida :wink:

BooBearGirl 25-jun-2011 07:19

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Ya :) Como en el efecto mariposa tomas tu lugar pero en el pasado con la mentalidad de hoy, no creo tener la inteligencia ni herramientas para mejorar las cosas en ningún tiempo, ademas yo nací con esto de la fobia porque desde que tengo memoria he sido así, estoy harta de todo no tengo esperanzas, regresaría a cuando tenia solo semanas en el vientre de mi madre y haría algo para que yo no naciera =s

fs79 25-jun-2011 07:22

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 379507)
Ya :) Como en el efecto mariposa tomas tu lugar pero en el pasado con la mentalidad de hoy, no creo tener la inteligencia ni herramientas para mejorar las cosas en ningún tiempo, ademas yo nací con esto de la fobia porque desde que tengo memoria he sido así, estoy harta de todo no tengo esperanzas, regresaría a cuando tenia solo semanas en el vientre de mi madre y haría algo para que yo no naciera =s

me uno a eso jeje.

Caretaker 25-jun-2011 07:26

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
porfavor, esto era para hechar a volar la imaginacion, no lo hechen a perder con sus ideas fatalistas........... ¬_¬

lemming 25-jun-2011 08:36

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Retrocederia hacia tiempos antiguos, al comienzo de una revolución.. al siglo XVIII, XIX, a la Rusia de 1917, a la Europa de 1939... una buena excusa para desaparecer sin hacer ruido y empezar una nueva vida en otro lugar con otra identidad, lejos de todo.

BooBearGirl 25-jun-2011 08:54

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 379515)
Retrocederia hacia tiempos antiguos, al comienzo de una revolución.. al siglo XVIII, XIX, a la Rusia de 1917, a la Europa de 1939... una buena excusa para desaparecer sin hacer ruido y empezar una nueva vida en otro lugar con otra identidad, lejos de todo.

Esta tbn me late jeje

David87 25-jun-2011 10:19

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 379507)
Ya :) Como en el efecto mariposa tomas tu lugar pero en el pasado con la mentalidad de hoy, no creo tener la inteligencia ni herramientas para mejorar las cosas en ningún tiempo, ademas yo nací con esto de la fobia porque desde que tengo memoria he sido así, estoy harta de todo no tengo esperanzas, regresaría a cuando tenia solo semanas en el vientre de mi madre y haría algo para que yo no naciera =s

Eso es lo que iba a decir yo, es la mejor solucion, pues no se basa en transporte fisico ni material, pero hay que tener en cuenta que a partir del momento que cambiemos en el pasado algun suceso diferente a lo que nos deberia haber ocurrido, se creara una linea distinta que derivara a un universo paralelo y no a nuestro futuro real (el que vivimos actualmente).

Cambiando el pasado no resuelves tu futuro, pero muchos de nosotros podemos elegir y cambiarlo, cosa que otros no tienen esa suerte.

Los viajes temporales es una tematica que me fascina :grin:, os recomiendo las peliculas: 'La maquina del tiempo' y 'Mr. Nobody'.

fs79 25-jun-2011 12:25

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 379532)
Eso es lo que iba a decir yo, es la mejor solucion, pues no se basa en transporte fisico ni material, pero hay que tener en cuenta que a partir del momento que cambiemos en el pasado algun suceso diferente a lo que nos deberia haber ocurrido, se creara una linea distinta que derivara a un universo paralelo y no a nuestro futuro real (el que vivimos actualmente).

Cambiando el pasado no resuelves tu futuro, pero muchos de nosotros podemos elegir y cambiarlo, cosa que otros no tienen esa suerte.

Los viajes temporales es una tematica que me fascina :grin:, os recomiendo las peliculas: 'La maquina del tiempo' y 'Mr. Nobody'.

pues yo creo que si cambias el tiempo actual, por ejemplo si hubieramos puesto remedios para resolver este tipo de problemas, fobia social, trastorno obsesivo compulsivo, depresiones, ansiedad, agorafobia, creo que la vida que tenemos hubiese sido mas provechosa.

Molko29 25-jun-2011 13:52

Respuesta: Si tuvieras una maquina del tiempo......?
 
estudiaría la FP de auxiliar de necropsias, de eso nunca hay paro, poca competencia, y los cadáveres no molestan, en serio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.