![]() |
qué podemos hacer para...
¿mejorar las relaciones de pareja?
Yo me refiero quizá más a los que convivimos juntos, sean casados o que comparten piso y son novios aún, etc... Pongo algunas cosas a ver qué os parecen: - que haya comunicación: hablar las cosas - cariño, ternura, abrazos, besos...(afectividad) - compartir tareas domésticas - dedicar más tiempo al sexo (habitualmente dedicamos poco, creo...no sé las estadísticas ejej) - tener claras las responsabilidades de cada uno (que por cierto, a dia de hoy, ya no sé qué cosa le toca a cada quién, supongo que es algo de poner en diálogo entre los dos...) - toma de decisiones (poder llegar a algún acuerdo)... No se me ocurren más cosas de momento. Pero pienso que estas cosillas ayudarían a que la pareja estuviera mejor...se entendiera o se pudiera comunicar al menos, que hablaran el mismo lenguaje. Me gustaría que tanto hombres como mujeres me dierais vuestras propuestas para mejorar las relaciones de pareja. Gracias :) |
Si bien es teórica, es bastante mnemotécnica la reflexión y positiva
* Dar cierta libertad a cada uno para que tenga su vida personal: con su respectivo apoyo o abstenerce a que haga lo que quiera. * Jugar mucho, con bromas de familia. Es decir desdramatizar el estar juntos y tomarlo más como un juego y no con muchas responsabilidades y apegos. * Elegir cuando si y cuando no, a veces se llega cansado y no hay ganas; no atribuir al sexo la falta de comunicación o supuesta ruptura. Hablar sobre eso. * Hablarse en diminutivo queda más tierno; ridiculo pero tierno al fin, como si le hablarias a un chico y no perder esa esencia. No sé, depende que compatibilizes con tu pareja, pero la confianza y la libertad es vital. Saludos Percho |
gracias por contestar, percho ejej :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.