FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hasta donde llega el poder de la mente? (https://fobiasocial.net/hasta-donde-llega-el-poder-de-la-mente-45908/)

adela_blues 24-jun-2011 06:39

Hasta donde llega el poder de la mente?
 
Podra superar la educacion o trato que recibiste en tu etapa juvenil?? o cambiarla?

Caretaker 24-jun-2011 06:42

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
claro que si. todos los dias la mente debe de ir creciendo, aunque a veces cambia para bien o para mal.

tnoLP 24-jun-2011 06:58

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
Si, sin duda. Si no, las personas no cambiarían, creo que es difícil y lleva tiempo pero si.

Nenuhar 24-jun-2011 10:21

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
●Hasta donde llega el poder de la mente?







--------------------------------------------------------------------------
Se me ocurre tanto para responder......
pero ya hay otras respuestas que responden mas o menos lo que es en sí la pregunta,ahora entonces yo aporto algo diferente...para no repetir mas sobre lo que se ha respondido.

▷Hasta límites insospechados,pero muchas veces lo desconocemos,porque para verla reaccionar tendríamos que vernos en muchísimas situaciones,muchas de ellas inimaginables.

▷Pero es tanto el poder que hay en la mente,que te puede salvar la propia vida,es íncreible como lucha por no perecer..........

davibowie 24-jun-2011 10:55

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
Para mi la mente es un instrumento sobrevalorado, alq ue hay que intentar hacer caso el justo, y dejarse llevar mas por los sentidos y por las cosas del momento. Cuando dejo entrar a mi mente en mi vida, que tome el control absoluto, no hago cosas, cuando paso de ella y voy actuando segun el momento es cuando soy mas feliz.
Para mi sobrevalorada

lemming 25-jun-2011 09:42

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
Cita:

Iniciado por davibowie (Mensaje 379277)
Para mi la mente es un instrumento sobrevalorado, alq ue hay que intentar hacer caso el justo, y dejarse llevar mas por los sentidos y por las cosas del momento. Cuando dejo entrar a mi mente en mi vida, que tome el control absoluto, no hago cosas, cuando paso de ella y voy actuando segun el momento es cuando soy mas feliz.
Para mi sobrevalorada

Pues para mi la mente es el motor que nos mueve, es quien nos controla, es el lugar se esconde nuestra alma, nuestros deseos, nuestras alegrias y nuestros miedos. Hasta incluso la mente es nuestro sexo.
Nuestra mente activa nuestros instintos, enciende nuestras chispitas, dibuja sonrisas en nuestros labios y en nuestro corazon.
¿Que pensaria un tetrapléjico paralizado en una silla de ruedas si escuchara esta conversación? Nuestra mente es nuestra persona. Somos lo que la mente dicta.
¿Que podemos redireccionarla, reconducirla, moldearla? Pues si..claro que si...... pero pienso que la mente jamas está sobrevalorada, nos guste o no, es nuestro propio ser.

adela_blues 26-jun-2011 05:18

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
pero entonces existe la superacion personal??

Nenuhar 26-jun-2011 09:13

Respuesta: Hasta donde llega el poder de la mente?
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 379712)
pero entonces existe la superacion personal??

SÍ ...que existe....sí


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.