![]() |
hola!me acabo de registrar,a causa de una cosa que me ha pasado hoy..
Bueno,me presento,soy un chico de 18 años de Valencia,soy timido,bastante timido,hasta hace cosa de un año,no me atreví a quedar con chicas,tener novia...,ahora eso mas o menos esta superado,pero aun soy incapaz de salir con amigos por la noche de fiesta y tal,me cuesta estar con un grupo de gente,y se me hace imposible hacer nuevos amigos,y menos ligar en persona,:-(
espero encontrar en este foro gente que me entinde,y yo a ellos..un saludo!:grin: se me olvida decir,que esta noche es san juan,y no me atrevo a ir..u.u |
Respuesta: hola!me acabo de registrar,a causa de una cosa que me ha pasado hoy..
Wenas bienvenido, y cuentanos que es lo que te pasa cuando intentas integrarte en el grupo?
|
Respuesta: hola!me acabo de registrar,a causa de una cosa que me ha pasado hoy..
Cita:
|
Cita:
pero bueno hubo una noche en la ke me dieron tantas de salir y dije no mas pase lo k pase..y sali kon mis amigs pero antes de eso me tome una botella de vino y la pasamos bien y todo...y asi era kada ves ke salia me tomaba algo para ke los nervios no me ganaran... pero una ves se me pasoo y desde ahi komence a pensar en esto y eske a la final es komo si estuviera konsumiendo pastillas....y pues la verda ahora ya no tomo antes de salir kon mis amigss ni kon nadie...klaro ke es mas dificil pero poko a poko llegara un punto en el ke me exponga totalmente a la fobia hasta ke la supere y no nececite de esto para pasarla bien el corazon no muere kuando deja de latir muere muere kuando los latidos no tienen sentido..... |
En mi caso no es nada grave,pero no consigo llevar una vida normal,he estado peor,pero solo me faltan los ultimos pasos ya,dentro de poco creo estar bien!a ver si en este foro,puedo conocer gente con la que me entienda,para intercambiar experiencias consejos! gracias a todos:wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.