FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La cague, Pero de verdad!!! (https://fobiasocial.net/la-cague-pero-de-verdad-45890/)

Perezoso 23-jun-2011 13:38

La cague, Pero de verdad!!!
 
Ayer me paso algo Horrible.Quede como el culo :-x.

Quede con un amigo para ir a un sitio, hasta ahi todo bien, cuando llego a su casa veo que lleva a un par de colegas suyos :/, no hay problema digo , a uno de ellos lo conocia un poco.

Hable un poco algunas veces pero luego vino lo peor. El que conocia un poco se fue y vinieron un monton de pibas entre las que se encontraba la chica que me gusta de la que hable en otro tema.

Y se sientan todas ahi y se ponen a hablar , y nos preguntan sobre lo que haremos en san juan (digo nos preguntan pero no miraron para mi ni una sola vez) y yo no digo nada porque ya contesta mi "amigo" y es que yo no sabia lo que iban a hacer porque no lo veia hace meses, y se ponen a hablar de un monton de cosas. Yo no entendia la conversacion y no sabia que hacer , me enfade un poco por la situacion, no se , sentia que no les interesaba.

Paso un rato y me fui, saludando un poco enfadado pase un par de calles , me sente en un banco...me quede pensando...y me dije a mi mismo, no huyas cobarde que la vas a cagar.Asi que volvi 8-).

Que iluso, pense que asi iba a cambiar algo y para nada fue asi.Cuando llegue se las veia algo molestas (supongo que les molestaria que volviera porque no hablaba nada)
Y mi "amigo" me dice que te paso? yo le digo es que me lo pense mejor y volvi, no vaya a ser que no quedemos otro dia (porque yo lucho por no estar solo) y me seguia sintiendo desplazado y el me dice pon algo de tu parte (para hablarles) y yo le digo pero si no las conozco y el me dice yo no puedo hacer mas por ti. Una de ellas dice "que subnormal" y yo le digo a mi "amigo" bueno ahora si que me voy, quedamos otro dia.

Me fui con una rabia, me senti humillado, me jodieron bien jodido.Quede como un subnormal por no hablar y lo peor de todo es que la chica que me gusta estaba ahi presente.Con lo bien que estaba antes de aquella situacion y todo se fue a la mierda en una hora o asi.
Ahora me siento como una basura y no se si voy a poder volver a ver a esas personas a la cara :-( y en especial a esa chica tan importante para mi.Se me jodio la vida.:-x

jesus29 23-jun-2011 13:53

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Deberias haber aguantado el tramite y no enfadarte porque ellos no tienen la culpa,si hubieras tenido paciencia y concentrado en la situacion quizas,con el paso de los minutos,hasta te hubieras integrado en el grupo.
Bueno intenta ir a San Juan con tus amigos y tomatelo como un reto paran superarlo pero no te tortures si caes bien o mal,no puedes caer bien a todos.

Esabir 23-jun-2011 14:18

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 379053)

Me fui con una rabia, me senti humillado, me jodieron bien jodido.Quede como un subnormal por no hablar

¿Una niñata con dos neuronas te llama subnormal y ya tiene razón? Ni puto caso hombre. Ten en cuenta que habrá gente de tu edad que en cuanto note que alguien es un poco callado enseguida se lanzarán encima de él con faltas de respeto para robarle la autoestima.

Y si no hablas quedas como tímido en todo caso, no como subnormal.

Ah, las relaciones con las mujeres en la adolescencia...que recuerdos...que asco.

tnoLP 23-jun-2011 14:26

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Te entiendo que pasaste un mal rato, pero trata de no tomartelo como algo personal, si no te conocen realmente, sólo vieron un tipo callado o tímido; no les des la razón tampoco, te va a hacer peor eso.
Un saludo.

Aristarco 23-jun-2011 14:28

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Amigo estas cosas pasan cuando eres cerrado. Dos cosas debes saber:

1) No la has cagado, y menos por una tía. Con el tiempo comprendes que hay mucho más allá de seguir la corriente de botellódromo en botellódromo.

2) No hables de culpa. No te sientas basura. No te preocupes de si los demás piensan mal de ti, no es importante. Cambia esta mentalidad y respétate a ti mismo. Lo que ha pasado es que los demás han visto que no te respetas a ti mismo. Y el que no se respeta a si mismo es una carga, no es que sea un mal amigo, sino que aporta mucho menos de lo que podría.

Por esto te digo: no te relaciones con gente a la que no puedes aportar nada. No hables de culpa, de ellos o tuya, no es de nadie. Si quedas con amigos es para aportar algo. Hay algo que tenemos grabado en nuestros genes, una regla:

Los seres humanos anticipamos. Pensamos las consecuencias que puede tener decir esto o lo otro. Tenemos siempre algún interés para lo que decimos, no digo que sea malvado, puede ser bueno o inconsciente (como cuando nos emborrachamos xD). En una conversación, en tu propio aspecto, al escribir en un foro o web.. estamos buscando algo con eso, hay una intención. Se trata de recuperar esas intenciones. Piensa ¿cuáles eran tus intenciones al quedar con tus amig@s ? Al ponerte nervioso has remarcado que tú apenas tenías nada que ver con ell@s. Y al quedarte callado tus intereses son ya incomprensibles.. Cuando las personas se relacionan es bueno que pongan sus intereses sobre la mesa. Esto es lo que hace que haya confianza. Por ejemplo, tú podías tener interés en ligar con la chica que te gusta. Entonces piensa, habla de manera adecuada, cambia algo en tu aspecto si no lo ves adecuado para eso etc.. todo eso lo tenemos grabado, todo el mundo lo usa, ¿por qué tu no ?

Eso sí, creo que esa tía que te llamó subnormal tiene una pizca de inteligencia, y el resto es pura imbecilidad. Y tu amigo que te digo: "no puedo hacer más por ti.." simplemente estaba centrado en sus propios intereses: muy posiblemente ligar. No la has cagado, aunque el tenga una opinion de ti que no es la que tu quieres, siempre puedes cambiar esta cambiando tus actos, actuando por tus intereses reales. Y si no quieres seguir contacto con esta gente, haz mas cosas, diferentes no importa. Pero se egoista, defiende tus intereses como todo el mundo hace. Punto.

Esabir 23-jun-2011 14:41

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 379065)
Amigo estas cosas pasan cuando eres cerrado. Dos cosas debes saber:

1) No la has cagado, y menos por una tía. Con el tiempo comprendes que hay mucho más allá de seguir la corriente de botellódromo en botellódromo.

2) No hables de culpa. No te sientas basura. No te preocupes de si los demás piensan mal de ti, no es importante. Cambia esta mentalidad y respétate a ti mismo. Lo que ha pasado es que los demás han visto que no te respetas a ti mismo. Y el que no se respeta a si mismo es una carga, no es que sea un mal amigo, sino que aporta mucho menos de lo que podría.

Por esto te digo: no te relaciones con gente a la que no puedes aportar nada. No hables de culpa, de ellos o tuya, no es de nadie. Si quedas con amigos es para aportar algo. Hay algo que tenemos grabado en nuestros genes, una regla:

Los seres humanos anticipamos. Pensamos las consecuencias que puede tener decir esto o lo otro. Tenemos siempre algún interés para lo que decimos, no digo que sea malvado, puede ser bueno o inconsciente (como cuando nos emborrachamos xD). En una conversación, en tu propio aspecto, al escribir en un foro o web.. estamos buscando algo con eso, hay una intención. Se trata de recuperar esas intenciones. Piensa ¿cuáles eran tus intenciones al quedar con tus amig@s ? Al ponerte nervioso has remarcado que tú apenas tenías nada que ver con ell@s. Y al quedarte callado tus intereses son ya incomprensibles.. Cuando las personas se relacionan es bueno que pongan sus intereses sobre la mesa. Esto es lo que hace que haya confianza. Por ejemplo, tú podías tener interés en ligar con la chica que te gusta. Entonces piensa, habla de manera adecuada, cambia algo en tu aspecto si no lo ves adecuado para eso etc.. todo eso lo tenemos grabado, todo el mundo lo usa, ¿por qué tu no ?

Eso sí, creo que esa tía que te llamó subnormal tiene una pizca de inteligencia, y el resto es pura imbecilidad. Y tu amigo que te digo: "no puedo hacer más por ti.." simplemente estaba centrado en sus propios intereses: muy posiblemente ligar. No la has cagado, aunque el tenga una opinion de ti que no es la que tu quieres, siempre puedes cambiar esta cambiando tus actos, actuando por tus intereses reales. Y si no quieres seguir contacto con esta gente, haz mas cosas, diferentes no importa. Pero se egoista, defiende tus intereses como todo el mundo hace. Punto.



jesus29 23-jun-2011 15:07

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 379065)
Por ejemplo, tú podías tener interés en ligar con la chica que te gusta. Entonces piensa, habla de manera adecuada, cambia algo en tu aspecto si no lo ves adecuado para eso etc.. todo eso lo tenemos grabado, todo el mundo lo usa, ¿por qué tu no ?.

Que facil es ver los toros desde la barrera.Yo comprendo a perezoso y por muchas vueltas que le des a la situacion cuando llega el momento se vuelve incontrolable,por el simple hecho de querer controlar todo para salir airoso.
No se trata de eso,sino de aceptarse como uno es.La soledad permanente te hace creer una idea de ti que quizas no sea la tu proyectas a los demas,por eso ese contraste en la personalidad,cuando uno esta solo se cree un genio y cuando se esta acompañado se cree un retrasado.Hay que buscar un termino medio y aceptarse tal como es.
El unico consejo que le doy a perezoso es que cuando quede para salir,procura no pensar mucho en la pre-cita,no te lo tomes como el acontecimiento mas importante del año y no te exijas mas de lo que tu puedas dar.Piensa desde lo mas bajo y todo lo que te ocurra despues te sabra mejor.Lo que no puedes proponerte ser el rey de la fiesta cuando se convive con este problema.

Perezoso 23-jun-2011 15:28

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 379065)
Amigo estas cosas pasan cuando eres cerrado. Dos cosas debes saber:

1) No la has cagado, y menos por una tía. Con el tiempo comprendes que hay mucho más allá de seguir la corriente de botellódromo en botellódromo.

2) No hables de culpa. No te sientas basura. No te preocupes de si los demás piensan mal de ti, no es importante. Cambia esta mentalidad y respétate a ti mismo. Lo que ha pasado es que los demás han visto que no te respetas a ti mismo. Y el que no se respeta a si mismo es una carga, no es que sea un mal amigo, sino que aporta mucho menos de lo que podría.

Por esto te digo: no te relaciones con gente a la que no puedes aportar nada. No hables de culpa, de ellos o tuya, no es de nadie. Si quedas con amigos es para aportar algo. Hay algo que tenemos grabado en nuestros genes, una regla:

Los seres humanos anticipamos. Pensamos las consecuencias que puede tener decir esto o lo otro. Tenemos siempre algún interés para lo que decimos, no digo que sea malvado, puede ser bueno o inconsciente (como cuando nos emborrachamos xD). En una conversación, en tu propio aspecto, al escribir en un foro o web.. estamos buscando algo con eso, hay una intención. Se trata de recuperar esas intenciones. Piensa ¿cuáles eran tus intenciones al quedar con tus amig@s ? Al ponerte nervioso has remarcado que tú apenas tenías nada que ver con ell@s. Y al quedarte callado tus intereses son ya incomprensibles.. Cuando las personas se relacionan es bueno que pongan sus intereses sobre la mesa. Esto es lo que hace que haya confianza. Por ejemplo, tú podías tener interés en ligar con la chica que te gusta. Entonces piensa, habla de manera adecuada, cambia algo en tu aspecto si no lo ves adecuado para eso etc.. todo eso lo tenemos grabado, todo el mundo lo usa, ¿por qué tu no ?

Eso sí, creo que esa tía que te llamó subnormal tiene una pizca de inteligencia, y el resto es pura imbecilidad. Y tu amigo que te digo: "no puedo hacer más por ti.." simplemente estaba centrado en sus propios intereses: muy posiblemente ligar. No la has cagado, aunque el tenga una opinion de ti que no es la que tu quieres, siempre puedes cambiar esta cambiando tus actos, actuando por tus intereses reales. Y si no quieres seguir contacto con esta gente, haz mas cosas, diferentes no importa. Pero se egoista, defiende tus intereses como todo el mundo hace. Punto.

Primero que nada que conste que quiero contestar a todos y cada uno de los que han escrito, pero tengo miedo de quedarme sin mensajes.

jesus29:tienes razon puede que tendria que haber aguantado ,pero el mal estar me podia,pensaba todo el rato:van a pensar que soy idiota porque no hablo.Sin quererlo, es algo que me suele pasar, es como si me sintera obligado a hablar.Y si quiero caerle bien a todos porque no tengo a nadie :/.
Tendria que haberme quedado y aguantar o haberme ido desde el principio.


Esabir:Ya se que no tengo que hacerle ni puto caso,pero es que no me gusta quedar como si fuera debil porque por dentro soy fuerte, ni tampoco me gusta quedar como timido. Es como si a los timidos los trataran como a personas inferiores ,lo digo porque lo he visto y de mi se han burlado cuando iba al instituto por no hablar ni hacerme respetar.
No me gusta que me vean asi porque doy la imagen de debilidad y de inexperiencia y asi no le voy a caer bien a la gente que quiero conocer. Ni mucho menos gustarle a quien me gusta a mi.

tnoLP:no me lo tomo como nada personal, solo siento rabia ,pero intento olvidarlo.

Aristarco:haber, yo no se si les puedo aportar o no algo, seguramente si en ese momento me sintiera bien hasta haria bromas y todo o me reiria por lo menos.
Mi intenciones son estar menos solo, muchas veces lo paso mal por esto, necesito hablar con gente, pero me siento inferior a ellos.
Mi interes no era ligar , aunque me gustaria, sino conocerlos/as, para luego quedar por ahi y pasarlo bien.Es lo que necesito porque me siento solo.

Por ultimo. Creeis que puedo estar con esa gente de nuevo? es que si alguona vez tengo la oportunidad (seguramente hoy) voy a pensar en lo del otro dia.Voy a decirme a mi mismo que deben pensar que soy tonto porque no hable y que no les intereso para nada y no me voy a hacerlo.
Como puedo cambiar este estado? como me puedo quitar esas barreras?

Gracias por las respuestas.Seguid asi :lol:.

Perezoso 23-jun-2011 15:40

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 379074)
Que facil es ver los toros desde la barrera.Yo comprendo a perezoso y por muchas vueltas que le des a la situacion cuando llega el momento se vuelve incontrolable,por el simple hecho de querer controlar todo para salir airoso.
No se trata de eso,sino de aceptarse como uno es.La soledad permanente te hace creer una idea de ti que quizas no sea la tu proyectas a los demas,por eso ese contraste en la personalidad,cuando uno esta solo se cree un genio y cuando se esta acompañado se cree un retrasado.Hay que buscar un termino medio y aceptarse tal como es.
El unico consejo que le doy a perezoso es que cuando quede para salir,procura no pensar mucho en la pre-cita,no te lo tomes como el acontecimiento mas importante del año y no te exijas mas de lo que tu puedas dar.Piensa desde lo mas bajo y todo lo que te ocurra despues te sabra mejor.Lo que no puedes proponerte ser el rey de la fiesta cuando se convive con este problema.

Tienes razon en lo de que no hay que pensarlo antes de quedar, pero cuando estas solo y quieres tener gente con la que salir quieres caerles bien , porque sino los perderas.

Bueno eso en mi caso, no se los demas, siempre cuando estoy con gente quiero gustarles y que cuando se vayan se acuerden de mi.

Porque ,las pocas veces que he salido ,escucho que hablan de otros como si fueran geniales y a mi me gustaria que hagan lo mismo conmigo ,
pero creo que apunto muy alto.

Tambien cuando te gusta alguien quieres caerle bien, pero si te gusta de verdad. No quiero caerle mal a esa persona porque me interesa mucho.Pero es que la idealizo mucho en mi mente y la veo superior a mi.
Todo esto sin quererlo eh...no es que lo haga yo a proposito.

jesus29 23-jun-2011 15:48

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 379081)
Por ultimo. Creeis que puedo estar con esa gente de nuevo? es que si alguona vez tengo la oportunidad (seguramente hoy) voy a pensar en lo del otro dia.Voy a decirme a mi mismo que deben pensar que soy tonto porque no hable y que no les intereso para nada y no me voy a hacerlo.
Como puedo cambiar este estado? como me puedo quitar esas barreras?

Gracias por las respuestas.Seguid asi :lol:.

Claro hombre habla con el colega que tenga mas confianza,no te va a decir que no.Despues haz lo que yo te digo,no te obsesiones,no te pongas el liston tan alto y cuando llegue el momento dejate llevar,si eres timido que se le va hacer aceptalo y cuando pases esos momentos de confusion veras que todo ira a mejor.Pero no pierdas la paciencia.

Aristarco 23-jun-2011 16:18

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Decir lo que querais pero si no piensa y tiene claros sus intereses la seguirá cagando. Hay que confiar y centrarse en tus propios intereses.

LaUna 23-jun-2011 16:45

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 379053)
Ayer me paso algo Horrible.Quede como el culo :-x.

Quede con un amigo para ir a un sitio, hasta ahi todo bien, cuando llego a su casa veo que lleva a un par de colegas suyos :/, no hay problema digo , a uno de ellos lo conocia un poco.

Hable un poco algunas veces pero luego vino lo peor. El que conocia un poco se fue y vinieron un monton de pibas entre las que se encontraba la chica que me gusta de la que hable en otro tema.

Y se sientan todas ahi y se ponen a hablar , y nos preguntan sobre lo que haremos en san juan (digo nos preguntan pero no miraron para mi ni una sola vez) y yo no digo nada porque ya contesta mi "amigo" y es que yo no sabia lo que iban a hacer porque no lo veia hace meses, y se ponen a hablar de un monton de cosas. Yo no entendia la conversacion y no sabia que hacer , me enfade un poco por la situacion, no se , sentia que no les interesaba.

Paso un rato y me fui, saludando un poco enfadado pase un par de calles , me sente en un banco...me quede pensando...y me dije a mi mismo, no huyas cobarde que la vas a cagar.Asi que volvi 8-).

Que iluso, pense que asi iba a cambiar algo y para nada fue asi.Cuando llegue se las veia algo molestas (supongo que les molestaria que volviera porque no hablaba nada)
Y mi "amigo" me dice que te paso? yo le digo es que me lo pense mejor y volvi, no vaya a ser que no quedemos otro dia (porque yo lucho por no estar solo) y me seguia sintiendo desplazado y el me dice pon algo de tu parte (para hablarles) y yo le digo pero si no las conozco y el me dice yo no puedo hacer mas por ti. Una de ellas dice "que subnormal" y yo le digo a mi "amigo" bueno ahora si que me voy, quedamos otro dia.

Me fui con una rabia, me senti humillado, me jodieron bien jodido.Quede como un subnormal por no hablar y lo peor de todo es que la chica que me gusta estaba ahi presente.Con lo bien que estaba antes de aquella situacion y todo se fue a la mierda en una hora o asi.
Ahora me siento como una basura y no se si voy a poder volver a ver a esas personas a la cara :-( y en especial a esa chica tan importante para mi.Se me jodio la vida.:-x

creo que no deberias haberte marchado la primera vez, supongo que lo vieron como un desplante. pero por eso no se te ha jodido la vida, hombre, la vida se jode por cosas mas severas...

jipijay 23-jun-2011 17:23

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Una cosa es que no hayas sabido socializar lo cual no tiene nada de "malo".

Luego, otra cosa es que te hayan dicho subnormal porque te quedaste simplemente callado. Lamentablemente hay que aceptar la existencia de personas que no son educadas y hacerse a un costado, no hay que darle más vueltas.

El problema es que actualmente se le da demasiada importancia al que dirán los demás. Sobra decir que en realidad no es tan importante.

adela_blues 23-jun-2011 17:42

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Yo creo q mas bien se debio a que no estabas con ganas de superarte XD. Para mi eso puede pasar. Hay dias que uno tiene mas pilas y dias que no. Las chicas cayeron de sorpresa asi que yo me lo hubiese tomado con soda. Si tenia ganas de irme me iba y si no no. (Ademas las pibas si reaccionaron asi deben ser unas re plomasas!, de esas que son insaciables!). Seguro que la proxima te va mejor o estes con mas animos. Eso se entiende. Bye.

Caretaker 23-jun-2011 18:10

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
me sucede todo el tiempo sin embargo yo no dramatizo tanto.
cuando estoy en casa de alguien (ya hace tiempo que no pasa eso, unos 2 años :grin:) y llegaba algun conocido o amigo de el solia darle un 80% de atencion a el y un 20% de atencion a mi, y pocas veces me metia en su conversacion que en realidad era basura sobre alguna modelito de moda de la tele o alguna chica popular que es sus sueños les haria caso.......... :grin:

destructor_de_felicidad 23-jun-2011 18:43

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Me queda una duda: ¿por qué no le escupiste la cara? O al menos el zapato.

Aristarco 23-jun-2011 18:54

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Me queda una duda: ¿por qué no le escupiste la cara? O al menos el zapato.

Di :wink:

Timidaextrema 23-jun-2011 20:39

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 379053)
Ayer me paso algo Horrible.Quede como el culo :-x.

Quede con un amigo para ir a un sitio, hasta ahi todo bien, cuando llego a su casa veo que lleva a un par de colegas suyos :/, no hay problema digo , a uno de ellos lo conocia un poco.

Hable un poco algunas veces pero luego vino lo peor. El que conocia un poco se fue y vinieron un monton de pibas entre las que se encontraba la chica que me gusta de la que hable en otro tema.

Y se sientan todas ahi y se ponen a hablar , y nos preguntan sobre lo que haremos en san juan (digo nos preguntan pero no miraron para mi ni una sola vez) y yo no digo nada porque ya contesta mi "amigo" y es que yo no sabia lo que iban a hacer porque no lo veia hace meses, y se ponen a hablar de un monton de cosas. Yo no entendia la conversacion y no sabia que hacer , me enfade un poco por la situacion, no se , sentia que no les interesaba.

Paso un rato y me fui, saludando un poco enfadado pase un par de calles , me sente en un banco...me quede pensando...y me dije a mi mismo, no huyas cobarde que la vas a cagar.Asi que volvi 8-).

Que iluso, pense que asi iba a cambiar algo y para nada fue asi.Cuando llegue se las veia algo molestas (supongo que les molestaria que volviera porque no hablaba nada)
Y mi "amigo" me dice que te paso? yo le digo es que me lo pense mejor y volvi, no vaya a ser que no quedemos otro dia (porque yo lucho por no estar solo) y me seguia sintiendo desplazado y el me dice pon algo de tu parte (para hablarles) y yo le digo pero si no las conozco y el me dice yo no puedo hacer mas por ti. Una de ellas dice "que subnormal" y yo le digo a mi "amigo" bueno ahora si que me voy, quedamos otro dia.

Me fui con una rabia, me senti humillado, me jodieron bien jodido.Quede como un subnormal por no hablar y lo peor de todo es que la chica que me gusta estaba ahi presente.Con lo bien que estaba antes de aquella situacion y todo se fue a la mierda en una hora o asi.
Ahora me siento como una basura y no se si voy a poder volver a ver a esas personas a la cara :-( y en especial a esa chica tan importante para mi.Se me jodio la vida.:-x

Ah terrible cosa la de no saber muy bien como interactuar con los demás. Imagino como debes sentirte porque aún me pasa a veces y ya soy adulta pero vaya, puedes superarlo. La adolescencia a veces es bastante cruel pero puedes sobrevivirla y salir airoso.

Me imagino la clase de chicas que debieron haber sido las que llegaron. No entiendo porque pero es cierto que a veces las mujeres (y especialmente de adolescentes) son la más crueles, supongo que les gusta el drama, sentirse víctima o ser villanas. En nombre del género te pido por favor que las disculpes.

No debiste de haberte ido porque pareció un desaire y les diste material para hacer su drama. Aún así, esa chica que te dijo subnormal merece una bofetada bien plantada por su falta de educación y tacto. Por favor trata de no tomarlo muy a pecho aunque entiendo que es casi imposible.

Tu amigo también tiene razón, él no puede hacer nada más por ti y aunque quizás si pudiera hacer un poco más no es el caso. Tienes que esforzarte más tú, no es tan difícil, si no quieres hablar no hables pero participa cuando tengas deseos de hacerlo. No creo que realmente hayas querido estar tan callado y menos ante la chica que te gusta ¿no te dieron ganas de preguntarle que iba a hacer ella? ¿de conocerla un poco más? hubiera sido una genial oportunidad, solo tenias que hacer preguntas generales para que no se viera tan obvio.

Yo te aconsejo que dejes pasar este incidente. No pierdas a tu "amigo", sal con él después y dile que ese día te sentías mal y punto. Y si te vuelves a encontrar a estas chicas trata de ser más tú mismo y si ser tú mismo implica que hables dos veces en 1 hora pues ni modo, así eres, que el que quiera te acepte y el que no, que se joda que viene siendo su problema y no el tuyo. Si te dicen que porque no hablas, diles que prefieres escucharles o que encuentras muy interesante o que dicen, lo que sea que realmente suceda. Ser tu mismo es lo mejor porque todos, lee bien TODOS tenemos algo que ofrecerle al resto. A mi me ha funcionado eso de que si no quiero no hablo, si quiero preguntar pregunto, si no estoy de acuerdo lo digo, siempre con amabilidad y etc; así he podido interactuar con gente bonita y cultivar un par de sinceras amistades. No te miento, algunos siempre encuentran de que manera molestar si se les antoja pero ser tu mismo es liberador, no hay otra palabra.

No te sientas tan mal. Cada día es una nueva oportunidad de mejorar y reescribir nuestra propia historia. De que es muy muy difícil pues sí pero el mundo esta hecho para los valientes y los valientes a veces somos tímidos.

jesus29 23-jun-2011 20:53

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 379154)
Ah terrible cosa la de no saber muy bien como interactuar con los demás. Imagino como debes sentirte porque aún me pasa a veces y ya soy adulta pero vaya, puedes superarlo. La adolescencia a veces es bastante cruel pero puedes sobrevivirla y salir airoso.

Me imagino la clase de chicas que debieron haber sido las que llegaron. No entiendo porque pero es cierto que a veces las mujeres (y especialmente de adolescentes) son la más crueles, supongo que les gusta el drama, sentirse víctima o ser villanas. En nombre del género te pido por favor que las disculpes.

No debiste de haberte ido porque pareció un desaire y les diste material para hacer su drama. Aún así, esa chica que te dijo subnormal merece una bofetada bien plantada por su falta de educación y tacto. Por favor trata de no tomarlo muy a pecho aunque entiendo que es casi imposible.

Tu amigo también tiene razón, él no puede hacer nada más por ti y aunque quizás si pudiera hacer un poco más no es el caso. Tienes que esforzarte más tú, no es tan difícil, si no quieres hablar no hables pero participa cuando tengas deseos de hacerlo. No creo que realmente hayas querido estar tan callado y menos ante la chica que te gusta ¿no te dieron ganas de preguntarle que iba a hacer ella? ¿de conocerla un poco más? hubiera sido una genial oportunidad, solo tenias que hacer preguntas generales para que no se viera tan obvio.

Yo te aconsejo que dejes pasar este incidente. No pierdas a tu "amigo", sal con él después y dile que ese día te sentías mal y punto. Y si te vuelves a encontrar a estas chicas trata de ser más tú mismo y si ser tú mismo implica que hables dos veces en 1 hora pues ni modo, así eres, que el que quiera te acepte y el que no, que se joda que viene siendo su problema y no el tuyo. Si te dicen que porque no hablas, diles que prefieres escucharles o que encuentras muy interesante o que dicen, lo que sea que realmente suceda. Ser tu mismo es lo mejor porque todos, lee bien TODOS tenemos algo que ofrecerle al resto. A mi me ha funcionado eso de que si no quiero no hablo, si quiero preguntar pregunto, si no estoy de acuerdo lo digo, siempre con amabilidad y etc; así he podido interactuar con gente bonita y cultivar un par de sinceras amistades. No te miento, algunos siempre encuentran de que manera molestar si se les antoja pero ser tu mismo es liberador, no hay otra palabra.

No te sientas tan mal. Cada día es una nueva oportunidad de mejorar y reescribir nuestra propia historia. De que es muy muy difícil pues sí pero el mundo esta hecho para los valientes y los valientes a veces somos tímidos.

Como dice el amigo Aristarco di:wink:

Aristarco 23-jun-2011 21:24

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
De todas formas tambien hay algo k tener en cuenta, las relaciones son algo complejo, que lleva tiempo cultivar y no todo puede ser planeado. Las cosas inesperadas dan muchisima fuerza, si las relaciones son siempre iguales están destinadas al fracaso más absoluto. Se valora mucho lo nuevo, que ocurran cosas que no se esperan. Es por esto que hay que arriesgarse a salir aunque no se sepa bien qué ocurre. Luego con el tiempo ves cosas, que la gente suele llevar unos planes bastante completos, que hay como una especie de "alianzas" etc.. pero no todo se puede planear al final. Hay que ser capaz de afrontar cada momento con las cosas diferentes que aporta, con sus "recursos sociales" siempre cambiantes. Debes tener una mente activa porque cada momento es diferente. Solo se obtiene satisfacción llegando a puntos que no se esperaban al principio, que superen tus expectativas. No tienes que ser el rey de la fiesta, con que te superes a ti mismo basta.

malapecora 23-jun-2011 23:08

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Pensemos friamente. Tu llegaste a una fiesta. Habia un puñado de chicas y no mediaste palabra con ellas. Dudo (por tu timidez) que estuvieras calmado y sonrieras al devenir de la conversacion, es más, estabas taan aburrido que dejaste de seguir el hilo y te metiste en tu mundo. Estuviste tenso, distante y aburrido, y obviamente, eso, a las chicas les dió la imagen de que eras un borde, un antipatico y un sobervio que se cree mas interesante que toda esa gente (no digo que lo seas, sino que cuando alguien es timido y tiene una cierta edad pues aparenta estar enfadado mas que penita y ganas de achucharlo)
Para colmo te fuiste y al rato volviste. No sabes si en ese lapso de tiempo hablaron de ti, que puede que si, que te pusieran verde y por eso la muchacha esa te dijo subnormal. Esto no le da la razon a ella, no tiene ningun derecho a faltarte al respeto, y mucho menos lo eres.
Tu amigo no podia hacer nada por ti, porque no podia, ya eres un tio con los huevos negros como para que tenga que ir integrandote con el resto.
Es duro ser timido e integrarse, pero el unico que lo puede hacer eres tu. La proxima vez vas, intentas mostrarte mas simpatico y hablar algo mas, de uno en uno si te es mas facil o apostillando algun comentario de alguien. No esperes caerles bien tampoco, porque eso, si hablas, ya no depende de ti. Llevate esta experiencia como algo que no
vayas a hacer mas adelante, como una razon para hablar en proximas ocasiones.

Sobre la chica que te gustaba, pues seguramente no tendrá muy buena imagen de ti, pero bueno, se puede cambiar de imagen o de tia, que total no creo que haya hecho ella nada por gustarte, si no habeis hablado a penas. Será que es guapa.

chica nueva 23-jun-2011 23:13

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
En estas situaciones los amigos pueden actuar de diferentes maneras: que te arregles, acaparan la atencion opacandote o buscan integrarte onda che te acordas esa vez que.. yo en mi caso trato de no darle mucha bola en termino triunfo o fracaso, porque siento q voy de un lado al otro, a veces me va bien otras no tanto. Como dijo Adela_blues no siempre tenemos la misma predisposicion. Venimos de una semana no muy buena o te domina la situacion. El asunto creo es tomarlo con calma. No te presiones en volver. Si te fuiste es porque no estabas bien. Uno a veces quiere estar al mismo nivel de alguien que sociabilizo mas y se da cuenta q no estamos todos en la misma condicion. Uno tiene que ir a su propio ritmo. Como que se necesita practica digamos para que todo se vaya haciendo mas facil. Ademas para que maquinarte un par de dias si todo termina olvidandose. Creo que sobrevaloras mucho a esta gente. Puede ser que sea este miedo a quedarse solo, yo tambien lo senti. Hay gente que tiene una vida normal y un dia no puede salir de su casa nadie esta libre de nada. Las personas que sufrieron alguna vez son las que tienen mas sensibilidad por los problemas de los demas. De lo contrario, no pueden pensar mas que en ellos mismos

malapecora 23-jun-2011 23:18

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Es que aqui la gente cree que los amigos están obligado a integrarte en un grupo social, y no es asi, la obligacion está en cada uno exclusivamente.

Alena 23-jun-2011 23:40

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Ya me he liao! Entonces en que ha quedao, la ha cagao o no la ha cagao? Espero que sí. Cagar es normal e importante, si no cagamos no podemos comer más. Aveces comemos cosas que nos estriñe y cagamos muy mal, hasta te duele la barriga, pero eso te enseña a comer cosas que te hace que la cagada no sea tan dolorosa. Paradoja: Caminante no hay camino, el camino se hace al andar.

fs79 24-jun-2011 06:22

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 379091)
Decir lo que querais pero si no piensa y tiene claros sus intereses la seguirá cagando. Hay que confiar y centrarse en tus propios intereses.

pues tienes mucha razon, cuando persigues lo que quieres lo obtienes, cuando persigues lo que tienen o quieren los demas, no obtienes nada.

espina 24-jun-2011 14:31

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
No sabes lo bien que te entiendo. Ahora no me pasan esas cosas porque no me relaciono apenas. Pero en mi época de estudiante, cuando salía con "amigos" lo pasaba igual de mal. Entiendo esa sensación de frustración por no poder ser tu mismo. Y luego la rabia que da el no haber actuado como te gustaría.

Yo creo que si no te sale ser de otra manera, no hay que esforzarse ni intentarlo. Eso sólo crea más dolor y frustración. Tu amigo, el que te dijo que "no puedo hacer más por ti" me parece un poco tonto. Esas personas no nos entienden, les falta un abismo de empatía.

Yo para tranquilizarme pensaría que no eres muy relevante en sus vidas, es decir, que ellos tienen sus problemas y que no van a pensar en cómo fuiste el otro día para nada. Que no somos tan importantes como nos creemos. Ese pensamiento a mi me relaja mucho.

La chica que dijo "que subnormal" me parece que ella es la subnormal. Es gente que no sabel o que es la timidez o la ansiedad, y no se preocupa en ponerse en el pellejo del otro. La pregunta es: ¿quieres tú estar con esa gente? Pregúntate si te merecen la pena, si te caen bien. No hay que salir con gente que no nos cae bien solo para no estar solos.
Supongo que quieres volver a verles por la chica que te gusta. Eso es comprensible.

Te deseo suerte.

chica_triste 24-jun-2011 15:16

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
mm es lo que tu crees , ami eso me ha pasado infinida de veces que ya no me acuerdo de tanto..


si ellas hubieran querido hablar contigo, lo hubieran hecho no se habrian quedado calladas esperando a que hablaras
x lo general el hombre es el mas hablador pero si tu no sabias nada de ellas
te hubieras enfocado en la chica que te gusta nadamas no en las otras
zopilotas.. juju !!

no te des por vencido , caeras mil veces pero podras levantarte.. Juju ( no me se el lema...) haha.. pero asi mas o menos va
El caso es que no te rindas, Ve por la que ati te interesa ... !!

fs79 24-jun-2011 16:28

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 379298)
No sabes lo bien que te entiendo. Ahora no me pasan esas cosas porque no me relaciono apenas. Pero en mi época de estudiante, cuando salía con "amigos" lo pasaba igual de mal. Entiendo esa sensación de frustración por no poder ser tu mismo. Y luego la rabia que da el no haber actuado como te gustaría.

Yo creo que si no te sale ser de otra manera, no hay que esforzarse ni intentarlo. Eso sólo crea más dolor y frustración. Tu amigo, el que te dijo que "no puedo hacer más por ti" me parece un poco tonto. Esas personas no nos entienden, les falta un abismo de empatía.

Yo para tranquilizarme pensaría que no eres muy relevante en sus vidas, es decir, que ellos tienen sus problemas y que no van a pensar en cómo fuiste el otro día para nada. Que no somos tan importantes como nos creemos. Ese pensamiento a mi me relaja mucho.

La chica que dijo "que subnormal" me parece que ella es la subnormal. Es gente que no sabel o que es la timidez o la ansiedad, y no se preocupa en ponerse en el pellejo del otro. La pregunta es: ¿quieres tú estar con esa gente? Pregúntate si te merecen la pena, si te caen bien. No hay que salir con gente que no nos cae bien solo para no estar solos.
Supongo que quieres volver a verles por la chica que te gusta. Eso es comprensible.

Te deseo suerte.

pero a veces no queda otra, hay momentos que solo pasan una vez en la vida y quizas en esos momentos te toque salir con los que menos te agradan, si no, ya se sabe, pasa el tiempo y pierdes el tren que no va a volver.

malapecora 24-jun-2011 17:00

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 379305)
si ellas hubieran querido hablar contigo, lo hubieran hecho no se habrian quedado calladas esperando a que hablaras
x lo general el hombre es el mas hablador pero si tu no sabias nada de ellas
te hubieras enfocado en la chica que te gusta nadamas no en las otras
zopilotas.. juju !!

Es que a nadie le puede interesar hablar con alguien que no abre el pico, es ese el gran problema de aqui, si no hablas, la inmensa mayoria de la gente no te va a dar conversacion, esa idea que teneis muchos de aqui con que el resto deberia integraros no es asi.
Aqui pasa que hay una conversacion en grupo, y que todos, por respeto, la siguen, no se ponen a hablar con otra persona de un tema totalmente distinto porque eso da a entender que no te interesa lo que digan el resto de personas. Debiste hablar en la conversacion, si, o haberte ido, o por lo menos seguir el hilo... Que no pasa nada si no lo has hecho, y no eres subnormal pero es logico, que con la actitud que tuviste la gente se haga ideas sobre ti que no son.
Os equivocais si pensais que una persona callada da la imagen de timida, porque suele ser que den la imagen antes de borde o antipatico.

Aristarco 24-jun-2011 17:06

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Estoy de acuerdo con malapecora incluso aunque los demás entiendan que eres tímido para relacionarte es imprescindible aportar algo, y normalmente ese algo tiene que ver con tus propios intereses. Por mucho que te ayude tu amigo.. tú eres quien debe salir de tu cueva. Es un proceso y no debes de quedarte en tu casa. Sal más y superate a ti mismo cada vez.

Perezoso 24-jun-2011 17:18

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Bueno, despues de haber pasado una noche muy extraña ayer voy a contestar al tema.Me gustaria contestaros a todos ,pero me voy a quedar sin mensajes asi que si me olvido de alguien espero no molestarlo.

LaUna: Se que no se me a jodido la vida, pero siento como si "perdiera" a la chica que me gusta porque a lo mejor le podria haber lleguado a interesar.Me sentiria bien si por lo menos me tuviera en cuenta, quiero formar parte de su vida :/.

jipijay:No saber socializar no es malo , pero no es lo habitual y por eso te ven como un bicho raro y dependiendo de la persona con la que estes ,vulnerable.
Lo que me jode del tema es que si hubiera actuado como una persona normal no hubieran pensado eso de mi y ahora hasta podrian ser conocidos.


adela_blues:No se si estaba con ganas de superarme , pero lo que es cierto es que no me lo esperaba para nada.Siempre me ha pasado lo mismo ,cuando he quedado con alguien acabo estando entre un monton de gente que no conozco de nada.

Caretaker:si pudiera pensar mas en mi en ese momento lo haria ,pero me centro demaciado en ellos como te pasa a ti.


destructor_de_felicidad:creo que a veces soy demasiado respetuoso con las personas, en especial con las mujeres.

Timidaextrema:Es un asco no saber interactuar con los demas, me siento mal por no poder demostrarles como soy realmente.
Algunas de las chicas parecian bastante creidas, otras no tanto.
Tranquila que yo ya se que no todas las mujeres son asi, lo tengo clarisimo, es una pena que esa chica tan especial para mi tenga esas amigas y no ande mas sola.
Es verdad que el no podria haber hecho mas, pero cuando llega gente nueva y un amigo tuyo no las conoce ,yo se las presentaria a mi amigo desde el principio.
Voy a seguir quedando con mi "amigo" pero no se si voy a poder ser yo mismo delante de la chica que me gusta por lo que paso.
Es como si tuviera miedo a la reaccion que tendran si me pongo a hablar ,despues de que el otro dia estuviera mudo.
Ojala pudiera decirles: siento lo del otro dia, empezemos de nuevo? y presentarme, pero no tengo lo que hay que tener.
:(.
Ojala pudiera reescribir mi historia.

Aristarco: yo no puedo afrontar el momento porque no tengo practica, hasta ese dia no habia hablado con alguien desconocido desde hace varios meses.
No se que decir cuando llegua alguien derepente.
No quiero ser el rey de la fiesta ,pero me gustaria ser importante para los demas.

malapecora:No era una fiesta, era en una plaza y yo no llegue, ya estaba ahi, vi unas chicas que se acercaban y lo que menos pense es que conocieran a mi "amigo" y a su colega.
Me puse tenso porque estaba la chica que me gusta y queria caerle bien,pero para eso tenia que hablar.
Si hay proxima vez me va a pasar lo mismo , no sabre que decir y van a seguir pensando que soy un "subnormal".
La chica que me gusta no creo qe tenga una buena imagen de mi y eso me jode muchisimo, porque si me hubiera comportado de otra forma quizas podria haberle interesado.Y si es guapisima, pero intento no pensar en ella porque me siento peor.

Perezoso 24-jun-2011 17:21

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 379189)
En estas situaciones los amigos pueden actuar de diferentes maneras: que te arregles, acaparan la atencion opacandote o buscan integrarte onda che te acordas esa vez que.. yo en mi caso trato de no darle mucha bola en termino triunfo o fracaso, porque siento q voy de un lado al otro, a veces me va bien otras no tanto. Como dijo Adela_blues no siempre tenemos la misma predisposicion. Venimos de una semana no muy buena o te domina la situacion. El asunto creo es tomarlo con calma. No te presiones en volver. Si te fuiste es porque no estabas bien. Uno a veces quiere estar al mismo nivel de alguien que sociabilizo mas y se da cuenta q no estamos todos en la misma condicion. Uno tiene que ir a su propio ritmo. Como que se necesita practica digamos para que todo se vaya haciendo mas facil. Ademas para que maquinarte un par de dias si todo termina olvidandose. Creo que sobrevaloras mucho a esta gente. Puede ser que sea este miedo a quedarse solo, yo tambien lo senti. Hay gente que tiene una vida normal y un dia no puede salir de su casa nadie esta libre de nada. Las personas que sufrieron alguna vez son las que tienen mas sensibilidad por los problemas de los demas. De lo contrario, no pueden pensar mas que en ellos mismos

Eso es lo que me hace sentir inferior a ellos, que ellos sociabilizan muchisimo mas y tienen amigos.
No sobrevaloro a la gente, en realidad las otras chicas me importaban una mierda.Pero es que entre ellas se encontraba una persona muy importante para mi y no es miedo a quedarme solo, estuve solo mucho tiempo y no quiero estarlo mas.Siento que se me va la vida y las oportuindades con ella.

Perezoso 24-jun-2011 17:22

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 379191)
Es que aqui la gente cree que los amigos están obligado a integrarte en un grupo social, y no es asi, la obligacion está en cada uno exclusivamente.

Yo no pienso eso, solo cite las palabras textuales de mi amigo, pero en realidad tenia algo de razon y la culpa fue mia.

Perezoso 24-jun-2011 17:30

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 379298)
No sabes lo bien que te entiendo. Ahora no me pasan esas cosas porque no me relaciono apenas. Pero en mi época de estudiante, cuando salía con "amigos" lo pasaba igual de mal. Entiendo esa sensación de frustración por no poder ser tu mismo. Y luego la rabia que da el no haber actuado como te gustaría.

Yo creo que si no te sale ser de otra manera, no hay que esforzarse ni intentarlo. Eso sólo crea más dolor y frustración. Tu amigo, el que te dijo que "no puedo hacer más por ti" me parece un poco tonto. Esas personas no nos entienden, les falta un abismo de empatía.

Yo para tranquilizarme pensaría que no eres muy relevante en sus vidas, es decir, que ellos tienen sus problemas y que no van a pensar en cómo fuiste el otro día para nada. Que no somos tan importantes como nos creemos. Ese pensamiento a mi me relaja mucho.

La chica que dijo "que subnormal" me parece que ella es la subnormal. Es gente que no sabel o que es la timidez o la ansiedad, y no se preocupa en ponerse en el pellejo del otro. La pregunta es: ¿quieres tú estar con esa gente? Pregúntate si te merecen la pena, si te caen bien. No hay que salir con gente que no nos cae bien solo para no estar solos.
Supongo que quieres volver a verles por la chica que te gusta. Eso es comprensible.

Te deseo suerte.

Que si quiero estar con esa gente? la verdad es que no, solo quiero estar con una chica que me gusta mucho y tengo la estupida creencia de que debajo de su belleza se esconde una buena persona.Por lo menos era lo que aparentaba cuando iba en su clase, al principio hasta parecia algo timida , se le notaba que le costaba hablar en clase en alto y era de estudiar bastante por lo que se veia.
Un dia la vi leyendo en Carrefour :grin:.
Me gusta desde hace varios años pero ahora parece que ha cambiado bastante.
Aun asi me sigue gustando mucho.:neutral:.

Aristarco 24-jun-2011 17:31

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Al final ves que no hay solución, que hay solo un problema, comerse el coco. Hay que pasar por una profunda reflexión solo para darse cuenta. Pero de esa reflexión sales más fuerte. No te comas el tarro.

Perezoso 24-jun-2011 17:33

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 379305)
mm es lo que tu crees , ami eso me ha pasado infinida de veces que ya no me acuerdo de tanto..


si ellas hubieran querido hablar contigo, lo hubieran hecho no se habrian quedado calladas esperando a que hablaras
x lo general el hombre es el mas hablador pero si tu no sabias nada de ellas
te hubieras enfocado en la chica que te gusta nadamas no en las otras
zopilotas.. juju !!

no te des por vencido , caeras mil veces pero podras levantarte.. Juju ( no me se el lema...) haha.. pero asi mas o menos va
El caso es que no te rindas, Ve por la que ati te interesa ... !!

Si puede que no les interesara hablar conmigo, pero no se ,tambien hay gente que espera a que les hablen primero, para coger confianza.Sobre todo si yo era el desconocido del grupo.
Ojala pudiera empezar denuevo con esa chica, pero no se si despues de lo del otro dia...no creo que pueda cambiar la imagen que tiene de mi.Si es que tiene alguna.

Perezoso 24-jun-2011 17:35

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 379326)
Es que a nadie le puede interesar hablar con alguien que no abre el pico, es ese el gran problema de aqui, si no hablas, la inmensa mayoria de la gente no te va a dar conversacion, esa idea que teneis muchos de aqui con que el resto deberia integraros no es asi.
Aqui pasa que hay una conversacion en grupo, y que todos, por respeto, la siguen, no se ponen a hablar con otra persona de un tema totalmente distinto porque eso da a entender que no te interesa lo que digan el resto de personas. Debiste hablar en la conversacion, si, o haberte ido, o por lo menos seguir el hilo... Que no pasa nada si no lo has hecho, y no eres subnormal pero es logico, que con la actitud que tuviste la gente se haga ideas sobre ti que no son.
Os equivocais si pensais que una persona callada da la imagen de timida, porque suele ser que den la imagen antes de borde o antipatico.

Eso me jode mucho, que se hagan ideas de mi que no son, sobre todo ella :/.

Perezoso 24-jun-2011 17:41

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Por cierto ayer le hable a la chica que me importa tanto, pero no cuenta porque habia bebido y supongo que ella tambien.
Estaba cruzada de brazos y se la veia enfadada, yo me acerque y le dije:Te encuentras mal? y me dijo, que? yo le repeti la pregunta y luego me dijo no , ah ,le dije yo :oops:.
Me fui con unas ganas de seguirle hablando , pero no sabia que mas decirle.
Aun asi no la voy apoder saludar cuando la vea por la calle ,porque no hemos tenido una conversacion formal y yo no puedo ir bebido todo el dia 8-).

:-(

Aristarco 24-jun-2011 18:11

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Pero vamos a ver. ¿Por que no le explicas por que estuviste callado el dia ese y le dices que quieres invitarla a tomar algo o pasar un rato ?

Perezoso 24-jun-2011 18:36

Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
 
Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 379351)
Pero vamos a ver. ¿Por que no le explicas por que estuviste callado el dia ese y le dices que quieres invitarla a tomar algo o pasar un rato ?

Porque si le digo porque estuve callado va a pensar que soy un raro y si la invito dira que no.No creo que a nadie le interese estar con alguien que no se comunica.Ademas no voy a saber que decirle y la voy a cagar y me voy a deprimir y un monton de cosas mas :/.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.