FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Antes de que alguien abra el hilo de San Juan... (https://fobiasocial.net/antes-de-que-alguien-abra-el-hilo-de-san-juan-45857/)

Búnker 22-jun-2011 08:17

Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
...lo hago yo un día antes :grin:

Y es que no me apetece leer lo típico de "uuh todo el mundo va a salir y yo no, ¿a alguien más le pasa?". En lugar de eso, me apropio del tema para poner esta canción de los Doors que viene al pelo:


Muy bien, los que vayan a la playa mañana por la noche con sus amigos, a hacer alguna barbacoa y a bañarse en pelotas con media ciudad, a este lado; los que se queden en casa leyendo el foro, al otro; los que lean el foro mientras se bañan en pelotas, en el centro.

Tartamudo 22-jun-2011 15:34

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Invitanos blacksun, podemos quemar nuestras fobias en tu hoguera si nos dejas.

Sonambula 22-jun-2011 15:47

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Cita:

Iniciado por blacksun (Mensaje 378790)
yo haré mi propia fogata en casa

:-o
Alguien debería de prevenir a tus vecinos… oye, ¿por qué no hacéis todos lo mismo y mientras entráis al foro a comentar la jugada?. Yo haré también lo mism… si, claro… ya lo creo, seguro que si. :wink:

numeroprimo 22-jun-2011 16:19

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
________________----

Isola 22-jun-2011 17:46

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Como todos los años me quedaré en casa, apenas tengo amig@s ni con quien salir y, menos aún, a quien le guste ir a la playa de noche...

Pero me gustó eso de quemar nuestros miedos en una hoguera... sería genial poder hacerlo...

Búnker 22-jun-2011 18:07

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Más que nuestros miedos, algunos deberían mandar sus vanidades a la hoguera, como en la novela de Tom Wolfe.

LOU SPIN 22-jun-2011 18:14

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 378786)
Y es que no me apetece leer lo típico de "uuh todo el mundo va a salir y yo no, ¿a alguien más le pasa?".

¿Decías algo?

Cita:

Iniciado por Isola (Mensaje 378834)
Como todos los años me quedaré en casa, apenas tengo amig@s ni con quien salir y, menos aún, a quien le guste ir a la playa de noche...


Espero k sirva d algo 22-jun-2011 19:06

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 378786)
...lo hago yo un día antes

Y es que no me apetece leer lo típico de "uuh todo el mundo va a salir y yo no, ¿a alguien más le pasa?".

Muy bien, los que vayan a la playa mañana por la noche con sus amigos, a hacer alguna barbacoa y a bañarse en pelotas con media ciudad, a este lado; los que se queden en casa leyendo el foro, al otro; los que lean el foro mientras se bañan en pelotas, en el centro.

snif , me has tocado hasta la que hace 1 año era una fibra muy sensible para mi, :roll: , pues en estos días ya he desistido de pensar que voy a encontrar una hoguera cercana donde prender la madera vieja.

Aquí en mi city no se hacen, pero jamás olvidaré aquellas en las que participé tirando unos petardos que explotaban tres veces :mrgreen: , eran de aúpa ...

A no ser que me salga a la calle con un algodón y le prenda fuego 8-O , o tire mas para el sur buscando las moragas :?:

Rumplestiltskin 22-jun-2011 20:40

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
Existe aún una cuarta opción, que es la de organizar una quedada entre nosotros y celebrar la verbena conociéndonos o, aún mejor, metiéndonos mano mientras permanecemos callados.

Lo que no sé es qué emplazamiento nos toca.

Perezoso 23-jun-2011 13:50

Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
 
A mi me invitaron pero luego me van a dejar solo en la playa y no se que voy a hacer ,asi que casi mejor que voy solo y miro como encienden las hogeras un poco y luego para casa :-(, :-x.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.