![]() |
lean este informe sobre FS
me senti muy identificado ,nose, parese qe saben lo qe dicen, es exactamente lo qe siento
http://www.abc.com.py/nota/fobia-soc...er-y-no-poder/ pregunto de paso si alguien conoce el centro hemera qe esta escrito ahi?? |
Respuesta: lean este informe
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡Claro! Le estoy hablando a alguien que se supone que me escuchará, sin burlarse ni hostigarme, siendo profesional... si no, ¿¿cuál sería el sentido de ir por ese problema?? Cuando junte algo de fuerza de voluntad le diré al Psiquiatra que siento que no me toma en serio. Ha de ser porque no tengo expresión facial ni un tono de voz que refleje lo que realmente siento, sólo porque tengo un buen vocabulario no significa que no tenga ningún problema para comunicarme... una cosa es hablar, otra que te escuchen; una cosa es hablarle a alguien de "confianza" y otra hablarle a quien te despierta inseguridades. Si me viera en situación de examen o una situación social espontánea me diagnosticaría como autista y no estoy siendo exagerada :S Cita:
|
Cita:
son muy caras las sesiones???? tenes idea cuanto estan?? |
Muy buena informacion! estoy interesado en asistir a algun taller para superar los miedos, creo q sería de más ayuda q los psicologos... lastima q soy de Rosario, pero creo q acá también hay, me pondré a buscar...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.