![]() |
buscar el amor es casi como buscar empleo....
Bueno creo q en realidad es asi, hehehe establecí una especie de parentesco entre buscar un amor y buscar un empleo , en pocas palabras hay un graaannn empleo (amor), al cual quiero pertenecer pero creo q no tengo las bases a la cual lo pueda afrontar después asi q no me quiero arriesgar , le tengo miedo a la frustración, rechazo etc etc etc e tratado de buscar otros empleos menores pero no e tenido nada de suerte =/.......
|
Respuesta: buscar el amor es casi como buscar empleo....
mas o menos, yo diria que encontrar "amor" es mas facil que encontrar trabajo XD
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De por si, vos buscas ser amado, no amar
Cita:
|
Cita:
|
Ahora mismo es muchísimo más difícil encontrar trabajo que novia, lo cual puede ser un alivio o todo lo contrario. Por cierto, dejad de insultar a las mujeres sin haber conocido a ninguna, parece que estáis contando leyendas a la luz de una hoguera.
|
jajaja naa es toodo un compromiso y si, parece que a nosotros los hombres se nos deja toda la carga...........ellas se ponen en el lugar de trofeos y si, nos inspiran grandes asañas y hasta poemas para conquistarlas,,,,,,,,,
|
no te creas, el mercado del amor está más chungo que el laboral, que ya es decir jijij
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.