FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuanto hemos cambiado? (https://fobiasocial.net/cuanto-hemos-cambiado-45826/)

fs79 20-jun-2011 17:19

cuanto hemos cambiado?
 
ahi se hizo una encuesta sobre las personalidades, pero la pregunta que yo les hago es han cambiado con el paso de los años? mas o menos en 15 años, tanto fisicamente como psicologicamente, cuanto han cambiado ?, las circunstancias y entorno dicen que nos cambian, la alimentacion, el alcohol, drogas, medicamentos..., todo eso tambien influye en todo, pero sin embargo veo personas que fisicamente apenas han cambiado hay como un pequeño estiramiento de la piel que es logico con el cambio de la infancia a la adolescencia y luego seguimos creciendo, sin embargo veo que algunos tienen exactamente el mismo corte de pelo, la misma mirada, otros todo lo contrario, parecen otras personas totalmente diferentes, unos que tenian los ojos normales ahora lo tienen saltones, otros la carga gruesa...

Fidelmar 20-jun-2011 18:39

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Yo he bajado 20 kg..........he cambiado mi forma de pensar,ya no me aisló tanto,ahora tengo amigos o algo parecido, tengo novia etc

alvaro360 20-jun-2011 18:55

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Yo he cambiado mi indiferencia con otros diferentes a mi forma de pensar, tambien he madurado mas de lo que era años atras, he crecido asta un punto en el cual yo nunca me imaginaba q iba poder llegar, lo demas solo es usar el garrote en los puntos exactos XD:roll: pero ya no siento tanta suseptibilidad como antes mas relax.......

me he puesto retos y en la mayoria voy avanzando solo es ser constante :D pero la pu ta
ocisiodad te tiene por los cojones

Perezoso 20-jun-2011 18:57

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Cita:

Iniciado por Fidelmar (Mensaje 378434)
Yo he bajado 20 kg..........he cambiado mi forma de pensar,ya no me aisló tanto,ahora tengo amigos o algo parecido, tengo novia etc

Fuera de aqui , largo ,largo !!!:-D
es broma.

AsoSIacionVLFS 20-jun-2011 23:18

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Yo físicamente no lo creo, no tanto, quizá rasgos que me hacen ver mayor pero mentalmente sin duda muuucho.
Simplemente hace un año estaba más amargada y llena de rencor, odio, odio a mi misma!
Sí, mentalmente he cambiado muucho y estoy en proceso de físicamente sentirme mejor

soyuntomate 21-jun-2011 00:23

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Yo he aprendido a usar demasiado la cabeza, pienso y hago razonamientos qe el resto de gente no hace, y muchas veces no entiendo o no me entienden. No tengo porblemas de relaciones sociales pero era "mas feliz" cuando pensaba como todos xD

Caretaker 21-jun-2011 05:44

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
de los 15 años para aca si.
mas mentalmente que nada, pero no tanto en la parte de Aplicar en la vida real lo que aprendiste del "juego".
y fisicamente poco, solo tengo mas vello facial, y unos 7 u 8 kilos mas que hace 7 años

lemming 21-jun-2011 11:03

Respuesta: cuanto hemos cambiado?
 
Creo que -sin ser consciente de ello- crecí demasiado rápido;
Cargué con responsabilidades siempre mayores que a mi edad le correspondian -que ojo, las hice muy a gusto, y nunca me paré a pensar -hasta de un tiempo a esta parte- si me tocaban o no- ,
Creí que eso era lo que tocaba ; acepté mi vida-la vida como prepararon para mi;

a los 5años actuaba como alguien de 10; a los 10años actuaba como debia actuar alguien de 15 ; a los 15 como le tocaria hacerlo a alguien de 25; a los 20 como alguien de 30ó35; a los 25 como ya no se como quien.. y a partir de ahi.... encefalograma plano; o como los cangrejos, quizás; o como el dia de la Marmota.. bien bien no lo se;
Atrapado en el Tiempo;
o "fa 15 anys que tinc 15 anys", como diria Serrat
http://www.1080b.com/wp-content/groundhogdaybd.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.