FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   De todo un poco! (https://fobiasocial.net/de-todo-un-poco-45825/)

Judas 20-jun-2011 16:14

De todo un poco!
 
Abro este tema para poder debatir nosotros mismos, aquellos que estamos aquí aprisionados con nada más que este sub-foro. Espero que los buenos moderadores sepan apreciar tal propuesta, puesto que no tenemos otro lugar donde crear tertulias, más que este que es de presentaciones.
Espero que o activen las cuentas pertinentes, o nos dejen este pequeño tema para hablar de lo que podamos:smile:

Intuitiva 20-jun-2011 21:22

Respuesta: De todo un poco!
 
Judas, me parece muy buena idea la que has tenido. Lo que no sé es que tema sacar. ¿Cual es tu problema? ¿Qué aspecto de tu personalidad quieres mejorar? :smile:

dyNg 20-jun-2011 22:49

Respuesta: De todo un poco!
 
Entonces no es tan raro lo que me pasa, hace tiempo había creado el tema para presentarme para poder ser un usuario "normal", pero lo hice y todavía me lo pide, ¿cómo es eso?.
En fin, ¿será que ésto es un estilo de purgatorio?.

De todas formas me prendo a esta idea. :P

Judas 21-jun-2011 13:33

Respuesta: De todo un poco!
 
Bueno, el caso es hablar de lo que queramos. Problemas, frustraciones, dudas, anécdotas... Hasta que a los buenos moderadores se les ocurra activarnos la cuenta.

Así que empiezo yo: ¿por qué estáis exactamente aquí y que os pasa?

Vilosophe 21-jun-2011 13:35

Respuesta: De todo un poco!
 
Yo técnicamente creo que no tengo fobia social, pero soy muuuuuuuuuuuuuuuuy tímida... me cuesta mucho relacionarme, de hecho me voy a pasar un verano en Madrid mas aburrida que una patata u.u"

Vilosophe 21-jun-2011 13:44

Respuesta: De todo un poco!
 
y tu por que estás aqui Judas??! :D

Zdn 21-jun-2011 18:40

Respuesta: De todo un poco!
 
yo estoy aqui porque tambien soy muy timido y me he dado cuenta de que llevo demasiado tiempo sin realmente relacionarme de verdad con nadie en persona, y cuando tengo que hacerlo me siento incomodo, tambien porque no conozco a nadie en persona con quien compartir gustos, aficiones ni nada y las unicas personas que realmente podria considerar amigos solo tengo contacto por internet

MetalSinfonico 21-jun-2011 19:31

Respuesta: De todo un poco!
 
Yo quiero habrir un hilo sobre el perdon, dentro de mis locuras hay cosas que no puedo perdonar y por mas que mis terapeutas me expliquen el por que del perdon y por mas que lea temas de perdon donde explican y te pintan todo muy bonito con que al perdonar evolucionas y creces y todo muy espiritual y las mil maravillas...

Sigo sin querer (y por lo tanto sin poder) perdonar ciertas cosas. ¿Uds se han topado con que tienen perdonar algo o alguien? ¿Lo han podido hacer? ¿Creen en ello?

Por cierto: Para los que son bien timidos yo lo fui en la adolescencia y no tuve amigos pero luego cuando tuve amigos fueron grandes amigos, lo que quiero decir que esa forma de ser con el tiempo solo te deja acercarte a gente que vale la pena y de hecho despues (de muchos años) supere mucho la timidez sin proponermelo y en forma incosiente.

Judas 21-jun-2011 20:31

Respuesta: De todo un poco!
 
Yo estoy aquí porque soy bastante tímida, y de entrada, me cuesta relacionarme con la gente, como primer contacto. Tengo amigos y eso, pero soy tímida xD Y también tengo la autoestima muy baja.


Cita:

Iniciado por MetalSinfonico
Sigo sin querer (y por lo tanto sin poder) perdonar ciertas cosas. ¿Uds se han topado con que tienen perdonar algo o alguien? ¿Lo han podido hacer? ¿Creen en ello?

Sí, he tenido que perdonar ciertas cosas a alguien. Claro que he podido hacerlo, porque es una persona a la que quiero y a la que considero que por un error.. .no nos vamos a poner finos cuando yo he tenido de muy gordos y me los han perdonado. Perdonar no significa ser tonto, en la ocasión adecuada, significa ser justo.

dyNg 21-jun-2011 22:12

Respuesta: De todo un poco!
 
¡Oh! ¡Judas es mujer!

Creo que masomenos estamos todos en la misma.
Yo: -autoestima por el piso -tímido -socializo nada, a menos que sea necesario -no me gusta que me miren
tips aparte:
no puedo o por lo menos me molesta comer en público,
tampoco puedo estar mucho tiempo donde hay gente sin hacer nada en específico: en el super tengo que ir con antes planeado lo que voy a comprar.. y si es en un super chico ni hablar de quedarme un rato...

todo eso sumado con que tengo un manejo psicológico por parte mía, ya que vivo con un tipo (comppañero de cuarto) totalmente deetestable...

fer8 22-jun-2011 21:58

Respuesta: De todo un poco!
 
Pss me parece buena idea...JUDAS

Cita:

=Sigo sin querer (y por lo tanto sin poder) perdonar ciertas cosas. ¿Uds se han topado con que tienen perdonar algo o alguien? ¿Lo han podido hacer?
Pss si metal....mas bien dicho mutuamente porke nos hicimos muxo daño ...y la verda no es el hecho de ke kieras y ke lo planees...sino ke aveces las kosas simplemente se dan en el momento preciso...pero tambien si eske se tiene la kulpa y aceptarlo...no humillarse..ni esoo...y la verda si se siente un alivo porke al levantarte en ves de alimentar ese rencor o esa kulpa lo empñas en otra kosa a lo bien....

MetalSinfonico 23-jun-2011 00:12

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 378709)
Sí, he tenido que perdonar ciertas cosas a alguien. Claro que he podido hacerlo, porque es una persona a la que quiero y a la que considero que por un error.. .no nos vamos a poner finos cuando yo he tenido de muy gordos y me los han perdonado. Perdonar no significa ser tonto, en la ocasión adecuada, significa ser justo.

Quizas nunca he sentido que en mi caso esa ocasion adecuada se halla presentado...

Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 378908)
Pss si metal....mas bien dicho mutuamente porke nos hicimos muxo daño ...y la verda no es el hecho de ke kieras y ke lo planees... sino ke aveces las kosas simplemente se dan en el momento preciso...pero tambien si eske se tiene la kulpa y aceptarlo...no humillarse.. ni esoo...y la verda si se siente un alivo porke al levantarte en ves de alimentar ese rencor o esa kulpa lo empñas en otra kosa a lo bien....

Idem... no se ha dado el momento preciso (o no lo he permitido)
En una ocasion si le di el perdon (o lo intente) a lo que no puedo perdonar (no se trata solo de personas en especifico, incluye algo de eso y algo mas grande) pero no me senti aliviado, me senti como si me hubiera traicionado a mi mismo.

____
Les agradesco sus respuestas.
Hay una frase, en un libro de John Grisham que dice mas o menos: "...lo malo de los que perdonan, es que se olvidan de las victimas...*"

Asi pienso yo, y por eso no puedo perdonar, pero por otro lado ya me canse de vivir asi, las veces que he intentado perdonar no lo hago por que realmente perdone sino que me he cansado del rencor, es complicado, ultimamente trato de buscar una tercera opción, en la cual no perdono pero tampoco guardo rencor y olvidarme de ese algo como si nunca nuestros caminos se hubieran cruzado.



* Tiempo de matar

Zero__ 23-jun-2011 10:49

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 378686)
Yo quiero habrir un hilo sobre el perdon, dentro de mis locuras hay cosas que no puedo perdonar y por mas que mis terapeutas me expliquen el por que del perdon y por mas que lea temas de perdon donde explican y te pintan todo muy bonito con que al perdonar evolucionas y creces y todo muy espiritual y las mil maravillas...

Sigo sin querer (y por lo tanto sin poder) perdonar ciertas cosas. ¿Uds se han topado con que tienen perdonar algo o alguien? ¿Lo han podido hacer? ¿Creen en ello?

Por cierto: Para los que son bien timidos yo lo fui en la adolescencia y no tuve amigos pero luego cuando tuve amigos fueron grandes amigos, lo que quiero decir que esa forma de ser con el tiempo solo te deja acercarte a gente que vale la pena y de hecho despues (de muchos años) supere mucho la timidez sin proponermelo y en forma incosiente.



No, esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque eres vegetariano, no perdono ni olvido, el perdon sana la memoria pero no la desaparece, no puedo perdonar, eso me hara peor o mejor persona pero no puedo perdonar.Si es un hecho de un amigo algo que no se no va conmigo ya que no tengo amigos, no sabria que hacer sino poner en una balanza y decidir si merece la pena o no, pero una vez te han traicionado te han vejado o te se han "pasado" es ridiculo pensar en perdonar, he dado mucho a muchas personas que me han usado como un trampolin y una tabla de salvavidas y quien me haya hecho daño gratuito sabiendo como soy JAMAS perdonaria. No sirve de nada a menos q lo hagas de corazon, no te hace crecer, te hace crecer pasar pagina y dedicarte a otras cosas pero el que hayan hecho algo y el simple hecho de perdonar no es motivo de crecer, eso lo diran quien mas daño hace, afortunadamente pedi perdon una vez en mi vida y me dijeron no. Crecio como persona sin necesidad del si. Siguio viviendo con rencor odio o lo que sea pero ahi esta. Yo no creci como nada, pero mirar a otro lado es facil siempre y cuando estes dispuesto a pasar pagina.
Espero que me hayas entendido y que no me haya liado yo sola. un saludo y ser rencorosa no significa que eres peor persona, sino que tienes orgullo aun y por ende que merece la pena mirar hacia delante.

mewtwo 23-jun-2011 14:43

Respuesta: De todo un poco!
 
bueno yo soy de un poco lejos pero mi graannn problema es mi maldito miedo a acabar la universidad y toda la "proteccion" que siento ahi ademas de los que conozco y enfrentarme totalmente solo al mundo

Judas 23-jun-2011 17:16

Respuesta: De todo un poco!
 
Yo al contrario, tengo unas ganas locas de "enfrentarme al mundo". Siempre he sido muy soñadora, me ha pasado de todo, pero aquí sigo, con un pie en la tierra y otro en el cielo.
Fuerza para todos!!!

MetalSinfonico 25-jun-2011 02:15

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 379040)
...pero una vez te han traicionado te han vejado o te se han "pasado" es ridiculo pensar en perdonar, he dado mucho a muchas personas que me han usado como un trampolin y una tabla de salvavidas y quien me haya hecho daño gratuito sabiendo como soy JAMAS perdonaria. No sirve de nada a menos q lo hagas de corazon...

Espero que me hayas entendido y que no me haya liado yo sola. un saludo y ser rencorosa no significa que eres peor persona, sino que tienes orgullo aun y por ende que merece la pena mirar hacia delante.

Gracias por tu respuesta Zero__ pues por ahí va de como me siento, de cuando te han hecho algo y se han pasado, y estoy de acuerdo en lo de que no sirve si no es de corazon pero en el corazon pues no se manda.

En lo de ser rencoroso (que lo soy mucho) no lo veo como que te haga mala persona pero si te daña y de eso es de lo que estoy cansado, pero aun asi no lo puedo dejar, ayer mismo estaba pensando en eso y una de las personas a quien guardo rencor y que nunca veo y oh sorpresa por x circunstancia sali un momento al frente de mi casa y vi esa persona, y a pesar de haber estado pensando que eso por lo que guardo rencor ya no importa y no tiene sentido el rencor me salio al instante, y pues bueno...

Es un tema de momento muy dificil para mi pero intento superarlo con tecnicas que me ha recomendado mi ultimo terapeuta (Hooponopono) y haber como me va, durante años mantuve esa posicion dura de no perdonar bajo ninguna circunstancia, pero ya me canse de eso y no quiero continuar asi.

Saludos.

Zero__ 25-jun-2011 08:52

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 379476)
Gracias por tu respuesta Zero__ pues por ahí va de como me siento, de cuando te han hecho algo y se han pasado, y estoy de acuerdo en lo de que no sirve si no es de corazon pero en el corazon pues no se manda.

En lo de ser rencoroso (que lo soy mucho) no lo veo como que te haga mala persona pero si te daña y de eso es de lo que estoy cansado, pero aun asi no lo puedo dejar, ayer mismo estaba pensando en eso y una de las personas a quien guardo rencor y que nunca veo y oh sorpresa por x circunstancia sali un momento al frente de mi casa y vi esa persona, y a pesar de haber estado pensando que eso por lo que guardo rencor ya no importa y no tiene sentido el rencor me salio al instante, y pues bueno...

Es un tema de momento muy dificil para mi pero intento superarlo con tecnicas que me ha recomendado mi ultimo terapeuta (Hooponopono) y haber como me va, durante años mantuve esa posicion dura de no perdonar bajo ninguna circunstancia, pero ya me canse de eso y no quiero continuar asi.

Saludos.

No es algo q podamos elegir... yo elegiría perdonar, sentirme más liviana, sonreirle al mundo,pero no me sale perdonar. Espero q al menos tu lo consigas porque no me entra en la cabeza al menos a mi, que le abras tu corazon, y mente a una persona y lo use en tu contra y te traicione, gente sin escrupulos sobran! y lo peor de todo esque es ciclico...

suerte y saludos

Judas 25-jun-2011 14:54

Respuesta: De todo un poco!
 
Zero_, claro que es injusto abrirle el corazón a alguien y darlo todo, y que te pegue la puñalada padre, pero eso... no siempre se da. Yo hablo de perdonar ciertas cosas, pero las traiciones.. ¡ay, cómo cuestan de perdonar!
Pff, yo estoy hiper rallada =/ y lo pongo aquí porque vamos.... es de todo un poco xD Bueno, sus cuento, aunque es más que nada para desahogarme: llevo tiempo haciendo cosas con una amiga (entendemos lo que es cosas, jeoj) y bueno, todo bien. A mí no me gusta sentimentalmente, me la quiero un montón pero, la prefiero a compañera sexual. En fin, el caso es que ella está colada por un tío, y la cosa es que... yo soy digamos, eso, hacerlo conmigo, y cuando venga el otro, adiós muy buenas. Pero entre comillas, porque piensa ponerle los cuernacos conmigo.... no entiendo una jodida mierda de esto. El caso es que conmigo quiere hacer de toh, y cuando tenga pareja, quiere seguir manteniendo cierto contacto sexual. A todo esto digo... ¿qué coño pasa? O sea, no me gusta pero me ralla el hecho de que aún teniendo pareja, quiera estar así conmigo =/

Zero__ 25-jun-2011 23:29

Respuesta: De todo un poco!
 
hay veces que es mejor perder a algien que encontrarlo... lo siento... yo lo poco que llevo aqui agregué a alguien y la verdad, es FS solo entre semana, pense que iba a sentirme comprendida y compartir cosas, no sexuales, pero hablar ya es un comienzo, y teniendo un punto de partida es mejor, esto no me gusta porque no puedo fiarme ya de nadie... suerte y ve con cuidado... no se que puedo decirte, alegrate de tener sexo! yo ni eso!

Belenona 26-jun-2011 00:15

Respuesta: De todo un poco!
 
Weno una mas aprisionada en este foro...ojala nos podamos ayudar entre los que estamos aqui...espero respuestas o comentarios...ya que hasta aorita no encuentro con quien hablar acerca de ese tema...

Zero__ 26-jun-2011 10:06

Respuesta: De todo un poco!
 
Yo tampoco tranquila, poco a poco, bienvenida y a la cola! :P espero que al menos te sientas un poco más arropada.

Judas 26-jun-2011 12:19

Respuesta: De todo un poco!
 
Zero__, es cierto que es mejor ganar a alguien, ¿pero a qué precio? Una, viendo estos tiempos de claro libertinaje, no sabe qué hacer, si apuntarse al carro y tener "algo"; a parte de situaciones morbosas y cosas que explicar, además de experiencias... O tirarse definitivamente al suelo y no subir a ese carro para nada. Cuando roza la moralidad uno no sabe para dónde tirar: si escoger el camino de lo "divertido", o mejor quedarse en tierra y conservar un poco de decencia.
Así que os propongo esto: ¿estaríais con alguien que tiene una relación? O sea, cuernos pero bien puestos y durante bastante tiempo, cada vez que os viérais o en ciertas ocasiones. ¿Vuestra moralidad os lo impediría?

Zero__ 26-jun-2011 13:35

Respuesta: De todo un poco!
 
yo soy morbosa y quizá la imaginación me juegue malas pasadas, pero no, no aceptaría ser el juguete de nadie, prefiero estar sola, mi moral me impide acostarme con alguien a quién no quiera, y no aceptaría por nada del mundo compartir nada ni nadie que realmente quiera, si tu decides a la mierda la moral! pues está bien hecho porque has actuado, pero no seria bueno para tu mente ni corazon ser un divertimento de alquien que finge ser "normal". No se que haras tu pero yo cortaria el tema si hay 3as personas.
gracias. :)

Zero__ 26-jun-2011 13:40

Respuesta: De todo un poco!
 
esta frase es veridica:
"Nunca trates como prioridad a quien te trata como opcion"

suerte judas aqui estoy para lo que necesites

MetalSinfonico 28-jun-2011 01:33

Respuesta: De todo un poco!
 
Y si tuvieran internet limitado.

Bueno como aqui es de todo un poco les comento.

Como por aqui la mayoria no salimos de casa o lo hacemos poco pues pasan mucho tiempo en internet, otros viendo anime, jugando videojuegos, leyendo, viendo tv, oyendo musica y asi por el estilo actividades solitarias. Pero imagino que para muchos lo principal es internet.

Yo vivo en una comunidad rural, o como decimos en mexico, un rancho (no se si asi se diga en otros paises) total que aqui solo tengo internet por dial up jajaja y es lentisimo y cada conexion es una llamada y si paso de cierto numero de llamadas al mes me cobran un dineral y por ello solo entro a internet una vez por dia en la tarde o la noche y en promedio 2 horas. (hay que descontar que hay dias en epocas de lluvia o viento que la electricidad falla constantemente y dura de 4 a 12 horas sin energia)

El punto es que estando con fs no cuento internet limitada para distraerme y a veces con nada tecnologico (musica, tv etc).

¿Que otras actividades a parte de lo mencionado harian o llegan a hacer uds en un caso de que por x o y no cuenten con recursos tecnologicos para pasar el tiempo?

Zero__ 28-jun-2011 18:19

Respuesta: De todo un poco!
 
pues me gusta leer, pintar, practicaba esgrima pero ahora no puedo. Me gusta mucho jugar y hacer el tonto a pesar de que no de esa imagen, dibujar, escribir, (tambien hay boligrafos y papel!) intentaria aprender a maquillarme como una gurú de youtube, cantaría para molestar un poco a los vecinos, jeje yo vivo en un bloque de pisos, y no se... cantaria slipknot, jajjaja algun tema que me emocione especialmente, intentaria salir a la calle... supongo... seria una buena terapia. me encantan tus ideas metalsinfonico! me animan. gracias por poner un poco de color.

Nami 28-jun-2011 20:08

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 379777)
"Nunca trates como prioridad a quien te trata como opcion"

Verídica en serio. No me la olvido más.

Con respecto al tema del perdón, me pasa que soy rencorosa. Quiero cambiarlo, porque yo también necesité ser perdonada sinceramente por seres queridos y seguramente lo voy a seguir necesitando de vez en cuando.

Yo más que perdonar, busco dejar de culpar a esa persona por no haber sido lo que quería que fuese para mí (me lo haya prometido o no).
Si la dejo libre, si soy capaz de desearle felicidad y dejar de verla con la etiqueta que yo le puse de mala, logrp sentirme aliviada.

Al fin y al cabo, una acción aislada no determinada un carácter. De ser repetido como hábito, si. Aún así nunca se sabe con nadie, ni con nosotros mismos, porque las circunstancias cambian para todos en períodos no tan largos y las reacciones no son las mismas, pueden mejorar o pueden empeorar, no se mantienen inalterables.


Y Metal, para mí internet es el medio de escape principal, no te lo niego.
Pero dada tu situación, yo lo que hago es pasar tiempo con mis mascotas. A mi hamster le hago maquetas con palitos de helado y telgopor para que no tenga que limitarse a dar vueltas en su pelota ^-^

La verdad es que me encantaría vivir en el campo, porque a pesar de no contar con muchas comodidades que te da la ciudad, estar en contacto con la naturaleza es muy lindo!
Todo tiene sus contras, pero cuando se trata de distraerse, hay que ahondar en nosotros, nuestras posibilidades y habilidades, seguro algo se encuentra.
En las tareas cotidianas, por ejemplo, si se cambia la manera de llevarlas, uno puede pasarla mejor.

MetalSinfonico 29-jun-2011 05:42

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 380281)
...leer, pintar, practicaba ...jugar y hacer el tonto a pesar de que no de esa imagen, dibujar, escribir, ...aprender a maquillarme ...cantaría para molestar a los vecinos, ...intentaria salir a la calle... ...tus ideas me animan ...

Wow con lo del esgrima!! Me ha encantado lo de: tambien hay boligrafos y papel! de hecho quise ser escritor y no me gusto mi estilo, se me hace muy arido, me intereso el dibujo y descubri que solo puedo dibujar cosas como casas, figuras, estructuras, es decir todo muy cuadrado no me salen los paisajes y la gente menos si trato de dibujar personas soy un desastre. Emm... sobre lo de mis ideas pues que bien que de vez en cuando puedan ser consideradas como tu me dices, gracias, en el fondo conservo un cierto temor de que mis ideas son tontas algo que en el pasado siempre creia.

Cita:

Iniciado por Nami (Mensaje 380316)
..Yo más que perdonar, busco dejar de culpar a esa persona por no haber sido lo que quería que fuese para mí (me lo haya prometido o no).

Considero que tienes una buena actitud pues ves las cosas en una forma mas objetiva, lo cual es muy dificil, pero igual que en mi caso queda el detalle de superar lo que se siente a parte de lo que se piensa, espero lo logres.

Cita:

Iniciado por Nami (Mensaje 380316)
...pasar tiempo con mis mascotas. A mi hamster le hago maquetas con palitos de helado y telgopor para que no tenga que limitarse a dar vueltas en su pelota ^-^

La verdad es que me encantaría vivir en el campo, porque a pesar de no contar con muchas comodidades que te da la ciudad, estar en contacto con la naturaleza es muy lindo!
Todo tiene sus contras, pero cuando se trata de distraerse, hay que ahondar en nosotros, nuestras posibilidades y habilidades, seguro algo se encuentra.
En las tareas cotidianas, por ejemplo, si se cambia la manera de llevarlas, uno puede pasarla mejor.

Nunca he sido bueno para tener mascotas, me gustan un poco los gatos por que son mas independientes, pero por aca es dificil tener pues se pierden o te los matan los vecinos. Tambien me encanta la naturaleza, pero hay de lugares a lugares y por aca es semidesertico asi que no hay hermosos paisajes ni lugares, pero de vez en cuando pues si es chido salir a caminar.

Ahora cosas que yo llegue a hacer, casas de plastilina, armar rompecabezas, leer, trabajos domesticos de fontaneria y electricista, salir a correr, meditacion, una vez me construi un librero cuando mi coleccion de libros comenzo a crecer... em cosas que hago actualmente, desde diciembre levantamiento de pesas, leer y veo muchas peliculas en la pc, a veces si salgo a la calle pero no aqui me voy a la vecina ciudad de zacatecas (como a 40 minutos) y ahi si puedo andar varias horas vagando.

A futuro he decidio que cuando encuentre trabajo y me estabilice en lo economico, ir a un gym ya formal, aprender a nadar, tomar un curso de paracaidismo y aventarme de un avion, si se puede tambien aprender parapentismo, ir a grupos de conversasion de ingles para practicar y aprender otro idioma como frances o italiano y a ver que mas se me ocurre para tratar de conocer gente y expandir mis horizontes.

Zero__ 29-jun-2011 15:02

Respuesta: De todo un poco!
 
bueno yo he escrito 8 libros bastante delirantes, no se si te gustara el terror japones, es de un estilo, el esgrima me encanta ufff yo mato por vivir en la naturaleza con una granja, sin nada ni nadie que ver en todo el dia, ufff esa idea es la mejor, eso mismo te hace reaccionar y con cocinar o hacer cosas domesticas creo que no nos haria falta mas.

No tengas miedo de exponer tus ideas. Con que a alguien les guste, ademas estoy en stand bye apagada pero funcionando! no se me ocurre nada pero pondre alguna pregunta. No temas nada! me encanta ver tus puntos de vista :)

Nami 29-jun-2011 18:03

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 380409)
A futuro he decidio que cuando encuentre trabajo y me estabilice en lo economico, ir a un gym ya formal, aprender a nadar, tomar un curso de paracaidismo y aventarme de un avion, si se puede tambien aprender parapentismo, ir a grupos de conversasion de ingles para practicar y aprender otro idioma como frances o italiano y a ver que mas se me ocurre para tratar de conocer gente y expandir mis horizontes.

Sabes, yo siempre le huí a tener mascotas, porque apenas podía conmigo... Pero me decidí y la verdad no me arrepiento, me alegran y me ayudan a descubrir la confianza que puedo depositar en otro ser vivo para sentirme feliz con mi vida y con quien soy y puedo ser.
Dentro de unos meses tengo planeado adoptar un perrito chiquito ^-^

Me has dejado boquiabierta Metal! Tenemos sueños parecidos ^-^ Yo quiero aprender a bucear, escalar y paracaídismo. Siempre me llamaron la atención los deportes extremos, pero es que soy algo torpe y distraída >.<

Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 380488)
bueno yo he escrito 8 libros bastante delirantes, no se si te gustara el terror japones

Un montón has escrito! Si decis que es delirante ya me atrae ^-^
Me encanta la ciencia ficción y la parodia.

MetalSinfonico 01-jul-2011 00:56

Respuesta: De todo un poco!
 
Zero te animas a publicar tu trabajo, yo leo casi de todo y me interesaria tus obras, podrias publicarlo en internet yo soy programador y varias veces he publicado trabajos con licencia libre y codigo abierto, obvio no es negocio pero es satisfactorio pues a alguien le puede servir y hasta te promociona para posibles empleos.

Si tiene su lado bueno vivir en un ambiente rural pero en lo personal pienso que para salir de mi fs he de
vivir en una ciudad, ¿por que? pues por que por alguna causa precisamente aqui donde vivo no me gusta salir y la gente me cae mal o me aburre, en cambio cuando estaba en la uni e iva a ciudades vecinas aya si salia (por lo menos a la calle) y tenia algunos amigos y contacto con gente y no me eran desagradables como aqui donde vivo.

Y de lo de exponer mis ideas estoy tan acostumbrado a pasar desapercibido, por ejemplo, tengo metroflog pero no publico fotos mias, publico ideas y una foto o imagen alusiva a la idea en cuestion y nunca nadie la visita o lo firma pero yo sigo en ello, bueno algunos amigos si llegaron a firmar alguna vez y eso me hacia sentir raro.

De verdad planteate publicar tus obras, si no en internet ponte en contacto con alguna editorial explora posibilidades.

Nami pues si de hecho yo siempre he sido muy ambisioso en lo que quiero llegar a hacer a parte de los deportes extremos tambien quiero viajar por el mundo, pero vaya ironia, en mayo tuve la oportunidad por una oferta de trabajo de mudarme a una otro estado de mi pais y no lo hice porque me gano el miedo, me hecho el proposito de la siguiente oportunidad no dejarlo pasar y tomarlo como punto de partida para ir haciendo todas esas cosas que de momento solo estan en mi mente.

Y de hecho tambien por eso no tengo mascotas, como que pienso que tengo que irme a vivir a otro lugar a fuerzas y una mascota seria una ancla.

Zero__ 01-jul-2011 14:12

Respuesta: De todo un poco!
 
[QUOTE=MetalSinfonico;380874]Zero te animas a publicar tu trabajo, yo leo casi de todo y me interesaria tus obras, podrias publicarlo en internet yo soy programador y varias veces he publicado trabajos con licencia libre y codigo abierto, obvio no es negocio pero es satisfactorio pues a alguien le puede servir y hasta te promociona para posibles empleos.

Si tiene su lado bueno vivir en un ambiente rural pero en lo personal pienso que para salir de mi fs he de
vivir en una ciudad, ¿por que? pues por que por alguna causa precisamente aqui donde vivo no me gusta salir y la gente me cae mal o me aburre, en cambio cuando estaba en la uni e iva a ciudades vecinas aya si salia (por lo menos a la calle) y tenia algunos amigos y contacto con gente y no me eran desagradables como aqui donde vivo.

Y de lo de exponer mis ideas estoy tan acostumbrado a pasar desapercibido, por ejemplo, tengo metroflog pero no publico fotos mias, publico ideas y una foto o imagen alusiva a la idea en cuestion y nunca nadie la visita o lo firma pero yo sigo en ello, bueno algunos amigos si llegaron a firmar alguna vez y eso me hacia sentir raro.

De verdad planteate publicar tus obras, si no en internet ponte en contacto con alguna editorial explora posibilidades.

si que me lo estoy empezando a plantear... mi trabajo pende de un hilo finísimo y ufff los miedos e incertidumbres me dominan, y si creo que es bueno y es bazofia? eso me destrozaría la única ilusión que tengo en la vida es bueno tener un as en la manga porque a veces es bueno soñar con algo, pero cuando te dan carpetazo a algo con lo que fantaseas ya no tendré nada que hacer, mi único (creo) hobbie al que dedico mucha parte de mi vida, se vendría abajo, o igual tienen un fenómeno social que impacta.
una vez alguien quiso leer algo mio y me paso su mail, tras unas conversaciones y una video llamada me paso un virus que me llevo una cuarta parte del salario arreglar este trasto... como comprenderas no me fío ni de mi sombra que a veces está detras!

y yo te firmo tu metroflog! no se que eso pero dame un link si quieres y te lo firmo! :)

Gracias de corazon, me siento mejor sabiendo que hay personas que sufren cosas semejantes a las mias de verdad...

Zero__ 01-jul-2011 14:19

Respuesta: De todo un poco!
 
bueno yo tengo una pregunta: que fobias habeis desarrollado a partir de la fobia social? manias, tics, miedos, cosas sin sentido que repetis?

yo por ejemplo me dan miedo ciertos numeros, espero que no suene raro... tengo que dormir con luz... la aracnofobia eso es inherente a mi ser, pero me he vuelto muy maníaca con la comida por ejemplo, con el aseo... no se... es un poco estupido pero no salir a la calle por gusto, y tener "misantropía" mas bien FS te hace que durante muchos años te vayas "descomponiendo en un ser extraño" que rarezas teneis?
cuando salgo a la calle no dejo de sumar numeros de matriculas y cuando veo una capicua pues pienso que tengo suerte... ey! no estoy loca eh? solo que eso no lo hacia antes...

y otra pregunta que lei por ahi... que cancion estas escuchando ahora?

dadodebaja27072 01-jul-2011 14:40

Respuesta: De todo un poco!
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 380986)
bueno yo tengo una pregunta: que bonias habeis desarrollado a partir de la fobia social? manias, tics, miedos, cosas sin sentido que repetis?

yo por ejemplo me dan miedo ciertos numeros, espero que no suene raro... tengo que dormir con luz... la aracnofobia eso es inherente a mi ser, pero me he vuelto muy maníaca con la comida por ejemplo, con el aseo... no se... es un poco estupido pero no salir a la calle por gusto, y tener "misantropía" mas bien FS te hace que durante muchos años te vayas "descomponiendo en un ser extraño" que rarezas teneis?
cuando salgo a la calle no dejo de sumar numeros de matriculas y cuando veo una capicua pues pienso que tengo suerte... ey! no estoy loca eh? solo que eso no lo hacia antes...

y otra pregunta que lei por ahi... que cancion estas escuchando ahora?

bueno a mi da por sentir que las piedras de mármol se caen encima al pasar,conduciendo tengo la sensación de que los camiones me lanzan fuera de la carretera por despiste,lo típico que la gente me observa y me juzga,en los centron comerciales me satura tanto la personas que me mareo más que una montaña rusa,entre otras cosas tengo más cosillas que poco a poco iré contando.
ya ves como estamos no?.

por cierto Zero yo escribo en Mundo poesía,te recomiendo el sitio,para poesia o relatos, etc..ayuda mucho ya lo veras y es un buen sitio para los sentimientos, mira te dejo mi perfil y allí tengo foto y centenares de escritos,
aunque te animo a compartir allí algo en serio.
este es mi perfil soy franmasmas allí, aquí doce-sales http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ranmasmas.html

Zero__ 01-jul-2011 14:52

Respuesta: De todo un poco!
 
muchas gracias fran, pero la verdad no es poesía lo que escribo, escribo cosas raras... finales abiertos, historias de terror ciencia ficcion, locuras y demencias, traiciones, mezclo mucho mi vida con mis relatos. Una ves me plagiaron, y por eso me siento tan reticente... pero muchas gracias por compartirlo.

a mi tb me da miedo ya ir en coche! tuve un accidente grave y ufff las pase... los centros comerciales es donde iremos al morir! the hell!!!

MetalSinfonico 01-jul-2011 20:27

Respuesta: De todo un poco!
 
Zero, sí es muy dificil confiar una vez que la confianza se ha perdido, a mi me llevo años y aun me falla en ocaciones.

El metroflog es como un album en linea donde pones fotos tus amigos las visitan y las ven y te firman algun comentario, como podras imaginar
la gente lo usa para poner mi foto en el parque con mis amigis y luego van sus amiguis y firman que chido estuvo, que bien te ves y cosas asi y como te decia yo lo uso para publicar ideas de lo que se me ocurra en x momentos el link del mio es: metroflog.com/h6rd2l1v3

Manias creo que ya casi no tengo, pero antes me cuando andaba en transporte publico, camion, me daba miedo decirle al chofer que me iba a bajar en determinado lugar y mejor no me bajaba hasta que alguien mas se bajara y yo me bajaba con el/ella aunque estuviera antes o despues de a donde yo iva

Que cancion estoy oyendo: Ginnungagap, de hecho lo estoy viendo en un live en youtube, el rock siempre me anima en este momento de mi vida la musica es lo mejor de lo mejor si algo me sienta mal o algo me falla ahi esta la musica y me levanta.

Nami 01-jul-2011 22:58

Respuesta: De todo un poco!
 

"/.../ El tiempo cansa pero hay que esperar. La vida duele pero hay que caminar. La noche oscura no te deja mover. El sol no brilla pero hay que florecer."

Es pegajosa ^-^

¿Manías? Soy algo perseguida con los números y la astrología. El resto son sólo miedos o fobias.

Zero__ 02-jul-2011 12:04

Respuesta: De todo un poco!
 
que buena rola!!!!!!! me ha encantado! gracias nami!!!

Zero__ 02-jul-2011 12:08

Respuesta: De todo un poco!
 


la mía

joder 03-jul-2011 15:11

Respuesta: De todo un poco!
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.