![]() |
Sin título
En vista de que mi otro hilo ha sido maliciosamente infectado, he aquí uno limpio.
(A ver cuánto tardan en envenenarlo...) Maravillosas criaturas agotadas entre tus brazos y sus barrocos corazones de bizarra piedra negra. Sueños de renacimiento. Bailes de salón. Esfuerzo titánico. Baile demencial. Vendrá la vaporosa entre espumas. Acallar tu pitón codiciosa. Masticar y tragar cicatrices. Mi ciudad de 2 lunas. Vendémonos felices entre muertes diurnas. Es mío, claro, como... ehemmm... todo lo que escribo. |
Respuesta: Sin título
Me ha encantado, una letra digna de una canción de heroes del silencio más gótico. representa una poderosa lucha y un afan de superación que llega a un clímax con una muerta contraria a todo lo esperado. Debería ser el himno de todos los socialmente incómodos.
|
MMhhh.. creo que sigo estando espeso....
Interpreto que hablamos de unos presos hartos de ver cada dia la misma celda, que al final se hartan y decididos a arrancar o serrar los barrotes e las ventanas de su celda.. enloquecen de rabia y de dolor. Y el plan era que la vaporosa (un barco de vapor movido por la fuerza de una gran turbina) debia acudir al puerto de Constantinopla (por eso de las dos lunas) a rescatar a los presidiarios huidos y emprender asi la Gran Evasión. No se...no sigo para no meter la pata... nos iremos a dormir, a ver si Campanilla nos ilumina |
Bueno, esto no es un comentario ni una interpretación. Sólo son ideas que surgen al leer el poema y que posiblemente nada tengan que ver con la intención original de la autora. Es leer como este poema es escrito en los pensamientos de otra cabeza.
Cita:
Cita:
Ahora ¿los barrocos corazones de quien son? ¿De las maravillosas criaturas o del que las sostiene entre sus brazos? No me queda claro. Cita:
¿Qué es un baile demencial luego de un esfuerzo titánico? Produce un poco de temor lo de baile demencial. Quizás el contexto lo cambie todo. Quizás sea otra cosa. Cita:
¿O será la pitón codiciosa la que comenta venenosa?… ¿Y la vaporosa?… tiemblo de sólo pensarlo. Cita:
Cita:
¿Y las muertes diurnas? Ay, no sé. No me sugiere nada… o quizás todo… quizás sea algo ensordecedor. Quizás no pueda escuchar. Nota: cualquier conicidencia detectada entre las incoherencias de este texto y algún estado depresivo será pura casualidad y de responsabilidad del lector. |
Gracias a todos por comentar, no andáis faltos de imaginación ninguno. :wink:
Cita:
Cita:
Cita:
Premio a la interpretación que mas se acerca (en determinados puntos) a la idea original. Besos y abrazos para todos y gracias por demostrar que a los fóbicos si algo no nos falta es imaginación y creatividad. Solo gracias a ello puedo huirme de mi terrible realidad. :grin: |
Esto es un tío que entra en un bar y le dice al camarero...
Uy, perdón, ya me he vuelto a equivocar de hilo.:-( |
Sonambula, te casas conmigo???:shock:
|
Cita:
Pocas veces entraria yo en un bar para pedirle nada al camarero, por cierto..... ; me voy al super y me lo cojo yo solito http://quhist.com/wp-content/uploads...on-cerveza.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.