FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ligar x internet...>> (https://fobiasocial.net/ligar-x-internet-4576/)

DarkGirL 21-mar-2006 20:20

ligar x internet...>>
 
si quereis ligar, ¿q se os hace mas complicado, x internet o en persona? (cuando digo internet es primero chatear pero despues quedar para conocerse...)
Para mi chatear es facil pero a la hora de quedar buF... en mi caso es mucho mejor conocerle en persona desde el primer momento, es decir, conocerla de verdad no quedar cuando ya he hablado con él x el messenger porque eso m da mucha mas verguenza.

SYNAPSE 21-mar-2006 22:15

Me va mejor en la realidad.
El hecho de salir me presupone una serie de costos emocionales que desde hace años no puedo manejar - pero en mi experiencia cuando salgo las mujeres se acercan solas.

idilos 22-mar-2006 00:35

Ligar por internet es muy fácil, pero cuando llega la hora de quedar con la persona que has conquistado por el chat todo se tuerce. Yo tengo especiencias desagradables, muchas chicas cuando me han conocido en persona han dudado si realmete yo era el chico del chat u otro. La fobia social me hace comportarme como otra persona diferente a la del chat.

mnvenc2003 22-mar-2006 10:00

si me quereis añadir al msn chateamos y nos conocemos(q mejor sitio para conocer alguien como yo q aki :wink: ademas si optamos por conocernos en persona ya sabremos mas o menos de q pie cojeamos :roll: :roll: )

[email protected]

alma-solitaria 22-mar-2006 13:51

y..si se hace dificil sobretodo cuando le dices a una persona "normal" que nunk haz tenido pareja y q' tu vida es una basura

percho 22-mar-2006 13:57

Por suerte ligue más personalmente que virtualmente.
Ya que hay mucha previa antes de finalmente de verse personalmente, se podrán mandar fotos, pero siempre se manda la mejor foto o la que oculta defectos.

Personalmente es ahora y ya. Por internet, falta el paso final; que es la cita a ciega cara a cara; en un bar o disco se puede huir ante cualquier humillación.

Saludos
Percho

silfred 22-mar-2006 14:09

las relaciones por internet son la distancia desde la distancia

rickrabe 22-mar-2006 16:35

A mi me cuesta mucho mas desde internet que conociendo a alguien. Aunque en los dos casos me cuesta mucho abrirme a la gente.

ostra 23-mar-2006 20:37

No sé ligar,pero es más fácil hacer amistades por internet,en el mundo real,para los fs es un mundo hacer una simple amistad,al menos,para mí.

ROJITO_NUNCA_MAIS 23-mar-2006 23:33

Es más facil conocer gente por internet,pero luego cuesta mucho más dar ese gran pasó de verse en persona por la fobia social,porque detras de la pantalla puedes comportarte más libre y no bloquearte,pero como en todo,el directo crea mucha tensión y a veces lo mítico es quedarte en blanco y soltando con tono asustadizo....hace frio ehhhh :oops: . yo prefiero ligar sin beber y sin internet,a la vieja usanza,además si lo consigues es un gran paso para ir eliminando la fobia social.hay que aprender a estacazos,duele pero una vez que lo consigues ha merecido la pena esas cuchilladas de NO.Saludos a todos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.