FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-pasas-dentro-de-tu-casa-45753/)

shybutsexy 17-jun-2011 23:13

Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
Hola, bueno me pasa que yo siempre paso mucho tiempo o todo el dia completo dentro de mi casa sin salir, incluyendo fines de semana, de lunes a jueves voy a la universidad como por 3 horas solamente y luego me regreso. Hoy por ejemplo es viernes y son las 7pm y no he salido en todo el dia de mi casa y no lo hare probablemente y no tengo absolutamente nada que hacer, el internet ya no es sufiente, es desesperante, ademas que me dan ganas de llorar porque toda mi familia anda de fiesta hasta mi abuela y siempre estoy todo el dia solo, y pues queria saber si alguien mas como yo que este todo el dia dentro de su casa y que hacen en todo este tiempo? como pueden aguantar tanto tiempo dentro?

† DEATHCRUSH † 17-jun-2011 23:35

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
restando la hora de transporte y las 6 horas que estoy en la escuela la ecuacion es:

24/7= no el suficiente ¬¬

quitatelacareta 17-jun-2011 23:41

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
todo el día aunque este verano tengo que hacer otras cosas por cojones y renovar mi imagen, personalidad, físico y todo.

Auto-Obstáculo 17-jun-2011 23:52

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
24 al día. No es que no salga, sino que he nacido con un caparazón del que no puedo desprenderme.

Perezoso 18-jun-2011 00:03

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
Depende de el dia , hay dias que no salgo otros dias estoy casi todo el dia fuera de casa, incluso como por ahi.
Que cerradas son las encuestas , muy generales.

jesus29 18-jun-2011 00:47

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
¿contando las horas de sueño tambien?
ahora estoy parado por lo que si estoy bastante entre dos casas,cerca entre si,que son de mis padres,en una de ellas como y duermo y en otra es donde tengo todo el chiringuito montado.Todo en uno consola PC y tele plana.No es el mejor ambiente para avanzar pero que se le va hacer.

alexa.. 18-jun-2011 01:25

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
si es muy desconsolador , no me encuentro agusto estando encerrada viendo las mismas paredes, la misma gente( mi mama, mi abuela) nooooo hay dias en los k casi todo el dias, cuando me siento ahogada salgo a dar una vuelta, salgo con mi mama, pero es horrible y mas como tu dices el internet no me llena , realmente nunca me ha llenado es no mas desde el año pasado k ando atontada con el internet

Sanji-sama 18-jun-2011 01:26

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
A ver...
No voy mas que 2 o 4 horas a la universidad, y no tengo otra cosa que hacer asi que ya ves.

David87 18-jun-2011 01:36

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
hmmm dejame pensar... Siempre! jajaja,excepto algún día que me da por salir,y los sábados por la noche :)

MlleBardemu 18-jun-2011 01:48

Respuesta: Cuanto tiempo pasas dentro de tu casa?
 
Todo el día, todos los días. Ya terminé la uni, ahora quesque me dedico a la tesis. No vivo con padres, ya terminé el servicio social.... es bien )"($(# enajenante. Voy progresando, pero todavía me cuesta mucho cosas necesarias como comprar el agua, tirar la basura.... ¡qué difícil! y me cuesta muchísimo el autocuidado, bañarme, limpiar, cocinar.... lo hago porque me comprometí seriamente conmigo, pero joder, es bien difícil a veces....me pondré horarios o que se yo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.