![]() |
Entrevista a Aphex Twin: "Odio al públco"
fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_1/Tes
Cita:
|
Respuesta: Entrevista a Aphex Twin: "Odio al públco"
¿¿Conduce un tanque y tiene un submarino???:-o
Joerrr... ya sólo le falta ir a comprar el pan en un caza de la marina estadounidense y matar moscas con un bazooka... si es que... Pero cito textualmente: P. ¿Cuál es su relación con el público? R. Les odio. Me cae mal este tipo, si está como una cabra es problema suyo; la música es un arte pero yo no me gastaría un duro en un tío que escupe en la mano que le da de comer. |
Pues a mí no me cae tan mal; ese frikazo me parece más sincero que las estrellas que masturban mentalmente al público haciendo como que les importa más que su cuenta corriente, por ejemplo, el populismo de ponerse la camiseta del equipo local o la selección: lo odio, es tan falso...
|
Cita:
Hay que valorar a la gente por lo que hace, no por lo que es. Que él no conceda al público nada más que su trabajo me parece algo coherente, una lección a todos los idólatras. |
Pues me parece muy interesante esta entrevista,algunas respuestas suyas no tienen desperdicio.
Me parece magnífico que mantenga bien oculta su vida privada,aunque es inevitable que algunas cosas se sepan como que tenga un submarino y esas cosas. Mucha gente cree que alguien por ser famoso,tambien tiene que dar a saber sus intimidades,y se sienten con derecho a saber de esas cosas,y no lo veo así. Que se queden con lo que ofrece cada ídolo,pero no traspasar jamás su vida privada. Gracias por la aportación al foro Res,es muy buena. |
Fuera a parte de que el tipo este loco o no hay algo que no entiendo.
Si odia al publico porque muestra su obra al publico o porque tiene un trabajo con publico,no lo entiendo:-? |
Cita:
|
Cita:
Res, tú conoces a muchos locos. ¿A tus amigos los eliges así?. Responde (es una orden). |
Yo a este señor no lo conocía, hasta ahora. A falta de amigos entendidos que me hablen al respecto, como en todo, sé lo que dice la entrevista y la wikipedia.
Yo no conozco a muchos locos. Yo no tengo el lujo de poder escoger a los amigos. Yo no obedezco órdenes. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.