nuevo reto y dos años de soledad
hola esta tarde me acaban de decir que me contratan para un trabajo en el que no tendre domicilio fijo si no que estare moviendome por los montes de la zona norte de españa ,para mi es un reto el aceptarlo por que no se si podre con el y de echo tube que mentir para que me lo dieran ,el tema es que estoy contento por que necesitaba trabajo y irme de mi casa , pero lo que mas lastima me da es que durante los dos años que me puede durar este trabajo, estare aislado de la gente (como mucho tendre un compañero o dos), y mis posivilidades de socializar seran muy escasas ,y de conseguir pareja casi imposibles , pero es lo que hay , yo preferiria mudarme a otra ciudad o pueblo donde puediera relacionarme con nueva gente incluso pensaba buscar un equipo para entrenar con ellos ,me parece que la unica forma que tendre de conocer gente va a ser a traves de internet pero no me gustaria llegar a meterme en sitios como badoo ,en fin aun es pronto para preocuparme de la soledad y total aqui ya estoy solo asi que me enfrentare a este pequeño desafio personal de la mejor forma que pueda.
|