FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   "Ya te va a llegar" (https://fobiasocial.net/ya-te-va-a-llegar-457/)

MrEgo 18-mar-2004 08:24

"Ya te va a llegar"
 
En fin, creo que el titulo lo dice todo. Si me dieran 100 dolares por cada vez que alguien me dijo esa frase, creo que podria entrar a la lista de Forbes y quiza hacerle la competencia a Bill Gates.

amor de mierda... en fin, casi 20 años y solteria total y absoluta todos ellos

19-mar-2004 05:51

A mi tambien me dijeron muchas veces "Ya te enamoraras" :o , ahora me dicen "Ya te quedaste" :cry:

SOMBRA 19-mar-2004 14:53

Bueno yo pienso algun dia llegara pero pues cuando, y yo si me enamorado pero siempre pues no se enamoran de mi :cry: y ya no aguanto estar solo mas tiempo, y eso hace que me deprima :cry:

19-mar-2004 17:11

Coincido con Sombra Yo si me he enamorado, el problema es que nadie se ha fijado en mi.

FobicoMan 19-mar-2004 17:20

"ya te llegara",vale y que????
me puede llegar una infinidad de veces que con el problema que tengo lo dejare pasar como siempre...

19-mar-2004 17:22

"Ya veremos, dijo el ciego y no vio ni.............."

davidven 19-mar-2004 17:30

Ya te va a llegar??? ya me va a llegar??? el coño de la madre, nunca he aguantado que me digan esa fracesita de mierda que parece hecha para apuntalar la burla mas coño 'e madre que se pueda hacer. Pobreciiito, ya ya tranquilo, que ya te va llegar!!! NOJODA que güevonada es esa, a la mierda con esa gente. Lo unico que va a llegar es un buen coñazo al que me diga eso. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JoePesci 19-mar-2004 19:41

Menudo dramón.

19-mar-2004 21:54

Cita:

Iniciado por BRUCELEE
¡UNA PREGUNTILLA ¿QUE SE SUPONE QUE HOS TENIA QUE LLEGAR CUANDO HOS DECIAN ESA FRASE? POR QUE LO QUE ES YO ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN QUE YA LLEGARA LA CHICA ADECUADA Y NO LLEGA JAMAS

YA LLEGARA... EL AMOR?
YA LLEGARA... EL MOMENTO DE CONOCER A ESA PERSONA ESPECIAL?
YA... TE ENAMORARAS?, TODO A SU TIEMPO

CUANDO? CUANDO ES MI TIEMPO? Y MIENTRAS TANTO QUE HAGO?

Quentin_Tarantino 20-mar-2004 02:26

:arrow:

Tinchop 20-mar-2004 08:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cuando carajo va a llegar ?????

que dia ???
a que hora ???
a donde ???

Montiko 20-mar-2004 14:17

Cuando alguien se enamora no mira que sea la persona adecuada (eso ya lo hacen los padres), sino que sigue a su corazón. Es la quimica que alcanza el climax en un arrebato de pasión y explosión como jamás ha visto ni sentido el cuerpo.

MrEgo 25-mar-2004 07:54

Jajaja... lo mio es peor, no es que se fijen en mi: me miran, pero mis habilidades sociales de mierda me hacen comportar en forma cortante o como un idiota (segun el dia) y casi nunca llego a nada. Y si llego, no pasa de un par de besos... igual, creo que voy mejorando. A este paso, a los 30 años quiza hasta me haya acostado con alguien y todo... wiiiiiii!

25-mar-2004 18:15

Cita:

... igual, creo que voy mejorando. A este paso, a los 30 años quiza hasta me haya acostado con alguien y todo... wiiiiiii!
MrEgo eso mismo solía decir Yo y ya voy por los 35 :( [/quote]

Gloomygirl 25-mar-2004 19:08

Va a llegar?
 
Va a llegar que? El tren de las 16:30? que se creen que las cosas en la vida LLEGAN? El problema somos nosotros, que no vamos a buscarlas.

El hombre perfecto siempre está en algun lugar... en el que no estoy :)

antisocial 03-abr-2004 05:59

Que falcedad
 
No he conocido frase mas falsa y poco inteligente que esa, pues mira que como me la han dicho y no es cierto, la vida no es bella quien fue el ingrato que lo dijo, esto es la pura realidad, pues en la vida no hay momentos felices solo hay tristezas, soledad y melancolia

03-abr-2004 06:16

Solo 2 cosas,

Montiko te he leido varias veces y me gusta tu forma de ver las cosas. No se hasta que grado llega tu fs pero no pierdes los pies de la teirra y eso es importante. No creo que te quede mucho para salir de ello.

MrEgo he visto que eres del 84 y te vas quejando que tal vez a los 30 no te habras acostado aun con nadie. ¡Pero si tienes 20! No se que se le puede pasar a uno por la cabeza para decir esto. ¿No crees que 10 años son tiempo suficiente (mas que suficiente) para poner solucion? En mi vida he visto a alguien tan apocaliptico.

Que os quede claro que el pesimismo atrae la mala suerte

MrEgo 05-abr-2004 10:03

Buen punto David, me lo han dicho varias veces.
Y teniendo en cuenta que cuando tenia 17/18 no podia ni saludar a una chica que me gustara (aunque la tuviera al lado) ni mirarlas a los ojos, creo que progrese bastante...

nomic 19-abr-2004 08:20

yo creo que va a llegar nada que uno no vaya a buscar. :roll:

MARCOEFE 21-abr-2004 09:32

yo venticinco y sumando ...pero buenno yo creo que las cosas buenas llegan "aveces por suerte" y otras "buscandolas" pero en el caso de buscar una pareja ideal para nosotros deberiamos ser nosotros los que buscaramos e intentar que pasen las cosas que nosotros querenmos (o parecidas).......soy consciente que es muy facil escribir consejos pero esto no lo es es una opinion , ya que yo deseo como el que mas "amor mutuo" pero no hago todo lo posible (o todo lo que deberia hacer) por conseguirlo por miedo a mis miedos y verguenzas

22-abr-2004 23:58

Pues yo tengo 22 y estoy más jodido que el cojín de Jesus Gil...

Me cuesta mucho.. pero bueno, a veces y mayormente gracias al alcohol (no es que sea una buena opción alcoholizarse, en todo caso) he logrado tener algunas relaciones con mujeres que me gustaban, pero nunca con.. ejem.. penetración.. porque me pongo muy nervioso, no soy capaz de plantearle el tema a la chica ni de lanzarme así sin mas... así que... ya me llegará, ¿ no ? joder, también odio esa frase :evil: sobre todo cuando va acompañada de una risita je je je de superioridad, compasión o supuesta complicidad... pero bueno, no pierdo la esperanza.

...y aquí entre nosotros, siempre nos quedarán las putas... juas.. es broma -por poner un poco de humor-, enrealidad lo he pensado muxas veces pero... no quisiera acabar ahí, sería aún más frustrante para mi persona, porque me he propuesto hacerlo bien y con quien me sienta a gusto... así que como lo que sale en las bolsas de patatas, rascas y "sigue buscando" :P

osgtz3323 23-abr-2004 04:04

¡¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE ACOSTUMBRAN A DECIR ESA **** FRASE!!!!

OvEr-LoRd 14-may-2004 06:46

Re: "Ya te va a llegar"
 
No se de que os quejais tanto, yo llevo 30 años esperando y cuando por fin encontre esa mujer descubri que le he perdido para siempre, ella esta casado con otro y yo con otra, yo ya la encontre y se que no sera para mi, a vosotros aun os queda la esperanza , yo la perdi.

iukiyu 14-may-2004 16:31

No os engañeis.Eso de "ya te llegara" es una soberbia tonteria.Lo que ya te llegara es "la oportunidad" de conocer a esa persona especial ya te llegara;pero solo te llegara si estas ahi para conocerla y aunque estes ahi,sino te atreves a entrarle,a entablar conversacion con ella,a conocerla...de nada te sirve que haya llegado el momento.En definitiva:No llegara una "princesita azul"(para nosotros) o un "principe azul"(para ellas) que nos descubra,nos valore,nos ame y nos haga disfrutar de la vida.Las cosas pasan porque tienen que pasar de acuerdo,pero el conocer a gente,entablar relaciones,amistades etc... pasan porque uno esta alli donde debe estar en ese preciso momento;por mucho que "ya te llegara"(JUAS) si estas metido en casa no creas que vendra a "descubrirte" y a conocerte ninguna chica.Si quieres una relacion solo hay una alternativa(es una opinion) SALIR Y HABLAR,CONOCER A GENTE no hay mas.
Pero,la pregunta del millon es:Como hago para salir si me da verguenza salir a la calle¿?con quien salgo¿? a donde voy¿?(a un bar de copas o a una discoteca por ejemplo)pero con quien¿?(sino tengo amigos)y aun en el caso de que me atreva a salir solo a una discoteca(cosa que dudo)si veo a una chica que me gusta que hago?de que le hablo?me atrevere a hablarle?(...ejem...)cuando me vea todo rojo y sin decir nada pasara de mi?se reira?...
Disculpad la ironia y el discursito que os he soltado,pero es que esa frase de "ya te llegara" me pone enfermo.
Saludos a tod@s

FrustratedGurl 18-may-2004 07:44

Cita:

Iniciado por osgtz3323
¡¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE ACOSTUMBRAN A DECIR ESA **** FRASE!!!!



Wow! que muchas ganas de desahogarse. Bueno a mí ya el tren me dejó hace tiempo. Ya me olvidé del asunto. De aquí para el celibatooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que emoción!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ccarmenn 28-may-2004 19:24

Lo que pasa es que la gente que dice esa frase, en algun momento se sentia como nosotros y de repente, les llego el amor. Creo que algunos de nosotros debemos ser menos exigentes, si queremos encontrar pareja. Quizas una pareja que no sea tan atractiva o que no tenga tanto de lo que nosotros queremos y admiramos. Es que a veces queremos la perfeccion andando (como si nosotros lo fueramos) y por eso no hallamos nada. Queremos un guapo, con clase, inteligente y superseguro de si mismo...!por favor! con nuestra inseguridad y fobia social??? hay que bajar las expectativas... Yo lo estoy intentando y... despues les platico como me fue.

carolita 09-jun-2004 21:54

buu que lata leer todo esto que me espera a mi entonces que soy mujer y espero q los hombres se me acerquen porque yo soy timida..
y tambien estoy aburrida de esperar..

Isolation 10-jun-2004 00:57

Muchas noches me quedo escuchando "Hablar por hablar" (para los que no seais españoles, es un programa de radio donde los oyentes llaman exponiendo problemas, y otros oyentes les dan consejos, algo así como un foro, pero radiofónico), y cada vez que alguien llama contando esto (que nunca ha tenido pareja y esta desesperado), invariablemente las respuestas son del tipo "ya te llegara":
"Esas cosas no hay que buscarlas, eso llega solo", "si lo buscas es peor, te ofuscaras y no encontraras nada", "aparecera cuando menos te lo esperes" ...
Y yo tumbado en mi cama, me indigno oyendo tanta tontería: SEÑORES, ENTERENSE: NO, NO LLEGA

Luna81 10-jun-2004 01:21

ya te llegará......antes cuando me decían esta frase me cabreaba mucho, pq quería q llegase YA en ese momento, ahora la verdad es q ya me da igual, pq llegue cuando llegue o llegue lo q llegue, nunca será el que yo quiero q llegue (q lio :?)

davidven 10-jun-2004 01:45

Cita:

Iniciado por Isolation
SEÑORES, ENTERENSE: NO, NO LLEGA

Triste y lapidario pero cierto.

Morena 10-jun-2004 10:10

no se preocupen ya les va a llegar!!

es broma :wink:

piensa que encontraras y la encontraras
sueña todas las noches con la que buscas y aparecera
8O sono cursi

elChavo 11-jun-2004 07:04

yo tambien creo que no va llegar nada, si hablan de la "pareja ideal", de la "media naranja"......eso no existe, es un invento para hacernos mas agradable la vidaaaaaaa..................estamos casi incapacitados de elegir a una pareja de forma "correcta"........es mas probablemente no hay cosas "correctas" o "incorrectas" en todo este rollo del amor........
simplemente hay lo que hay y pasa lo que pasa y si por ahi buscamos mucho encontraremos algo........

osea no existe eso de que la noche es magica y extrana y que sin querer nos miramos, se hace un silencio entre nosotros, pasa un angel, el angel mas terrible, un angel que pasa, besa y abraza, un angel que se hace leyenda y se convierte en amor!!!!
aunque debo admitir que he usado ese chamullo incontables veces para aflojar a alguna chica, lo saque de "angel para un final" de silvio rodriguez.........

creo que lo unico que nos queda es probar y probar y ver que pasa, acostumbrarnos supongo que habran momentos buenos y malos....pero bueno almenos lo intentaremosssss

osea es como en la cancion de silvio "cancion de invierno"....es tan bella y la ultima estrofa dice asi

Pero necesitas quedar
bien con todo
todo que no sea bien
contigo misma
la angustia es el precio
de ser uno mismo
mejor ser felices como
nuestros padres
y hacer de la lástima
amores eternos
hasta que a la larga te
tape el invierno

yo creo que hay que hacer eso, asi como nuestros padres(almenos los mios), cuando nos hayamos cansando de intentar hay que hacer de la lastima amores eternos y tapar nuestros inviernos, que seran muchosss aun..........ufffffff que frioooooooo que me dio.....

nando26 11-jun-2004 13:20

:evil: :evil: :evil: :evil: todos tienen razon... me lo dijo una conocida de la universidad hace año y medio... y todavia estoy esperando y seguire esperando... :x idiota :x

ccarmenn 15-jul-2004 01:39

Cita:

Iniciado por Isolation
Muchas noches me quedo escuchando "Hablar por hablar" (para los que no seais españoles, es un programa de radio donde los oyentes llaman exponiendo problemas, y otros oyentes les dan consejos, algo así como un foro, pero radiofónico), y cada vez que alguien llama contando esto (que nunca ha tenido pareja y esta desesperado), invariablemente las respuestas son del tipo "ya te llegara":
"Esas cosas no hay que buscarlas, eso llega solo", "si lo buscas es peor, te ofuscaras y no encontraras nada", "aparecera cuando menos te lo esperes" ...
Y yo tumbado en mi cama, me indigno oyendo tanta tontería: SEÑORES, ENTERENSE: NO, NO LLEGA

Insolacion. De acuerdo contigo. Pero tambien creo una cosa: cuando uno verdaderamente desea algo, lucha por conseguirlo utilizando los medios que tenga a su alcance. Que tal si por internet, buscas a una chica en tu misma situacion, se juntan y son felices?

ccarmenn 21-jul-2004 18:39

Ademas... mientras uno no este muerto, no podemos decir "el amor no nos llego". Uno nunca puede saber...

Martin_G 21-jul-2004 19:51


Cita:

Iniciado por ccarmenn
(...) Creo que algunos de nosotros debemos ser menos exigentes, si queremos encontrar pareja. (...) hay que bajar las expectativas... Yo lo estoy intentando y... despues les platico como me fue.

Ok, y entonces, ¿cómo sabemos si nos llegó o sólo nos subimos al primer autobús que pasaba sin mirar en la dirección que vaya?


davidven 21-jul-2004 20:01

Definitivamente, hechemos esta frase al olvido. No sirve para NADA

Diferente 22-jul-2004 00:05

Las mujeres lo tenemos más difícil
 
qué día? cualquiera, a que hora quien sabe?, donde? en cualquier sitio desde la internet hasta el lugar mas tonto que te puedas imaginar, pero el detalle es tener ojo, ver a tu alrededor y seguro en frente de ti está[/quote]

No pienso así, yo creo que el amor es cosa de dos y que si tu no lo ves, si a él le gustas y "pega" contigo, si tú no le ves a él, él debería verte a tí entonces. Cuando una de las 2 partes no corresponde es cuando la pareja no se forma.

No es por ser machista, pero creo que las mujeres lo tenemos más difícil para encontrar pareja que un hombre. Hay que ser realistas, llegada determinada edad (cerca de los 30) nos encontramos con que la mayoría de los chicos tienen pareja, del resto un tanto por ciento son gays (me atrevería a decir que ma´s elevado que de lesbianas), y el otro tanto por ciento no quieren compromisos o no te gustan nada y unos poquitos te gustan pero tú no les gustas a ellos.

Los chicos al menos es más difícil que encuentren a chicas que no quieran compromisos, ¡¡la mayoria de las chicas queremos compromisos y estabilidad sentimental!! y además aún la más exigente, es menos exigente que un chico a la hora de buscar pareja estable, no nos fijamos tanto en el físico (en general) quizás porque la mayoría de los tíos no son guapos y sin embargo la mayoría de las tías sí son monas, aunque para ello tengan que arreglarse pero lo son.

Claro que creo también que los chicos lo tienen más difícil cuando solo buscan un rollo, a las tías nos gusta más algo estable, sobre todo a partir de cierta edad, no hablo a los 15 años, aunque en este aspecto estamos cambiando algo.

Lo peor NO ES cuando te dicen "ya te llegará" lo peor es la coletilla odiosa de "CUANDO MENOS LO ESPERAS" AAAAAAAAAAAAAG, los pocos líos amoros que he tenido ¡¡los he esperado con todas mis fuerzas!! Es que cuando dicen "cuando menos lo esperas" me suena a que no saben que decirte para consolarte, y me recuerda a cuando alguien no tiene conversación y habla del tiempo por hablar de algo ¡¡patético!!

Doustin 22-jul-2004 07:43

Es que es el mercado del amor, el amor de pareja no es incondicional en absoluto sino todo lo contrario. Es un mercado y tienes que venderte. Parece muy bonito el amor de pareja pero al final es uno de los menos autenticos. Las parejas se enamoran porque el otro le da lo que busca, porque tiene los requisitos que el otro precisa, pero la vida es muy larga y la gente cambia, hay momentos de crisis, cambia la personalidad, la belleza...y luego se ve lo fragil que suele ser ese amor.

Desde luego habra parejas con un amor poco condicional, suerte que tienen.

mwallsm 22-jul-2004 07:56

Pues piesno, y al contrario de muchos de vosotros....que como poder llegar,puede llegar,ahora lo que puede llegar a durar....ese es otro cantar.
De todos modos ,aunque sea por poco tiempo ,el que el amor dure,creo que merece la pena seguir buscando,no todos tendremos suerte en encontrarlo,pero muchos de nosotros......estoy seguro que lo encontrara.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.