FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social (https://fobiasocial.net/tuve-halitofobia-mal-aliento-falso-fobia-social-45688/)

astralquark 15-jun-2011 03:42

tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
hola a todos(as), durante 10 años completos, estuve encerrado en un espejismo que me torturo, tuve serios problemas emocionales, desemboque en una fobia social terrible

El mal aliento, esa fue mi pesadilla, es lo peor q m pudo haber pasado, y no se lo deseo a nadie, ni al ser mas odiado x la sociedad, y hace una semana, por primera vez, me animé a comentarle a un amigo sobre eso, el me dijo que "yo no tenia mal aliento", por supuesto, no le crei, pero eso, al menos, me dio valor de preguntarle a otras personas, y grata sorpresa, todos los que yo pensaba que "me estaban soportando con mi mal aliento" resultaron diciendome q yo no tengo nada de eso

Estuve obsecionado con lo del mal aliento, y durante estos 10 años, intente todos los medio posibles para combatir el mal aliento (excepto visitar astrólogos, pero de seguir con la idea, de seguro lo hubiese hecho luego de terminar con las opciones)

Visite 2 gastroenterólogos, me realizé la gastroscopia (o endoscopia), visite un otorrinoralingologo, un médico internista, dos psicólogas, un médico naturista famoso de mi pais, utilizé remedios caseros (como el de tomarse como 20 limones casi me muero) y por supuesto una odontóloga, lastimosamente, solo me enviaron medicamento para controlar la acidez, no mas que eso

Estoy aquí, porque yo sufri mucho, y se lo q se siente tener q qdarse callado, o no preguntarle al maestro algo porque tienes a todos cerca y te huelen, o nunca haberle dicho nada a la chica que amé (y q aún amo) por el mismo problema

Si alguno quiere ahorrarse investigación (q yo tuve q hacer solo), como a q medico ir, empieza por preguntarle a alguien de confianza q si tienes mal aliento (si, es dificil, yo lloré la primera vez q le conté a alguien), ir a un dentista, luego a un medico gastroenterologo, si no funciona, a un internista, si asi, aun no encuentras respuesta, o no puedes pagar un medico, enviame un mensaje y te dire algunos de los mil trucos q tuve q hacer p encontrar respuestas

tyler 15-jun-2011 07:58

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
Se de lo que hablas. Yo lo paso fatal. Desde pequeño que mis padres me lo han dicho continuamente. Mi novia que tengo ahora nunca me lo ha reconocido, yo creo que por vergüenza. He ido a varios médicos y nada. Eso hace que me cueste hablar sin ponerme la mano delante.

astralquark 15-jun-2011 19:34

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
Cita:

Iniciado por tyler (Mensaje 377189)
Se de lo que hablas. Yo lo paso fatal. Desde pequeño que mis padres me lo han dicho continuamente. Mi novia que tengo ahora nunca me lo ha reconocido, yo creo que por vergüenza. He ido a varios médicos y nada. Eso hace que me cueste hablar sin ponerme la mano delante.

ya veo, q bueno q tengas interes en mejorar la situacion, preguntale a tu novia, y a personas que no tengan xq mentirte, se sincero con ellos, por supuesto, buscate personas discretas, xq hay cada imbecil q luego sale burlandose, pero pregunta, espero q pronto encuentres respuestas, tienes mi apoyo

damajolu 16-ago-2012 17:53

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
mi esposo me comento de su problema, el sufre mucho creyendo q tiene mal aliento, y eso le dificulta hablar de cerca con otras personas, se lava excesivamente los dientes, y debe mantener alguna menta o chicle. y por mas q yo le digo q no tiene mal aliento, para el es dificil creerme. como se puede tratar este problema, y que puedo hacer para ayudarlo??? noto q sufre muchisimo debido a esto...:?::?::?:

kevinme 17-ago-2012 00:48

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
Cita:

Iniciado por tyler (Mensaje 377189)
Se de lo que hablas. Yo lo paso fatal. Desde pequeño que mis padres me lo han dicho continuamente. Mi novia que tengo ahora nunca me lo ha reconocido, yo creo que por vergüenza. He ido a varios médicos y nada. Eso hace que me cueste hablar sin ponerme la mano delante.

SI, ESO MUCHAS VECES SUCEDE EN UNA RELACION, CLARO QUE ALGUNAS PAREJAS LO VEN COMO UN "DETALLE" PERO SI, AL MOMENTO de besar a tu pareja sientes a veces cierto mal aliento pero por no quedar mal no le dices nada, uno tiene que estar adivinando si vas con buena menta para besar!!

asdfg 03-mar-2013 06:49

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
hola leey tu publicacion
emm no se si es lo que me pase pero un día me enferme y tuve un problema de mal aliento yo nunca avía tenido problemas de mal aliento me recupere y todo estaba mejor pero después de esto me muero de miedo checo mucho mi aliento o si las personas se tocan la nariz o cosas asi gestos etc :'( mi amigo de confianza me dice que obvio no tengo mal olor pero desde ese día ya nada fue igual :( incluso si a otra persona le huele la boca y percibo el olor me pongo como muy triste y todo tenso S: como muy incomodo me quedo muy callado eh intento no hablar mucho y es en ese momento cuando empiezo a pensar que yo también huelo feo y si asen caras o asi ay me quiero morir solo quiero salir corriendo ami casa S: no se que me pasa yo era una persona con mucha vida social con mucha confianza en si mismo y ahora ya no se ni que me pasa me la llevo triste pensando en eso :'( casi no salgo con mis amigos ya casi no canto AMO CANTAR y asta de eso eh perdido las ganas.. no se que hacer tengo algunos meses asi estoy muy triste en verdad :(

RicardoAguilar 28-jun-2013 00:21

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
Hola, quería compartirles que yo estoy pasando por esto mismo. Todo comenzó cuando notaba q mi pareja y amistades se rascaban la nariz justo cuando yo les hablaba. Eso empezó a darme la sensación de tener mal aliento, y una vez utilizando hilo dental note que salía un olor muy feo. Eso me hizo pensar q si tenía mal aliento. Posteriormente en mi trabajo (cajero) cuando cobraba a la gente y se acercaban notaba que todas o la mayoría se tocaban la nariz como incomodandose. Pero mi trauma inició cuando iba camino hacia mi casa en el transporte público y el señor de alado y la joven de enfrente se revisaron el aliento y me voltearon a ver tapando se con la mano y la chamarra. Fue súper incmodo y me tape de inmediato comí abrigo, y me revisaba el aliento y no olía mal. Supuse q era de la nariz. Fui al médico y me dijo q tenía gastritis y eso pudiera originar el mal olor. Me dieron tratamiento y lo termine. Y aún cuando iba en transporte la gente de al lado me miraba rascandose la nariz. Y se que no es mi idea y lo peor esque ya le pregunte a todos mis conocidos (pareja, hermana, mama, abuela, primos y amigos) y todos me dicen que no huelo a nada. Estoy muy deprimido y tengo un examen muy importante el domingo. Y en ese examen las butacas están sumamente juntas y no quiero salir corriendo. En el transporte al subirme siento unas ganas de llorar por la impotencia. Sy súper limpio y no se sí sea mi inseguridad o si me este pasando esto. AYUDAAAAAA!!

Ave_de_lluvia 05-jul-2013 06:46

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
Que calvario el tuyo!! pero sabes qué? Suena muy reconfortante saber que has podido salir de eso, y que, de alguna manera, es posible superarlo.
A mi me sucede algo muy similar. En efecto, me angustia todo el tiempo el hecho de poder tener mal aliento, pero no solo eso, siempre tengo la sensación de que huelo mal, toda yo, completa!! Es horrible!! Jamás me lo ha dicho nadie, al contrario, espontáneamente me han hecho comentarios diciendo que huelo bien. Así que sé que todo esta en mi mente, pero a pesar de esos comentarios positivos no logro superarlo y cada que voy por la calle y huelo algo extraño pienso que soy yo o, en caso de identificar la verdadera fuente del olor, siento que de alguna manera quedo impregnada por completo y que todos me rechazarán por ello; es muy angustiante. Es por eso que me da mucha alegría por ti, al saber que lo has superado y ver como ofreces tips y ayuda a aquellos que seguimos en la lucha. :D

terricola 19-may-2014 18:56

Respuesta: tuve halitofobia(mal aliento falso)+ fobia social
 
quiero ponerme en contacto con tigo.. sera que lo puedo hacer. se que ya paso mucho espero que si leas mi mensaje :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.