FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   levanta el culo de la silla! (https://fobiasocial.net/levanta-el-culo-de-la-silla-45669/)

Craneocandente 14-jun-2011 04:21

levanta el culo de la silla!
 
Hola gente, estoy aca porque hay una idea que me inquieta, surgida del post de otra persona, el cual encuentro interesante llevar a cabo.
Digo yo, si en vez de refugiarnos en las casas esperando consuelo en los foros o en el chat, no salimos todos y nos vemos las caras?? se animarían? cada uno con sus mambos seguramente lleguemos a tener puntos de vista distintos ..
Creo que puede llegar a ser mucho mas interesante que estarse aca a ver que le escriben..

a ver que pasa....este es mi mail:

[email protected]

traviss 14-jun-2011 15:24

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
haber como te las apañas para sinclonizarnos a todos, aunk se podria hacer el dia mundial de la fs y kedar cada uno en su provincia/estado o pais (vivan las pedradas)

Ariane72 14-jun-2011 15:37

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Tiene que haber tiempo para todo, para forear, para teclear en los pc, para salir a la calle, a conocer gente, para trabajar. Lo importante es no refugiarse en cada una de esas situaciones porque se esté huyendo de otra cosa.

destructor_de_felicidad 14-jun-2011 17:44

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Me avisás cuando me pagués el boleto.

jeruandres 14-jun-2011 17:49

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Ps, e]se deveria crear subforos en los que se participe en forma oganizada de acuerdo al pais y ciudad. Lo malo sería un posible regionalismo, que al parecer, esta latente en cualquier lugar virtual o no. Pero seria bno..............apoyo!!

Craneocandente 15-jun-2011 00:37

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Yo sabia que la mayoria se ahogaria en un vaso de agua.
La idea no es organizar para encontrarnos TODOS juntos, sino que dejen su mail y ver como se puede hacer para quedar, ya sea dos o mas personas, eso no importa che, lo vamos viendo, tal vez surja o no, al menos lo intento..
Y foros por zonas ya existen, este, por ejemplo es de Argentina, y lo del regionalismo.. no se .. deberiamos vivir no tan lejos y estar dispuestos a viajar.. de eso se trata el titulo del post.
Bueno, todavia nadie ha dejado un mail de contacto, habra que esperar...

alvaro360 15-jun-2011 01:36

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
esperame tronco.. hago las maletas y en 2 semanas nos vemos las caras te parece??
por el rato, solo nos queda chatear y jotear en el foro mientras tanto...

pd: el dia mundial de la fs deberia ser el 13 de cada mes ''opinion liberalista''

AquiCorrentino 15-jun-2011 23:56

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Cita:

Iniciado por Craneocandente (Mensaje 377125)
Yo sabia que la mayoria se ahogaria en un vaso de agua.
La idea no es organizar para encontrarnos TODOS juntos, sino que dejen su mail y ver como se puede hacer para quedar, ya sea dos o mas personas, eso no importa che, lo vamos viendo, tal vez surja o no, al menos lo intento..
Y foros por zonas ya existen, este, por ejemplo es de Argentina, y lo del regionalismo.. no se .. deberiamos vivir no tan lejos y estar dispuestos a viajar.. de eso se trata el titulo del post.
Bueno, todavia nadie ha dejado un mail de contacto, habra que esperar...

Hola craneo candente (por cierto aguante hermetica!! xD) te comento que mucha gente ya hace eso, o sea asi como hay lo que no quieres juntarse en persona tambien estan aquellos que lo hacen, asi han surgido amistades y hasta noviazgos, jeje, se de casos aca en argentina, sobre todo en buenos aires que es de donde son la mayoria de los foreros del pais.

jeruandres 16-jun-2011 00:17

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Ps, que les parece si cramos un Walden.......sera un walden 3, en donde intentemos crear una sociedad perfecta de fóbicos condicionados :p jujujuju .............supertfóbicos creados genéticamente, con rayos laser, y podriamos reemplazar la antipatia......por telepatia y ser mas sociables entonces jajajaja xp jajaja :lol:

dadodebaja24873 16-jun-2011 04:43

Respuesta: levanta el culo de la silla!
 
Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 377373)
Ps, que les parece si cramos un Walden.......sera un walden 3, en donde intentemos crear una sociedad perfecta de fóbicos condicionados :p jujujuju .............supertfóbicos creados genéticamente, con rayos laser, y podriamos reemplazar la antipatia......por telepatia y ser mas sociables entonces jajajaja xp jajaja :lol:

joder!!!! lo malo es que me he dado cuenta que aca en el foro la mayoria estan muy atados al teclado!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.