FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Presentación en sociedad (https://fobiasocial.net/presentacion-en-sociedad-45663/)

Erikalaveras 13-jun-2011 21:50

Presentación en sociedad
 
Buenas noches a tod@s,es un placer compartir espacio con gente que entiende este sufrimiento mórbido.Me llamo Érika y tengo 27 años,diagnosticada de TAG desde los 16 años pero padeciéndola desde los 8 o 9.He pasado los últimos 10 años de mi vida sin un solo síntoma de ansiedad y controlando mi cabeza y mi cuerpo...pero desde hace un mes me ha vuelto a superar.Tengo todos los síntomas habidos y por haber,entre ellos el más desagradable de todos(a mi parecer)que es la despersonalización/desrrealización que me tiene bien jodida..a todo esto debo añadir que pese a las indicaciones de mi psiquiatra me he negado en rotundo a medicarme(solo llevo trankimazin siempre encima por si me da una crisis muy fuerte como la de hace un mes que me duró 6 horas y ni con valium inyectado...)porque sé que se puede salir de esta como sea,aunque sea así,a pelo..Por eso estoy aquí para rodearme de gente que me comprende y para ayudaros en lo que humildemente pueda.Un abrazo fuerte y lo dicho,un placer!:oops:

milana 13-jun-2011 23:34

Respuesta: Presentación en sociedad
 
Bienvenida Erika espero que vuelvas a encontrarte como hace un mes, supongo que algo habrá causado la recaída, o algun cambio o.. no sé. Planteate bien la medicación, es mejor llevar un tratamiento para que las crisis no te den fuertes y si encima comentas que casi ni te hace efecto.. quizá tenga tu psiquiatra razón. Lleva mucho cuidado vale?
Si nos quieres contar mas aqui estamos un besazo.

Arkhos_SSS 14-jun-2011 00:50

Respuesta: Presentación en sociedad
 
Bienvenida Erika, a ver si nos vamos hechando una mano unos a otros a base de compartir experiencias y eso. Yo por el momento no soy apto para hablar de medicación asique espero poder ayudarte pronto con otras cosillas.

Nos vemos Erika.
Bye bye.

MetalSinfonico 14-jun-2011 03:07

Respuesta: Presentación en sociedad
 
Hola, es dificil pero hay que continuar, un saludo, fiuerza y animos!

Salmakys 08-jul-2011 23:26

Respuesta: Presentación en sociedad
 
Hola, Erika. Justo entré a este foro porque empecé a sufrir ansiedad hace dos meses... Nunca me había pasado algo así, tengo 37 años y siempre anduve normal por la vida. Estoy esperando resultados de unas pruebas hormonales, pues tal vez esto se deba a un problema con la hormona tiroides TH3, TH4 o algo así.

Lo cierto es que he podido sobrellevar el asunto de los nervios, la hipocondría, la somatización y la ansiedad, con puro control mental, pero lo más horroroso de esto, es precisamente la desrrealización, que parece poder más que yo y ser capaz de acabar con mi cordura.

Ya antes la había experimentado, pero por pocos minutos o segundos y no le había prestado atención, se iba sola la sensación.

Pero con este brote de ansiedad y nervios, volvió a aparecer, mucho más fuerte.
El psiquiatra me recetó mirtazapina, para calmar los nervios, dormir mejor, y según me aseguró, eliminar la desrrealización... Pero ocurrió todo lo contrario, la tomé sólo una noche, dormí muy mal, con sobresaltos, pesadillas, sensación de ahogo, ataques de hambre y sed... Cuando desperté, tenía una horrible resaca y la desrrealizacón estaba elevada al cubo.

No la tomé más, mi cita con el psiq es mañana, no sé qué me recetará ahora, pero te aseguro que esa medicina me cae de horrores y no la tomaré más.

De eso hace ya diez días, y aún estoy sumida en este mundo irreal, como si no fuera yo misma, como si mis ojos no fueran mis ojos, como si el mundo siguiera allí pero yo no... Es HORRIBLE y creo que me vuelvo loca, pues he sacado todas mis fuerzas para no dejarme deprimir por esto, y siento que no puedo más.

¿Cómo haces para sobrellevarlo? ¿Saliste del mundo irreal o sigues allí?

En todo caso, pues no estamos solas en esto, ya somos dos acá, al menos...

Suerte, y espero que tu respuesta sea "sí, ya se me pasó...."...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.