FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago? (https://fobiasocial.net/me-da-miedo-salir-a-la-calle-que-hago-45641/)

Búnker 15-jul-2011 18:07

Respuesta: Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
 
Lo peor que te puede pasar es que te mueras, y si te mueres ya no tendrás nada que temer... así que ¿dónde está el problema?

chai 15-jul-2011 21:50

Respuesta: Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 376477)
Hola ....tengo 22 años , pasante en Relaciones Internacionales y vivo en la ciudad de México..aparte de mi otros problemas..me da mucho miedo salir a la calle sola..aparte de que odio vivir en mi ciudad pues esta muy contaminada ,sobrepoblada y hay mucha gente vulgar . Mi miedo es basicamente que he sido asaltada dos veces , aparte cuando salgo no falta el tipo que se me queda viendo, aprte que el transporte publico en México es una basura y te encuentras con cada gente tan fea y perversa , la verdad me da miedo de volver a pasar por un acto violento màs fuerte y siempre que salgoo voy muy nerviosa y siento que me falta el aire...a veces por eso quisiera irme de este país

Pues no me extraña que te de miedo salir a la calle y más si te asaltaron dos veces, tienes motivos de sobra para estar asustada.... Yo también vivo en un país con bastante inseguridad y si da cosa andar en la calle sola y más cuando se hace de noche, me da temor, si te montas al metro tienes que andar con el bolso agarrado, y los autobuses os asaltan también.... Entonces uno no se siente asi poco seguro cuando sale....... pero como hace uno hay que salir igual y no pensar mucho en lo malo, ni en lo que pueda pasar, que sino no sales de la casa...

chai 15-jul-2011 21:52

Respuesta: Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
 
Cita:

Iniciado por H2O (Mensaje 384132)
Y tu crees que eres la unica?.. Yo soy de Caracas, Venezuela, una de las ciudades mas peligrosas de America, tengo que ir a la Universidad en autobus y tengo que pasar por sitios muy desagradables y peligrosos, y lamentablemente no puedo comprarme un carro siquiera viejito. Asi es la vida amiga y lamentablemente nacimos rodeados de marginales, no en un pais normal y desarrollado con gente educada. Gracias a Dios hasta ahora no me han asaltado y espero que nunca me pase, tambien soy como tu, detesto mi pais y quiero salir de el.

Igual yo soy de Caracas, uno anda asustado todo el tiempo y no solo la gente que tiene FS el venezolano por lo general vive angustiado.... Y tener carro tampoco te da seguridad, en la autopista asaltan cuando hay tráfico, en los km 0 de la panamericana, en los estacionamientos.... Aqui es salvese quien pueda...

davibowie 15-jul-2011 22:59

Respuesta: Me da miedo salir a la calle.. ¿que hago?
 
Se que debe ser muy jodido, bueno no lo se nunca he estado alli, es una expresion acertada o no. Pero podrias intentar si te apetece y te ves con fuerza pedir la ayuda de algun profesional en estas cosas de la mente quepueda ayudarte a ir superando ese miedo poco a poco, auqnue es fundado eso no lo dudo, si que hay que intentar superarlo para que tu vida sea mas agradable.Un beso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.