FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como se llama esto? (https://fobiasocial.net/como-se-llama-esto-45624/)

Ouch! 12-jun-2011 06:28

Como se llama esto?
 
nose como llamarlo, la verdad tengo TANTAS cosas, entre timidez, poca autoestima (mucho ego si), trastorno de personalidad, un poco de toc, esporadicas depresiones endogenas creo se llaman.

El asunto es que haga lo que haga durante el dia lo hago sin ganas es como que doy solo un pequeño porcentaje de mi para todo es como pereza mental, no me gusta esforzarme mucho.

por poner un ejemplo si juego a algun juego lo hago mas que nada bien por una cosa de costumbre de pequeño pero no uso el cerebro casi.

durante el dia generalmente me quedo pegado mirando algo fijamente como que siento profundo relajo al estar asi, como vegetal.

¿me lio mucho o alguien sabe de que pueda tratar, o es una mierda de post?

lonely g¡rl 12-jun-2011 06:57

Respuesta: Como se llama esto?
 
Cita:

Iniciado por Ouch! (Mensaje 376303)
nose como llamarlo, la verdad tengo TANTAS cosas, entre timidez, poca autoestima (mucho ego si), trastorno de personalidad, un poco de toc, esporadicas depresiones endogenas creo se llaman.

El asunto es que haga lo que haga durante el dia lo hago sin ganas es como que doy solo un pequeño porcentaje de mi para todo es como pereza mental, no me gusta esforzarme mucho.

por poner un ejemplo si juego a algun juego lo hago mas que nada bien por una cosa de costumbre de pequeño pero no uso el cerebro casi.

durante el dia generalmente me quedo pegado mirando algo fijamente como que siento profundo relajo al estar asi, como vegetal.
¿me lio mucho o alguien sabe de que pueda tratar, o es una mierda de post?

no se q nombre tenga sentir eso...en el caso de mirar algo fijo y sentirse relajado, es algo q me pasa cuando mis crisis de desinteres aumentan, x el aburrimiento en el q vivo.

Ouch! 12-jun-2011 07:27

Respuesta: Como se llama esto?
 
gracias por postear

LaUna 12-jun-2011 11:23

Respuesta: Como se llama esto?
 
estar abstraido, me pasaba de niña y podia pasarme un buen rato asi. se parecia a soñar despierta, pero con una curiosa relajacion y era duro volver a la realidad

LOU SPIN 12-jun-2011 13:32

Respuesta: Como se llama esto?
 
A mí también me pasa muy a menudo esa sensación de estar "a medio gas", como si costase un mundo rendir al 100% y concentrarse en la actividad de turno que se está desempeñando. No sé que explicación psicológica puede tener, tal vez si el caso fuese muy agudo podría ser un trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), que si bien es un trastorno que se considera que es de niños, cuando se llega a la vida adulta, suele desaparecer la hiperactividad (no siempre) pero el déficit de atención permanece.
También puede ser que simplemente es que seamos vagos o apáticos y nos hayamos acostumbrado a no exigirnos demasiado en nuestros quehaceres y hemos cogido este vicio desde nuestra tierna infancia, no todo van a ser problemas psicológicos, jeje.

Ouch! 12-jun-2011 16:41

Respuesta: Como se llama esto?
 
Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 376383)
lo veo más cómo un síntoma depresivo-crónico, me pasa a veces.

te aburres rápido de las cosas aún teniendo ganas de hacerlas, muestras apatía y desgana por lo que realizas, no te apetece planificar lo que harás... visto desde fuera puede parecer vagancia pero yo lo asocio más a un estado depresivo permanente (no las 24h)

A mi me suena a eso o lo que dijieron de defecit atencional, o una mezcla, vaya a saber exactamente que carajo es.

iria a un psicologo pero nose donde hay uno, me da pereza ir tambien jijiji

Kierk 12-jun-2011 16:56

Respuesta: Como se llama esto?
 
A mi me pasa mucho,creo que puede tener que ver con algo que te han dicho o con un poco de todo,yo soy hiperactivo (influye) también duermo poco (influye) mucha ansiedad con depresión (influye bastante),no esta relacionado con la fobia social,pero puede ser un desencadenante ya que te aislas y te pueden aislar...

Ouch! 12-jun-2011 18:51

Respuesta: Como se llama esto?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 376390)
A mi me pasa mucho,creo que puede tener que ver con algo que te han dicho o con un poco de todo,yo soy hiperactivo (influye) también duermo poco (influye) mucha ansiedad con depresión (influye bastante),no esta relacionado con la fobia social,pero puede ser un desencadenante ya que te aislas y te pueden aislar...

Cierto, lo malo es que AL PARECER no es solo fobia social.. como dije creo que tengo muuuuuuuchas cosas. pero me veo bastante normal..

sere como el Sr Burns que tiene tantas enfermedades que todas ellas conviven en armonia? xD

Void 12-jun-2011 19:12

Respuesta: Como se llama esto?
 
no se como se llame esto, pero si encuentras la cura avísame porque a mi tambien me sucede xD

Folfonager 15-jun-2011 02:01

Respuesta: Como se llama esto?
 
A mi tambien me sucede, lo unico que me saca del letargo es el sexo y conducir al limite que me hace sentirme vivo (me matare contento).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.