FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran (https://fobiasocial.net/tengo-32-anos-y-hay-algunas-adolescentes-que-me-miran-45598/)

elio20042005 10-jun-2011 23:01

tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
hace mucho tiempo que viajo en colectivo a mi trabajo y me ha llamado la atencion que hay chicas adolescentes que me miran, por supuesto no son todas pero muchas de ellas si lo hacen. esta situacion la vivo en todo momento. cuando fui adolescente las chicas no me daban ni la hora, hoy siendo un adulto ellas me dan bola. que pena que no miraron antes. solo quedara como una linda anedocta en mivida. hoy que siendo un adulto no puedo hacer nada.

usuarioborrado 10-jun-2011 23:05

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Por alguna extraña razón (bueno, no tan extraña...es bastante obvia) a las tías nos suelen gustar los hombres mayores que nosotras.

vtecboy 10-jun-2011 23:45

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Cita:

Iniciado por elio20042005 (Mensaje 375971)
hace mucho tiempo que viajo en colectivo a mi trabajo y me ha llamado la atencion que hay chicas adolescentes que me miran, por supuesto no son todas pero muchas de ellas si lo hacen. esta situacion la vivo en todo momento. cuando fui adolescente las chicas no me daban ni la hora, hoy siendo un adulto ellas me dan bola. que pena que no miraron antes. solo quedara como una linda anedocta en mivida. hoy que siendo un adulto no puedo hacer nada.

Si son mayores de 18 años aprovecha.

BooBearGirl 11-jun-2011 01:17

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Estarás muy bueno o muy raro....ntc pues no se, me parece muy normal yo volteo a ver a los chicos q me parecen atractivos, esa es la principal razOn de mirar, podrá haber mas razones, pero esa es la mas común nimodo ellos no tienen la culpa de haber nacido bonitos que querían pasar desapercibidos no señor. Todos solemos hacerlo, tenemos ese instinto.
Tal vez tu eres un traga años y no aparentas la edad q tienes y te ven lindo, el paso de
los años puede que a ti te haya sentado bien.

jesus29 11-jun-2011 01:23

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
¡Que suerte tienes!
Cada año que cumplo mas invisible me siento.Poco a poco asimilo que mi etapa a caducado:(

tenientekif 11-jun-2011 01:43

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
32 años todavia eres joven , willian levy tiene 32

Parshifal 11-jun-2011 01:52

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
No lo veo nada anormal, yo tengo 44 años y algunas chicas también me miran, igualmente los chicos jovenes miran a las mayores, no creo que debas preocuparte.
un saludo

roookssaor 11-jun-2011 06:34

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 375975)
Por alguna extraña razón (bueno, no tan extraña...es bastante obvia) a las tías nos suelen gustar los hombres mayores que nosotras.

cual es? dinero? inteligencia? experiencia?

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 375986)
Si son mayores de 18 años aprovecha.

y si son menores aprovecha todavia mas :lol:

Perezoso 11-jun-2011 12:31

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Cita:

Iniciado por elio20042005 (Mensaje 375971)
hace mucho tiempo que viajo en colectivo a mi trabajo y me ha llamado la atencion que hay chicas adolescentes que me miran, por supuesto no son todas pero muchas de ellas si lo hacen. esta situacion la vivo en todo momento. cuando fui adolescente las chicas no me daban ni la hora, hoy siendo un adulto ellas me dan bola. que pena que no miraron antes. solo quedara como una linda anedocta en mivida. hoy que siendo un adulto no puedo hacer nada.

Que pretendes? que cierre los ojos cuando te vean? :razz:.

jevepas 12-abr-2013 21:33

Respuesta: tengo 32 años y hay algunas adolescentes que me miran
 
Las chicas o mujeres no siempre miran porque les gustas,pueden mirar por mil motivos.Ejemplo,un dia estaba en la calle hablando con un conocido,en eso que pasa una chica con un chico por al lado mio ella se me queda mirando fijamente,y oigo que le dice a su acompañante"que cara tiene ese"Yo no es que sea ningun donis,pero tengo una cara normal.Por eso vete tu a saber porque te miran.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.