FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿ Decís tacos ? (https://fobiasocial.net/decis-tacos-45550/)

Floraa 08-jun-2011 16:18

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Digo bastantes XD Ainss...

usuarioborrado 08-jun-2011 16:54

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Nunca , bueno , solo delante del PC, pero desde hace bien poquito ni eso.
El PC no se enfada, ni me responde. XD

Lufisto 08-jun-2011 17:26

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Pues yo digo tacos sin parar. De hecho, creo que me cuesta hablar sin decir tacos.

usuarioborrado 08-jun-2011 18:02

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Cita:

Iniciado por Martin_G (Mensaje 375292)
Yo casi nunca los uso, o si los uso son en su forma más leve. No, no es que diga cáspita, córcholis o jopeta, que eso raya el límite de lo cursi, alguna vez se me escapa un joeeer, y poco más.

Yo me he quitado inconscientemente de decir tacos. Recuerdo que cuando era adolescente no paraba de decir "joder". Pero inexplicablemente de un par de años para aquí no digo nada más que "mierda!". Creo que todo tiene que ver en el ambiente que te mueves y con el hecho de si estás constantemente irritado, cuanta más irritación constante, mayor probabilidad de decir tacos.

lemming 08-jun-2011 18:07

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Cuando estoy solo o hablo para mi... no me reprimo; pero cuando tengo alguien delante... procuro comérmelos... ; no siempre se consigue, pero se intenta.

Un truquito que me autoaplico para frenar mis "joder -es" es pensar en aquella frase de.... "joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos" ; pienso eso y se me pasan las ganas de decir el joder, nuse, cosas mias....

Nenuhar 08-jun-2011 18:38

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
nO ES LA FORMa habitual de mi habla,no,no suelo decirlos,pero.....SINCERAMENTE NO creo que exista la persona que en casos,como con la infórmatica o cuando se deteriora algún electrodoméstico no los diga,porque,.... ahí en esas situaciones,si suelo decir barbaridades.....
ejemplos....La placa vitrocerámica,la televisión,la lavadora,microondas...etc...ay¡ como les de por no funcionar,o como me pasó hace poco con la vitro ,comenzó a dar unos pititos ,seguidos y persistentes...........

Claustrofilia 08-jun-2011 18:53

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
no habitualmente, y nunca para insultar a nadie,
a veces cuando alguien me dice: ¡No jodas! yo contesto: sin joder

Ledivan 08-jun-2011 19:46

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 375309)
¿Todas tus frustraciones se reducen al ámbito informático? Por un lado está bien, si en el resto de ámbitos no tienes problemas, pero por otro puedes acabar como el famoso Niño loco alemán.

Mi voz desaparece cuando hay desconocidos, demasiado cohibida como para mostrar frustraciones, enfado.
Para una vez que intenté argumentar con una gitana me empezó a temblar la voz y pensaron que le tenía miedo, es a lo más 'violento' a que he llegado.

'Sides, da la impresión de sumergirme en una pompa y me resbala absolutamente todo en cuanto me encuentro fuera de territorios familiares.

Sehnsucht 08-jun-2011 22:30

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
yo digo mucho, coño, joder **** **********. . . y poco mas, pero se me escapan solas, incluso se me han escapado hablando con algun profesor.... le dije: coño que no te escucho :S

Auto-Obstáculo 08-jun-2011 23:03

Respuesta: ¿ Decís tacos ?
 
El otro día en una ferretería pregunté por tacos del número 6 para colgar una estantería. Con razón el tío no me los quiso dar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.