FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La chica de la ventana (https://fobiasocial.net/la-chica-de-la-ventana-45530/)

numeroprimo 07-jun-2011 21:55

La chica de la ventana
 
______________________

LOU SPIN 07-jun-2011 22:00

Respuesta: La chica de la ventana
 
Buen intento, pero tal vez tendrías que dar algún dato más, porque ¿Sabes la cantidad de fóbicas sociales de España que ven la tele por la noche y tienen ventanas en su casa??

usuarioborrado 07-jun-2011 22:06

Respuesta: La chica de la ventana
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ofdarkness.png

StyH 07-jun-2011 22:08

Respuesta: La chica de la ventana
 
Has visto demasiadas veces Castaway on the moon y leído La soledad de los números primos.

numeroprimo 07-jun-2011 22:23

Respuesta: La chica de la ventana
 
________________________-

StyH 07-jun-2011 22:25

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375112)
La soledad de los números primos sí la he leído 3 o 4 veces, soy calcado al protagonista. Me asusté mucho al leerlo, parecía que hablara de mí :-o

Q cosas eh? Cualquiera diría q todos tenemos la misma clase de vivencias. Incluso he sabido q tu nick era por ese libro. Loquesla intuición de saberse parte de algo más grande.

numeroprimo 07-jun-2011 22:29

Respuesta: La chica de la ventana
 
__________________________

tenientekif 07-jun-2011 22:43

Respuesta: La chica de la ventana
 

StyH 07-jun-2011 22:48

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375119)
Bueno...no todos además también han perdido a una hermana :wink:

Q sí, q eres diferente.

numeroprimo 07-jun-2011 22:54

Respuesta: La chica de la ventana
 
_____________________-

LOU SPIN 07-jun-2011 22:59

Respuesta: La chica de la ventana
 
Este asunto me ha recordado un videoclip en el que Alejandro Sanz espiaba a la inefable Shakira. ¿Quién no ha observado alguna vez a la buenorra del quinto?:oops:


Aprendiendoavivir 07-jun-2011 23:10

Respuesta: La chica de la ventana
 
Pero a ver, está buena? Cómo viste?

No creo que sea fóbica social, porque en ese caso habría comprado unas cortinas o bajaría las persianas para que no le viese nadie. Yo cuando era muy cerrado con los demás hacía eso; cerraba todo para que no me viese nadie.

Por otro lado, aunque os cueste imaginarlo (lo digo porque a mí me pasaba hace unos años) hay gente que no tiene fobia social y que no sale los sábados por la noche.

Si la ves que está sola, puedes ser el efecto motivador que necesitas para ir adelante. Si normalmente no os veis, yo lo intentaba; en ese caso no tendrías mucho que perder. Investigas el bloque en el que vive y que se te vaya ocurriendo algo, como en un episodio de Friends. :-D

Auto-Obstáculo 07-jun-2011 23:13

Respuesta: La chica de la ventana
 
Ojo!, quizá si no tiene cortinas es porque no tiene ganas de lavar, máxime si está todo el día viendo la tele. Quizá sea una zángana y su casa huela a manteca de cerdo con almizcle. Las apariencias engañan...

Aprendiendoavivir 07-jun-2011 23:28

Respuesta: La chica de la ventana
 
No nos cortes el rollo :-D. Quien más quien menos está pensando en una chica con buen tipo (por genética, sí, aunque no haga ejercicio :roll:) que va por la casa con una braguita y camiseta de tirantes ajustada al cuerpo y se tumba en el sofa de una manera sensual :-D

LOU SPIN 07-jun-2011 23:38

Respuesta: La chica de la ventana
 
Pa mí que la chica se está insinuando, sí, sí. Analicémoslo bien, no usa cortinas, signo inequívoco de que le gusta mostrarte su cuerpo serranillo. Es posible que tampoco use bragas, pero dudo que tu vista de halcón te dé para tanto. Además, ella finge que está contemplando obnubilada la televisión, pero es imposible porque ahora mismo están echando una de Bud Spencer y Terence Hill que ya han repetido hasta la saciedad.
Teniendo en cuenta las circunstancias anteriormente descritas, ¿a qué estás esperando? ¿es que no está ya lo suficientemente claro? ¿es que necesitas que se asome a la ventana con el sujetador en la mano y te diga "yuuujuu, soy la fóbica social de enfrente y estoy solita tigretón"???

Espero k sirva d algo 07-jun-2011 23:48

Respuesta: La chica de la ventana
 
Si tienes unos prismáticos con cámara, grábala en video y me la muestras.
Luego ya te dare yo permiso para atacar o no. 8-)

Carlos22 08-jun-2011 00:51

Respuesta: La chica de la ventana
 
hermano tienes q ponerte en acción por q capaz y cuando la conozcas ella te diga oye te invito a ver tv con mi novio y yo hahahahaha.................

Hildegarda_1991 08-jun-2011 01:02

Respuesta: La chica de la ventana
 
http://youtu.be/QlqkFVz4TVI

Touji 08-jun-2011 01:49

Respuesta: La chica de la ventana
 
Es hora de actuar, ve y compra un telescopio
Ok, no ^^ La verdad es que, si bien no es nada extraño que personas sin fs no salgan sabados por la noche, si lo es que lo pase sola viendo tv o.oU

miguell 08-jun-2011 02:35

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375101)
Hola chicos!
Disclaimer: No soy un voyeur a pesar de este momento Ventana Indiscreta :lol: Pero por qué no pone cortinas con esos ventanales tan enormeesss!!!
. :oops:

Y aunque lo fueras, no tiene nada de malo, si algunas chicas dejan sus cortinas abiertas es que les gusta que las miren:-D
Ya hablando mas en serio, por que dices que no tienes ninguna oportunidad con Ella?

tenientekif 08-jun-2011 04:50

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 375197)
Es hora de actuar, ve y compra un telescopio
Ok, no ^^ La verdad es que, si bien no es nada extraño que personas sin fs no salgan sabados por la noche, si lo es que lo pase sola viendo tv o.oU



jajajaja genial

usuarioborrado 08-jun-2011 08:10

Respuesta: La chica de la ventana
 
Tengo una idea, es medio bizarra pero puede funcionar: escribele una carta diciendole que la ves cada vez que te sientas en el ordenador porque la ventana da justo a la de abajo, pero aclarale que no la ves todo el tiempo solo cuando te sientas en el ordenador, dile que te llama la atención que siendo joben no salga los fines de semana y se queda viendo televisión, que en ese aspecto son bastante parecidos, escribele con gracia y prolijidad, luego ponle lo siguiente: si no quieres volver a saber de mi indicamelo tapando las ventanas con una cortina o pegando un cartel de "no molestar" (jajaja o algo por el estilo) sino escribeme una carta. Ahora para mandarsela, tienes que buscar un modo de que la carta quede pegada en su ventana. Es una idea nomas :p

numeroprimo 08-jun-2011 23:09

Respuesta: La chica de la ventana
 
_______________________-

malapecora 08-jun-2011 23:12

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 375239)
Tengo una idea, es medio bizarra pero puede funcionar: escribele una carta diciendole que la ves cada vez que te sientas en el ordenador porque la ventana da justo a la de abajo, pero aclarale que no la ves todo el tiempo solo cuando te sientas en el ordenador, dile que te llama la atención que siendo joben no salga los fines de semana y se queda viendo televisión, que en ese aspecto son bastante parecidos, escribele con gracia y prolijidad, luego ponle lo siguiente: si no quieres volver a saber de mi indicamelo tapando las ventanas con una cortina o pegando un cartel de "no molestar" (jajaja o algo por el estilo) sino escribeme una carta. Ahora para mandarsela, tienes que buscar un modo de que la carta quede pegada en su ventana. Es una idea nomas :p

si no quieres cagarla, no hagas esto.

UNGATONEGRO 08-jun-2011 23:17

Respuesta: La chica de la ventana
 
dedícale esta canción:

LOU SPIN 08-jun-2011 23:24

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375439)
Anoche me levanté a las dos de la madrugada para visitar a Roca y ahí seguía, mirando la televisión.

:-o Oye, una pregunta, ¿la chica se mueve??
No sé, es que ya me está intrigando que siempre esté ahí viendo la tele a cualquier hora del día.
¿Y cuándo come? ¿acaso el de telepizza le lleva el pedido hasta el salón?
Además, ¿no se levanta nunca a mear? ¿es que tiene un orinal con pedales al lado del sofá???
Pa mí que es un maniquí tío. O a lo peor una muñeca chochona del tamaño "King Size".

Auto-Obstáculo 08-jun-2011 23:29

Respuesta: La chica de la ventana
 
No es por ser macabro pero, ¿sabes si a la chica se le van viendo los huesos con el tiempo?

LOU SPIN 08-jun-2011 23:36

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375439)
Os mantendré informados si hay alguna novedad 8-)

Sí, por favor, infórmanos de cualquier eventualidad de ipso facto, que medio foro ya está empezando a padecer por el estado de salud de tu pobre vecina. Dínos por lo menos si cambia de canal o algo. Incluso fíjate si tiene la tele encendida porque si no ya habría que empezar a sospechar lo peor.

Auto-Obstáculo 08-jun-2011 23:40

Respuesta: La chica de la ventana
 
Quizá esté condenada por algún juez a ver todos los programas seguidos de "Saber y Ganar", desde que comenzó allá por el 97. Estará de Juanjo Cardenal y de Jordi Hurtado hasta los ovarios, la pobre.

LOU SPIN 08-jun-2011 23:44

Respuesta: La chica de la ventana
 
A lo mejor es adicta a la Teletienda. ¿Te has fijado si tiene la casa llena de trastos que no valen para nada?

Auto-Obstáculo 08-jun-2011 23:47

Respuesta: La chica de la ventana
 
Mira bien por tu casa, no sea que tengas una cámara oculta y se dedique a observarte por la tele. Quizá el observado seas tú...

dreid 09-jun-2011 01:51

Respuesta: La chica de la ventana
 
Humm haa y has intentado comunicarte con ella no se quiza ella tambien te ve x q no intentas poner carteles en tu venta como Hola xicha de la television como te llamas? no se quiza te reponda o quiza te vez muy lindas des aqui. Intenta dibujarla y pega esos dibujos Tamaño A3 seria ideal para q los vea si esta sola seguro que le caera bien un amigo. o puedere ir y tocar la puerta y presentarte llevado algo de comida.

StyH 09-jun-2011 01:53

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por dreid (Mensaje 375479)
o puedere ir y tocar la puerta y presentarte llevado algo de comida.

Sí, siempre puedes ir con un pedazo de carne cruda y haciendo gestos amigables con el hocico, a la vez q esparces olor hormonal de apareamiento en derredor.

Espero k sirva d algo 09-jun-2011 03:30

Respuesta: La chica de la ventana
 
Yo que tu ya me iria entrenando :


adela_blues 09-jun-2011 06:12

Respuesta: La chica de la ventana
 
Capaz este aburrida como vos...

Claustrofilia 09-jun-2011 06:46

Respuesta: La chica de la ventana
 
lo de la falta de cortinas en la ventana no creo que sea exhibicionismo de su cuerpo serrano sino que no se siente observada, aún.

Martin_G 09-jun-2011 10:58

Respuesta: La chica de la ventana
 
Coloca un cartel en tu ventana que diga "Abrazos gratis", a ver si lo ve y le hace gracia, quien sabe...

Espero k sirva d algo 09-jun-2011 15:15

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por Martin_G (Mensaje 375540)
Coloca un cartel en tu ventana que diga "Abrazos gratis", a ver si lo ve y le hace gracia, quien sabe...

Si claro, ya lo que le faltaba al pobre, que lo tome por un gigolo. :lol:

Si la chica siempre esta sola, yo que tu le ponía un cartel gigante que diga

HOLA,
YO TAMBIEN ESTOY SOLO
(mas lo que tu quieras)

darkman101 09-jun-2011 18:01

Respuesta: La chica de la ventana
 
yo pienso parecido al compañero de antes,
deberias escribir hola en grande en una hoja de papel y pegarla a la ventana. o hola y una cara sonriente.

alli tienes una oportunidad de que un dia ella escriba otro hola.

espiritulibre 09-jun-2011 18:14

Respuesta: La chica de la ventana
 
Pues ýo que tú si que probaría a escribirle algo. Que sea ligth, que no suene a que te pasas horas observandola.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.