FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Rincón del ego artístico (https://fobiasocial.net/rincon-del-ego-artistico-45505/)

Sigilo 16-ago-2014 23:30

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 768230)
Cómo mola.
...........

gracias , quisiera aprender más técnicas para mejorar , el problema es la disciplina.

dadodebaja34548 17-ago-2014 20:35

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Me ha dado por cantar una canción moñas.
All I need - Within Temptation

Sora 17-ago-2014 20:50

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 768391)
Me ha dado por cantar una canción moñas.
All I need - Within Temptation

Por curiosidad, ¿has ido a clases de canto?

dadodebaja34548 17-ago-2014 22:44

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Sí, aunque muy brevemente (Me habría gustado que duraran más pero en fin T_T)

touma 17-ago-2014 23:21

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 768391)
Me ha dado por cantar una canción moñas.
All I need - Within Temptation

All I need Vomit version :o

:aplauso: tienes una muy bonita voz vomit, me encantó :aplauso:

maestra en el dibujo y maestra en el canto :bien:

Makenzie 18-ago-2014 01:29

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
http://i62.tinypic.com/2uprbjo.jpg

No se ustedes me gusta esa pintura

dadodebaja35570 18-ago-2014 01:54

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 768391)
Me ha dado por cantar una canción moñas.
All I need - Within Temptation

Jo, que bonito ;-) Otra, otra, otra, otra !! ^^ La he escuchado dos veces, me encanta. Deberías seguir tomando clases de canto

Will-Wonka 18-ago-2014 09:24

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Así que eso es "hacer la pelota a alguien", por fin aprendí ese modismo español. :risita:

A lo mío. Acabo de terminar una pícara colección de ilustraciones históricas a la que he titulado, acertadamente, LAS PUTAS ROMANAS; constante esta de famosas matronas, tan sensuales como perversas. Y para entender el porque las escogí, vendrán acompañadas de una escueta biografía que develara su oscura naturaleza y la decadencia de su mundo. Aquí el teaser.


dadodebaja35570 18-ago-2014 12:04

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 768509)
Así que eso es "hacer la pelota a alguien", por fin aprendí ese modismo español. :risita:

A lo mío. Acabo de terminar una pícara colección de ilustraciones históricas a la que he titulado, acertadamente, LAS PUTAS ROMANAS; constante esta de famosas matronas, tan sensuales como perversas. Y para entender el porque las escogí, vendrán acompañadas de una escueta biografía que develara su oscura naturaleza y la decadencia de su mundo. Aquí el teaser.


Como Julia la Mayor, hija de Augusto. :risita: al menos libertina. Es una historia preciosa por si quieres leerla

Muy bonitos los dibujos. Ojalá yo supiera hacer algo así. :bien:

Will-Wonka 18-ago-2014 18:44

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Saludos, Lanudita. Para desarrollar este y cualquier otro talento no solo basta con desearlo, hay que invertir en horas de estudio y practica. O al menos eso tenemos que hacer los que no nacimos con el "don". :llorando:

Decidí no incluir a Julia la Mayor, ni a Popea (esposa de Nerón), ni a Mesalina (esposa de Claudio), entre otras celebérrimas infames, por darle prioridad a las romanas menos mentadas. Por ejemplo Julia la Menor, hija de la primera, la cual ya ilustre y postee en este foro; pero como aquella era una versión piloto, quizás haga un remake e incluya a la hija del hipócrita Augusto en un bonus track. :D

Como no me gusta comentar aquí sin publicar algo...


Este lo hice antes de tener la Wacom. Sí pues, a veces nos toca comer mierda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.